CONSULTA Comprar portatil nuevo

Informática (CONSULTA)

Comprar portatil nuevo

He visto videotutorialies y no parece muy complicado como dicen siguiente, siguiente... jajaj ¿Pero es fiable ese tipo de licencias? ¿Dan problemas?
Tanto como "Siguiente, siguiente" no es, hay que hacer alguna cosita más, pero en los artículos que te he puesto lo verás.
Las licencias si son seguras, siempre y cuando lo compres en una página medianamente seria
 
Hola @Valen_sol, lo primero a remarcar es que no siempre adquirir un portátil o un PC de sobremesa sin sistema operativo tiene, de por sí, ser más barato. En este mismo hilo puedes ver enlaces con precios muy buenos.
Pero si encuentras uno que te interesa por prestaciones, precio lo que sea, y no tiene sistema operativo, no te preocupes, es sencillo hacerlo, solo tienes que tener en cuenta unos pasos:
- Contar con un pendrive de al menos 8GB (sin datos importantes porque se formateará)
- Ir desde otro PC a la página web de Microsoft, bajar la herramienta adecuada y hacer hacer el pendrive "booteable" con el sistema operativo ya dentro.
- poner el pendrive en el portátil nuevo sin sistema operativo, iniciarlo desde el pendrive y seguir las instrucciones
La imagen que te bajes de la página de Microsoft va a ser la última estable que esté publicada, y está claro que te hará falta una licencia, ahí entran las licencias OEM que podrás conseguir por poco dinero, es buena idea

Puedes ir viendo estos dos artículos de mi blog, donde paso a paso explico como hacer el pendrive y en el segundo como instalarlo en el pc nuevo. Se trata de Windows 10, pero es exactamente igual con Windows 11



Muchísimas gracias por tu ayuda.☺️
 
Pues a mi me parece que por 150€ menos tienes este

eso si, en vez de 1TB tiene 512GB pero el resto es igual. Pero este que nos traes aquí supera con creces el presupuesto máximo que nos dijiste que te querías gastar y en el que nos guiamos. Ahora parece que lo has aumentado
Gracias por la ayuda tomo nota del otro que me decis😂
 
Gracias por la ayuda tomo nota del otro que me decis😂
Yo también me río.
200.gif
 
Otia! Aquí si que te digo que si no lo quieres para jugar y última gama premium plus 16 válvulas en dos palabras:

BACK MARKET

te puedes pillar un portátil bien chulo por menos de ese precio y tiene un filtro fácil y sencillo para que elijas RAM, HDD, procesador, etc

Y para 10€ de descuento te dejo código de amigo:

¿Qué se dice...? Te has llevado 10,00 € para gastar en Back Market con este código: ac2ce56d88b5b8a0 Ya puedes elegir entre miles de productos reacondicionados: lo mejor de la tech, con 2 años de garantía y hasta un 70% más baratos. ¡Viva! el (súper) mercado del reacondicionado | Back Market
 
No se puede venir aqui a creer que nos chupamos el déo. Vamos hombre. Ni que una tuviese tonta del tó. Una mijilla si, pero del tó, no.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba