PROBLEMA COMPRAR MOVIL POR 200€ [Dualsim,buena cámara y batería]

csandin

Simdualero de Plata
Mensajes
74
Puntos
575
Móvil
ONE PLUS ONE
Hola:

Vaya por delante que soy novata en esto de comprar móviles chinos, dicho esto, quiero comprar 2 móviles, el presupuesto máximo para cada uno de ellos es de 200 €.

Uno de ellos, el que es para mi, me gustaría que tuviera una buena cámara, buena bateria, el uso que le voy a dar es para redes sociales y poco más, pero me gustaría un movil bueno, porque me suelen durar mucho y no quiero que se me quede obsoleto en 2 días, el tamaño me da igual pero tampoco quiero una phablet. No se si lo de 4G de cara a futuro será necesario... eso si, miro bastante la estética me gustaría que tuviese buenos acabados y un buen diseño.

El otro para mi marido, el necesita que sea DUALSIM, lo mismo buena cámara, buena bateria, pero eso si, quiere un movil pequeño porque lo lleva en el bolsillo.

Espero me podais ayudar porque la variedad de moviles es muy grande, en ambos casos necesito que venga ya listo para usar.

Gracias por anticipado.
 
@csandin , creo una buena opción, y con bastante soporte en el foro, sería el THL 5000. Quizas, supere tu presupuesto en unos 10 euros, pero creo merece la pena.
MTK6592 Turbo Octa Core 2.0GHz
- 2 GB de RAM 16 GB de ROM
- Android 4.4 OS
- 5,0 pulgadas de pantalla IPS 1920X1080P Touch
- Cámaras duales delantero 5MP Volver 13.0MP
- Bult - en WiFi Bluetooth OTG GPS NFC[DOUBLEPOST=1414053026][/DOUBLEPOST]Modelo THL 5000


Band 2G : GSM 850 /900/ 1800 / 1900MHz


3G : WCDMA 850 / 2100 MHz[DOUBLEPOST=1414053068][/DOUBLEPOST][DOUBLEPOST=1414053133][/DOUBLEPOST]
www.thlmobilestore.com_media_wysiwyg_L968_THL_5000_16_1.jpg
[DOUBLEPOST=1414053312][/DOUBLEPOST]Otro modelo que puede interesarte sería el modelo de Lenovo S850. Un modelo muy exclusivo de la marca
[Imagen Externa Rota]:http://www.minideal.net/media/catal...5b23b2283c8e627b18b7f6f921dc/_/_/__57_3_2.jpg[DOUBLEPOST=1414053349][/DOUBLEPOST]MT6582 Quad Core 1.3GHz
- 1 GB de RAM 16 GB ROM
- Android OS 4.4.2
- 5,0 pulgadas de pantalla IPS 1280x720P Touch
- Cámaras de doble frontal 5.0MP Volver 13.0MP
- Bult - en GPS WiFi Bluetooth[DOUBLEPOST=1414053391][/DOUBLEPOST]Modelo Lenovo S850
Band 2G : GSM 900/1800 / 1900MHz
3G: WCDMA 900 / 2100MHz
Sim Tarjeta Dual SIM T
 
Última edición por un moderador:
Yo he pedido hace poco 2 Kingzone K1 Turbo para mí y para mi novio. Después de mucho mirar, y teniendo el mismo presupuesto que tú, me decanté por él porque me parece un teléfono muy completo y tiene muy buenas reviews. El precio, creo que puedes encontrar hasta por 188€. A mi me ha costado más caro porque lo he querido pedir por Aliexpress. Espero que te sirva. :wink:

http://en.kingzone.cc/products_xq.aspx?Id=23

en.kingzone.cc_Images_Upload_image_20140729_20140729230031_9873.jpg

imgmgr.banggood.com_images_upload_2014_08_SKU124820M_20_7_.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola:

Vaya por delante que soy novata en esto de comprar móviles chinos, dicho esto, quiero comprar 2 móviles, el presupuesto máximo para cada uno de ellos es de 200 €.

Uno de ellos, el que es para mi, me gustaría que tuviera una buena cámara, buena bateria, el uso que le voy a dar es para redes sociales y poco más, pero me gustaría un movil bueno, porque me suelen durar mucho y no quiero que se me quede obsoleto en 2 días, el tamaño me da igual pero tampoco quiero una phablet. No se si lo de 4G de cara a futuro será necesario... eso si, miro bastante la estética me gustaría que tuviese buenos acabados y un buen diseño.

El otro para mi marido, el necesita que sea DUALSIM, lo mismo buena cámara, buena bateria, pero eso si, quiere un movil pequeño porque lo lleva en el bolsillo.

Espero me podais ayudar porque la variedad de moviles es muy grande, en ambos casos necesito que venga ya listo para usar.

Gracias por anticipado.
Hola ya te están contestando los compañeros, pero en este foro nos gusta conocer a sus gentes y por eso aconsejamos pasar por: https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, todos los que me recomendais son de 5'', necesitaria uno más pequeño para mi marido, de 4,5'' o incluso de 4'', ¿cual sería bueno?
Me paso por el foro para presentarme.
 
@csandin , de ese tamaño., la cosa se reduce y mucho. Ya casi todos son mas grandes, pero se intentará.:wink:
 
Bueno, despues de mirar, a ver que te parece el Jiayu G5S.
Pantalla: 4.5 pulgadas IPS táctil
Resolución de la pantalla: 1280 * 720 píxeles
Tipo de pantalla: IPS
Pantalla Color: colores 1600K
Band tarjeta: 2G: 850/900/1800 / 1900MHz, 3G: WCDMA (UMTS) 2100MHz
RAM: 2 GB
ROM: 16 GB,


Cámara frontal: cámara de 3.0MP trasera: cámara trasera 13.0MP

Andorid 4.2.2


Batería: 2000mAh

flosmall.com_images_stories_virtuemart_product_1397706715jiayug5swhite01.jpg
 
Última edición por un moderador:
Os hago un resumen de los móviles que me gustan para mi, lo de mi marido es muy complicado y móviles tan pequeños casi no hay donde elegir. Bueno expongo lo que me gusta y me disgusta de cada uno para que me hagais las observaciones que considereis.

XIAOMI MI3

A favor:

  • Marca de prestigio
  • Calidad
En contra:
  • Precio es el más caro de todos, aunque no mucho.
  • No se puede ampliar la capacidad y no se si 16 GB se me quedará en algún momento corto, el de 64 es muy caro
THL 5000

A favor:

  • Bateria
En contra:
  • El diseño no me acaba de convencer.
IOCEAN X8

A favor:

  • Diseño
  • Tiene 32 GB de ROM
En contra:
  • Tamaño, quizá demasiado grande, 5,7''
KINGZONE K1S:

A favor:

  • Diseño
En contra:
  • Tamaño 5,5''
  • Es una marca poco conocida.
 
@csandin , a mi el que mas me gusta es el Xiaomi.
  • Resolución de pantalla: 1920×1080
  • Procesador: Snapdragon 4-core 2.3GHz
  • Memoria RAM: 2048 Mb
  • Almacenamiento: 16 GB
  • Cámara trasera: 13 Mpx / Flash LED dual
  • Cámara frontal: 2 Mpx
  • Vídeo: 1080p
  • Batería: 3050 mAh
  • Conectividad inalámbrica / redes: NFC, Wi-Fi Dual, Bluetooth 4.0
  • 3G WCDMA
  • Conectores de datos / A/V: Micro USB, JAck 3,5 mm
  • Sensores: Brújula / acelerómetro / proximidad / luz ambiente/ giroscopio
  • Colores disponibles: Negro, Blanco y Plata. Una vez confirmado su pedido le enviaremos un email para preguntarle por el color.
  • Idioma Español
Sin menospreciar a los demas, de los cuales el THL 5000, le seguiría muy de cerca. Pero, como en todo, para gustos los colores.:wink:
 
como dice el compañero el Xiaomi es una excelente opción, 16GB estan bien y si ves que se queda corto siempre le puedes poner una SD, ten en cuenta que muchos de los que estamos por aquí poseemos smartphones con 8 GB de memoria interna + tarjeta SD y vamos sobrados :wink: . el thl no es para despreciar aunque estoy contigo en lo de la estética y el kingzone es un smartphone que ha levantado el interés de algunos foreros por lo que no te pienses que estarías tan "sola"

no solo de brick vive android
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba