CONSULTA Comprar portatil nuevo

Informática (CONSULTA)

Comprar portatil nuevo

Pos no se, yo de todas formas estaba poniendo oferticas. Tengo otro hilo de lo mismo en otro foro (retrowiki). Me he dao cuenta ahora de que el black friday no es hoy sino el dia 24 xD. Y wenas.
 
Pos no se, yo de todas formas estaba poniendo oferticas. Tengo otro hilo de lo mismo en otro foro (retrowiki). Me he dao cuenta ahora de que el black friday no es hoy sino el dia 24 xD. Y wenas.
Lo que he puesto no era por tí. Era por un espabiláo que venía de xulo. Pero topó en gueso :wink:
 
Por cierto he subido presupuesto porque mi pareja me lo regala en black friday, con lo que en estos prox 15 dias tengo que fichar alguno😊
 
Que se pare en mundo que yo me bajo.
Llevamos 6 páginas buscando portátiles con un presupuesto por debajo de 500€ hemos encontrado verdaderos chollos, que has dejado pasar, pero ahora nos enlazas unos portátiles que cuestan 650€ ¿nos podemos aclarar?¿cuál es el presupuesto real?. Personalmente trato de ayudar lo máximo posible, me fijo sobre todo en el presupuesto, y a partir de eso hago búsquedas con ese límite, si después de visitar unas cuantas, ahora resulta que te interesa uno de 650€ pues me parece muy bien, ¡¡pero me mareas!!. Dinos qué presupuesto estás dispuesto a gastar máximo y a partir de ahí te busco ofertas.
Gracias
 
De cualquier forma, de los dos que nos has enviado, yo me sigo decantando por el Lenovo, así que el segundo es para mí más interesante y un portátil muy completo. Con Windows 11 Home y un procesador muy bueno. Si te lo puedes permitir es un ordenador portátil muy bueno y un precio muy interesante.
El HP no tiene porqué salirte malo, está claro, en prestaciones son bastante similares, los procesadores son prácticamente iguales los dos, las diferencias son mínimas. La Ram y el disco duro son iguales, hay poca diferencia entre ellos.
Ya tiene que contar el diseño el precio y poco más.
Por robusto el Lenovo, por lo demás, ya son gustos, y el precio cuenta, está claro, ambos son buenos
 
Que se pare en mundo que yo me bajo.
Llevamos 6 páginas buscando portátiles con un presupuesto por debajo de 500€ hemos encontrado verdaderos chollos, que has dejado pasar, pero ahora nos enlazas unos portátiles que cuestan 650€ ¿nos podemos aclarar?¿cuál es el presupuesto real?. Personalmente trato de ayudar lo máximo posible, me fijo sobre todo en el presupuesto, y a partir de eso hago búsquedas con ese límite, si después de visitar unas cuantas, ahora resulta que te interesa uno de 650€ pues me parece muy bien, ¡¡pero me mareas!!. Dinos qué presupuesto estás dispuesto a gastar máximo y a partir de ahí te busco ofertas.
Gracias
200.gif
 
Pedromo no se me enfades que tal como dije en algun post atras "he subido presupuesto porque mi pareja me lo regala en black friday, con lo que en estos prox 15 dias tengo que fichar alguno😊" simplemente por esto. Y en ningun caso queria provocar mareos.
 
Pedromo no se me enfades que tal como dije en algun post atras "he subido presupuesto porque mi pareja me lo regala en black friday, con lo que en estos prox 15 dias tengo que fichar alguno😊" simplemente por esto. Y en ningun caso queria provocar mareos.
Pedromo no se enfada. Pedromo tiene mucha paciencia :tired:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba