PROBLEMA COMPRAR MOVIL POR 200€ [Dualsim,buena cámara y batería]

csandin

Simdualero de Plata
Mensajes
74
Puntos
575
Móvil
ONE PLUS ONE
Hola:

Vaya por delante que soy novata en esto de comprar móviles chinos, dicho esto, quiero comprar 2 móviles, el presupuesto máximo para cada uno de ellos es de 200 €.

Uno de ellos, el que es para mi, me gustaría que tuviera una buena cámara, buena bateria, el uso que le voy a dar es para redes sociales y poco más, pero me gustaría un movil bueno, porque me suelen durar mucho y no quiero que se me quede obsoleto en 2 días, el tamaño me da igual pero tampoco quiero una phablet. No se si lo de 4G de cara a futuro será necesario... eso si, miro bastante la estética me gustaría que tuviese buenos acabados y un buen diseño.

El otro para mi marido, el necesita que sea DUALSIM, lo mismo buena cámara, buena bateria, pero eso si, quiere un movil pequeño porque lo lleva en el bolsillo.

Espero me podais ayudar porque la variedad de moviles es muy grande, en ambos casos necesito que venga ya listo para usar.

Gracias por anticipado.
 
@csandin , creo una buena opción, y con bastante soporte en el foro, sería el THL 5000. Quizas, supere tu presupuesto en unos 10 euros, pero creo merece la pena.
MTK6592 Turbo Octa Core 2.0GHz
- 2 GB de RAM 16 GB de ROM
- Android 4.4 OS
- 5,0 pulgadas de pantalla IPS 1920X1080P Touch
- Cámaras duales delantero 5MP Volver 13.0MP
- Bult - en WiFi Bluetooth OTG GPS NFC[DOUBLEPOST=1414053026][/DOUBLEPOST]Modelo THL 5000


Band 2G : GSM 850 /900/ 1800 / 1900MHz


3G : WCDMA 850 / 2100 MHz[DOUBLEPOST=1414053068][/DOUBLEPOST][DOUBLEPOST=1414053133][/DOUBLEPOST]
www.thlmobilestore.com_media_wysiwyg_L968_THL_5000_16_1.jpg
[DOUBLEPOST=1414053312][/DOUBLEPOST]Otro modelo que puede interesarte sería el modelo de Lenovo S850. Un modelo muy exclusivo de la marca