Comprar W910

DavidR1

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
236
Hola, recientemente encargué un W910 en una tienda de Aliexpress recomendada en una web que tenía la prueba del móvil.

Me han echo una putadilla y es que antes de encargalo envié un correo preguntando si lo tenían en stock y ante su respuesta afirmativa lo compré. El caso es que después de tenerme esperando 14 días, me envían un correo horas antes de que expire el plazo de envío, diciendome que por favor anule el pedido, ya que el teléfono da problemas y ya no lo venden... puñetas a parte de que me devolvieron 4 euros menos de lo que pagué ( supongo que por temas de cambio €/& ).

Algún sitio BBB donde comprarlo?

UPS!!!!... pido perdón por haber ubicado el mensaje en al hilo de ROMS, si algún moderador lo puede mover le estaría muy agradecido..... SORRY!!!!!!

Gracias,
 
Última edición:
Hola, recientemente encargué un W910 en una tienda de Aliexpress recomendada en una web que tenía la prueba del móvil.

Me han echo una putadilla y es que antes de encargalo envié un correo preguntando si lo tenían en stock y ante su respuesta afirmativa lo compré. El caso es que después de tenerme esperando 14 días, me envían un correo horas antes de que expire el plazo de envío, diciendome que por favor anule el pedido, ya que el teléfono da problemas y ya no lo venden... puñetas a parte de que me devolvieron 4 euros menos de lo que pagué ( supongo que por temas de cambio €/& ).

Algún sitio BBB donde comprarlo?

UPS!!!!... pido perdón por haber ubicado el mensaje en al hilo de ROMS, si algún moderador lo puede mover le estaría muy agradecido..... SORRY!!!!!!

Gracias,

Compralo en geekbuying.

Ya te lo he movido.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Gracias, pero en geekbuying, focal, panda, etc... está descatalogado. El único sitio donde aparentemente lo tienen, es en el conglomerado de tiendas de aliexpress.
 
Yo me he comprado un thl t200 que esta en camino. Tengo un haier impoluto ( lo usa mi mujer). Esta "de serie", solo lo he rooteado. Si te interesa , enviame privado y lo hablamos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba