compra de smartphone

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema javier62
  • Fecha de inicio
javier62

javier62

Simdualero de Bronce
9 Abr 2020
7
6
8
compra de smartphone
dudas de que smatrtphone comprar-Quiero adquirir un smartphone Blackview modelo Bv.Tengo dudas sobre si el 9800pro,el 9900 ò el 9900pro.en principio el 9800 pro tiene mayor tamaño y mas bateria...es mejor el 9900 o el 9900pro?.El 9900 pro ha salido ya a la venta?.Muchas gracias.

javier62

javier62

Simdualero de Bronce
9 Abr 2020
7
6
8
He elejido esa marca por ser smartphones rugerizados,que es lo que quiero.Y mirando por internet es de lo mejorcito en ese sentido junto con CAT(Caterpillar)

javier62

javier62

Simdualero de Bronce
9 Abr 2020
7
6
8
Me pica la curiosidad.... Por que esta marca?
Por que queria un smartphone Rujerizado y enrredando por ahì parece que junto con la marca Catewrpillar(CAT) es de lo mejor del mercado.Pero...si sabes de algo mas recomendable...me lo dices.Te lo agradeceria,la verdad que no estoy muy puesto en estos temas.

666 Rojo

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Yo conozco a un hombre, que compro un BV6800Pro, y dice estar muy contento.
Le dije que no me gustaba esa marca, y me respondió que le había echo bastantes perrerías y que seguía vivo.
Lo que no se, es si es cierto o no. Supongo que sí, pero yo no lo llegué a ver.
Solo puedo decir ésto.

Pedromo

Pedromo

Colaborador
Platino
12 Oct 2014
653
1.030
2.726
www.pedromo.com
Xiaomi Mi 9T
Yo recibí una oferta por un Dogee y escribí un artículo AQUI en mi sitio por si quieres tener una alternativa más. Tiene una pinta extraordinaria, lo escribí por si le venía bien a alguien. Me pareció muy buena idea los accesorios que le puedes añadir, hasta unos altavoces ya muy curiosos o una ampliación de batería, que si compras todos te sale más barato incluso que este

cjsegninir

cjsegninir

SuperMod
VIP+
24 Abr 2019
5.393
11.655
8.299
USA
Poco F2 Pro, Realme Q (5 Pro Chino)
Por que queria un smartphone Rujerizado y enrredando por ahì parece que junto con la marca Catewrpillar(CAT) es de lo mejor del mercado.Pero...si sabes de algo mas recomendable...me lo dices.Te lo agradeceria,la verdad que no estoy muy puesto en estos temas.
Hola Javier, bienvenido al foro!

La verdad es que el mercado de rugerizados esta un poco débil. O son demasiado caros (Como el Samsung que acaba de salir por 1200$), o son de marcas "cuestionables", como Doogee, Blackview y mas recientemente Oukitel.

Con estas tres marcas es un poco suerte. Algunos equipos salen con defectos de fabrica, y normalmente dan poco soporte al software (Pocas actualizaciones, traducciones incompletas, entre otros). Pero al final de cuentas, es lo que hay.

Hace poco salio el Oukitel WP6 que sale por la mitad del precio que el Blackview. Si te vas a arriesgar con estas marcas, por lo menos arriesgas menos.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 174 46,9%
  • Carga inalámbrica

Votos: 132 35,6%
  • Carga ultra rápida

Votos: 215 58,0%
  • 5G

Votos: 161 43,4%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 106 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 66 17,8%