CONSULTA Compra movil chino

Gatoyedi

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
269
Buenos dias compañeros, tengo una duda quiero comprarme un movil y estoy entre: pocophone 64gb precio 235 y
Xiaomi mi 8 64gb precio 280
Merece la pena la diferencia de precio?
Muchas gracias.
 
Hola @Gatoyedi aquí la diferencia está en tener mejor pantalla ó mejor batería, por lo demás yo creo que no hay mucha diferencia
 
Hola buenos días. El Pocophone por el precio que tiene es insuperable. Además de tener más batería y una mejor cámara.
El Mi 8 es más bonito, tiene mejor pantalla pero es mucho más caro.
Si el diseño no te importa mucho, elige el Pocophone
 
Andan parejos en cuanto a rendimiento. El Pocophone rinde un pelín mejor, pero a mí estéticamente me gusta más el Mi 8, la verdad, aparte de tener mejor pantalla (AMOLED vs. IPS).

La cámara en principio tendría que tener unos resultados similares, ya que ambos montan como sensor el Sony IMX363. Una cosa importante, sobre todo si eres mucho de grabar vídeos es el tema de la estabilización óptica. El Mi 8 cuenta con estabilización óptica mientras que el Pocophone únicamente cuenta con estabilización digital (mucho peor). En índice de DxOMark el Mi 8 obtiene una puntuación de 99 puntos (el valor máximo alcanzado ha sido de 109 puntos por el Huawei P20 Pro), a la altura del Samsung Galaxy S9 Plus (99 puntos también) y por delante de móviles con cámaras se supone que "punteras" (por delante de la mayoría de los iPhone, salvo del XS Max, que logra 105 puntos y del XR, que logra 101 puntos).

En cuanto a la batería gana el Pocophone, que cuenta con 4000 mah de batería frente a los 3400 mah del Mi 8, aunque los dos cuentan con carga rápida.

Aquí tienes una comparativa de Kimovil con ambos modelos, por si quieres echarla un vistazo: Xiaomi Mi8 VS. Pocophone F1: Comparativa de fichas técnicas
 
Última edición:
Ah, una cosa que se me olvidaba, que a lo mejor para ti no tiene mucha utilidad pero que para mucha gente puede ser un factor decisivo a la hora de decantarse por uno o por otro, y es la ampliación del almacenamiento mediante tarjeta microSD. El Pocophone sí cuenta con ranuda para microSD, mientras que el Mi 8 carece de ella. De todas formas con un almacenamiento interno de 64 GB yo creo que es suficiente para la mayoría de usuarios, pero eso ya depende de cada uno.

Yo me compraría de cabeza el Mi 8 antes que el Pocophone. Además, 45 € de diferencia que hay entre uno y otro no es mucho.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba