Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Compra JIAYU G2 MTK6577

Tema en 'Jiayu G2 - G2s - G2+ MTK6577' iniciado por DrLuxor, 12 Ene 2013.

1. DrLuxor

DrLuxor Simdualero de Oro

9 Ene 2012
      Calificaciones:
      +2
      Buenos dias.

Estaba decidido a comprar el Jiayu G2 en PandaWill, pero me tropezado con esto:
      [h=1][/h]JIAYU G2 MTK6577 Dual Core 1.0GHz 4.0 Inch IPS Screen Android 4.0 512M RAM 5.0MP Camera Smart Phone-Black - antelife.com

Sale bastante mas barato.

He leido hilos sobre esta tienda, tanto buenos como malos, y lo que me sorprende es que en la descripcion pone que la camara es de 5 megapixels aun con procesador MTK 6577 y 512 de RAM.

Vamos que no corresponde las caracteristicas con este otro:

Enlace eliminado

Vosotros que hariais? Un saludo
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Última edición por un moderador: 9 Jul 2016
    • DrLuxor

9 Ene 2012
        Calificaciones:
        +2
        Ni una respuesta todavia?

• ustin

ustin Simdualero de Platino

21 Nov 2012
          Asturias
          Calificaciones:
          +17
          Creo que el de Pandawill está erróneo. Se ha tratado este tema en otro hilo.

La cámara de "8 mb" viene en los terminales que tienen 1 mb ram. Por contra, los que tienen 512mb montan "5 mb".

Los tipos son:

MTK 6575 (un procesador) 1.0 GHz 512 mb ram
          MTK 6575 (un procesador) 1.0 GHz 1 gb ram (cámara 8 mb)

MTK 6577 (dos procesadores) 1.0 GHz 512 mb ram
          MTK 6577 (dos procesadores) 1.0 GHz 1 gb ram (cámara 8 mb)

¿Que que haría yo?.... buena pregunta. Tal y como está el patio con antelife.

Creo que es de las tiendas más económicas y más obsequios te da, pero también más "errores" comete...
          Pandawill tienes a yukki por el foro y creo que puedes conseguir que te de algun cupón de bonificación...
          Alegrecompra, también está bien y te testean el móvil antes de enviar, o por lo menos eso poen en su web.
          yo compré en minideal y no es la más barata ni dan obsequios pero viene testeado el móvil.
          Banggood, lo mismo que antelife pero creo que están reconociendo errores y reparándolos en su medida.

Hay más... pero estas son las más conocidas y también tienes Aliexpress.

El que decides eres tu.

• DrLuxor

9 Ene 2012
            Calificaciones:
            +2
            Muchas gacias @ustinustin.

Esta noche me lo pensare y mñn hare el pedido.
            De PandaWill tengo ya un cupon del 6 %. Pero aun asi sale mas barato en este otro sitio. Me sale como el Lenovo q era el otro q estaba mirando.
            En fin.... Veremos q decido al final. xD

Un saludo

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
          • DrLuxor

9 Ene 2012
              Calificaciones:
              +2
              Bueno pues al final he pedido el JIAYU G2 MTK 6577 512 MB ram... veremos lo que tarda en llegar. Y ya os contare a ver que tal el telefono.

Muchas gracias. Un saludo

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado