¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

comprar movil qincong 3gb ram 32gb rom por 99euros

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por NIN82, 16 Oct 2016.

1. NIN82

NIN82 Simdualero de Plata

51
      4
      1 Nov 2015
      buenas!he visto este movil en Coolicool QING CONG Shallots Metal Advanced Edition 3GB RAM 32GB ROM MTK6753 por 99 euros, he estado buscando opiniones sobre el y no encontrado nada,alguien me puede decir algo sobre el y sobre la marca.

muchas gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Visto Visto x 1
      • 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Moderador

5.794
          7.638
          8 Jul 2014
          Hola, qué tal?.

La primera vez que escucho esa marca. Si fuese a comprarme algo sobre los 100€ buscaría otras alternativas. Si quieres 3GB algunas opciones serían el Ulefone Metal, Xiaomi redmi 3S, Cubot X16 S o el Vernee Thor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Vacaloura17

Vacaloura17 Simdualero de Platino

432
              206
              12 Ene 2014
              yo si que oi hablar de ella, tenian uno que en china tuvo su ( relativo) exito. la verdad no me acuerdo.
              si fuera más barato o el envio fuera local se le daria un oportunidad, pero tienes el redmi note 3 pro por 110-115, y estan liquidando en varias tiendas el Meizu metal blue charm por menos de 110. Yo creo que no vale la pena.
              ese gb de mas a no ser que lleves muchas, pero muchas , apps en segundo plano ni lo notas.
              Si necesitas sí o si los 32 de almacenamiento y los 3 gb buscaria alternativas como te decia el compi.

• Me Gusta Me Gusta x 2
              • Unkash

Unkash Simdualero de Oro

248
                  153
                  18 Jun 2013
                  Yo se lo hecomprado a la parienta y es una pasada de telefono. Pero me pasa algo raro, cuando me llegó le puse whatsapp, waze, candycrash y greenefy, todo de playstore. No lo he rooteado ni nada, tal cualviene de casa, y le ocurre que, ya me he fijado,que instala aplicaciones por toda la cara. En lo que me fije es que desactivo origenes desconocidos y cuando veo quese ha instalado una aplicacion,o varias, esta activado de nuevo los origenes desconocidos. Asi quee toca desactivarlo de nuevo y desinstalar la/s aplicon/es. Vuelve a ocurrir pasado un par de dias.

Como puedo solucionar esto? Gracias

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
                  • MDSdev
                  13.045
                  21.534
                  3 Jul 2012
                  Sevilla
                  Tienes una rom que te mete lo que quiere. Se considera Malware ya que lo hace sin tu permiso, habría que ver que apk es la que lo hace. En ese caso tienes dos opciones intentar inhabilitarla o bien desinstalarla con alguna apk tipo root explorer, pero necesitaras ser root.
                  Tendras que tener cuidado por que se conectara a datos y puedes quedarte sin ellos en un periquete.

• Me Gusta Me Gusta x 2
                  • 700

700 VIP

313
                      75
                      30 Abr 2016
                      No lo conozco

• Unkash

Unkash Simdualero de Oro

248
                        153
                        18 Jun 2013
                        Lo raro es que no detecta nada los antivirus. Restaurar de fabrica no serviria de nada porque lo que sea, me da que venia ya con la rom. A ver como doy con que aplicacion es y tendre que rootearlo para poder desinstalar/hibernar, ya que las de sistema no me deja hibernarlas

• Vacaloura17

432
                          206
                          12 Ene 2014
                          Pásale panda pero desmarca " confiar en apps de fabrica" en configuración, a ver si hay suerte.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                          • Unkash

Unkash Simdualero de Oro

248
                              153
                              18 Jun 2013
                              Ok gracias, asi lo hare.

Imagino que en google play estara, no?

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
                              • MDSdev
                              13.045
                              21.534
                              3 Jul 2012
                              Sevilla
                              Si tienes estadísticas de uso de datos, revisa que aplicación esta gastando y no la tienes controlada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                              • Unkash

Unkash Simdualero de Oro

248
                                  153
                                  18 Jun 2013
                                  Free Antivirus and Security - Android Apps on Google Play

Es esta? Me interesa la opcion que comentaste de scanear tambien las apps de fabrica.

Sabes de alguna aplicacion que bloquee cambios en el ajuste? Y asi que no se active los origenes desconocidos sin hacerlo yo?

Muchas gracias

• Vacaloura17

432
                                    206
                                    12 Ene 2014
                                    Si, es ese. Hay otros que scanean system, pero ahora no recuerdo, esa seguro.
                                    Nada, no vas a conseguir bloquear el malware sin quitarlo.
                                    Normalmente es o una app infectada o archivos APK ocultos que otra app activa.

Verificación:
                                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.