Comprar en Fastcardtech

ramon48

Simdualero de Oro
Mensajes
108
Puntos
1.006
Hola. Quisiera saber la experiencia de alguien, que últimamnete haya comprado en Fastcardtech. He leido muchos comentarios, pero son de hace algún tiempo. Saludos
 
Hola. Quisiera saber la experiencia de alguien, que últimamnete haya comprado en Fastcardtech. He leido muchos comentarios, pero son de hace algún tiempo. Saludos

@ramon48, fastcardtech empezó siento poco seria... Tuvo una temporada buena (yo compré varias veces y solo 1 me salió rana), pero ha vuelto a las andadas... Son muy lentos, te cargan a ti las tasas de paypal y, si tienes problemas con algun articulo, se vuelven sordos... Eso si, si les envias el articulo para que lo reparen o te lo sustituyan, dalo por desaparecido...

Edito: se me olvidaba decir que, encima, son los mas caros de la red...
 
Última edición por un moderador:
Yo he comprado en fastcardtech y estoy cruzando los dedos. Si son unos jetas con lo de las comisiones, pero por lo contrario creo que son los mas baratos.

El movil que compré es un Lenovo k860 quad core y demás, en todos los sitios pedían 400 y pico dólares, mientras que fastcardtech lo saque por 360$.

Lo dicho cruzo los dedos.

Por cierto añado @leon28 por si quiere probar en esta tienda la compra conjunta del Jiayu G3.

Saludos y suerte.
 
Última edición por un moderador:
Ya nos contarás como va tu compra, para tenerlo encuenta para posibles compradores. A mi me han regalado, un Goophone S3 - 4.7 Inch Screen 1GHz Dual Core 8MP Camera Android Phone, comprado en http://android-sale.com y de momento, estamos a la espera de recibirlo. Saludos
 
He dejado mensajes en otros post relacionados con fastcardtech, pero creo que aqui encaja bien mi experiencia hasta el momneto, buen precio del cell, comunicación fluida (contestan a las 4 o 5 horas de dejarles mensaje online), a la espera del envio despues de 5 dias de hacer el pago
- suma y sigue : al 9 dia ya esta en transito via Hong-Kong ...osea que va bien la cosa , a ver lo que llega
 
Última edición:
hola vicana, ante todo gracias por la respuesta de mi mensaje, he leido un post que has puesto que estas esperando un paquete de fastcardcret y queria saber si ya te ha llegado y cuanto tiempo as esperado, como ya me leiste, yo quiero comparme un hdc galaxy en esta tienda, pero por muchas cosas le estoy dando vueltas y la mas importante es la de que me llegue bien a casa y q no pague aduanas y nada raro.
muchas gracias y un saludo
 
hola vicana, ante todo gracias por la respuesta de mi mensaje, he leido un post que has puesto que estas esperando un paquete de fastcardcret y queria saber si ya te ha llegado y cuanto tiempo as esperado, como ya me leiste, yo quiero comparme un hdc galaxy en esta tienda, pero por muchas cosas le estoy dando vueltas y la mas importante es la de que me llegue bien a casa y q no pague aduanas y nada raro.
muchas gracias y un saludo

Si quieres ahorrarte aduanas escoge métodos de envío ordinarios. Si escoges un servicio express como DHL o EMS probablemente acarren tasas de aduanas.
 
Hola
Después de algunos días me gustaría retomar el tema **FASTCARTECH**
Como dice el encabezado de este tema “ NO comprar en fastcartech”, como el que no escucha consejos no llega a viejo.
Aquí les brindo mi más humillante experiencia con estos (DG nerados) en fin hace más de un mes que les compre el Star B92M y estas es la hora que todavía no sé nada del envío, que no sea su envío salió de la oficina internacional de origen. Sin que nadie ni aquí ni allí en Singapur me pueda decir nada más.
Para los que quieran hacer una compra en dicha página que sepan que les cobran los impuestos de Paypal, y dicho sea de paso si el personal en cuestión les envía una piedra en un sobre**apunten bien** Paypal no les devuelve el dinero, si como les digo y me explico mejor.
Esta mañana hable con los de Paypal para poner una reclamación con respecto al caso de Fastcartech. Bien, pues estos de paypal me explicaron que el dinero solo lo devuelven siempre que correos no me traiga el envío o sea no reciba nada. Si es, (una piedra pegada a un sobre o lo que sea que yo reciba) OJO,, entonces ya no se rembolsaría el dinero ni procedería la reclamación. Según la persona que me atendió ellos no saben lo que yo recibí, yo les conteste que si en ese caso yo ponía una denuncia, entonces recibía el rembolso? Pues NO eso ya era cosa mía con la policía y el vendedor.
El único caso que se puede reclamar por error en lo descrito u otro supuesto es que se haya comprado en EBAY, leer bien esto y no metáis la pata con algunos vendedores que saben perfectamente lo que están haciendo y con Paypal, tener cuidado con la letra pequeña que una cosa es Con Ebay y otra es ir por nuestra cuenta en cualquier otra página.
En fin a Fastcartech ni un alfiler, así lo oferten a un euro el kilogramo.
NO COMPRAR EN FASTCARTECH
 
Última edición por un moderador:
De todos modos como no te ha llegado nada puedes poner una reclamación en Paypal ya que ha pasado tiempo considerable.
Y para cubrirse las espaldas es bueno grabar el unboxing del paquete, donde se vean todos tus datos (destinatario, dirección, remitente si lo indica, tracking number, etc)
y mostrar el contenido que trae el paquete, ya sea por Paypal o denuncia a la comisaría seguro que agiliza los trámites.
 
Última edición por un moderador:
hola chicos, yo hice la compra en esta pagina y por ahora "creo" que va bien, ya que me han atendido muy bien y me dieron el numero de seguimiento y ya ha salido del pais, y un compañero de por aqui me comento que desde que me dan el numero a los 15 dias aprox. lo recibire en casa, y por ahora lleva 13 dias de viaje, no obstante ya comente que hablare cuando me llegue, y cada pregunta que he preguntado a estos chinorris me han contestado bastante rapido y bien.
eso si no se _Ray7504 a mi me dieron el numero de seguimiento y el enlace que sale en la pagina fct no sirve, a mi me paso y ellos me dieron otra y esa si que va bien, o ayer comprove que por la pagina de correos tambien se refleja el paquete y lo puedes ver. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba