Efectivamente, acaba en NL. Ya me imaginaba que venía para acá pasando por ámsterdam, pero lo que me mosquea es que esta mañana reconocía el número de tracking (estaba en China) y ahora no.
que yo he recibido el G4S hace semana y media .... que me vas a contar
Tenia 4 paginas de track fijas en el navegador y no te puedes hacer una idea la cantidad de veces que le daba a actualizar
@Goldway teneis algun sistema para que no pasen por aduana los pedidos por DHL? Estoy casi convencido del Redmi Note pero no quiero esperar tanto para tenerlo
@Goldway teneis algun sistema para que no pasen por aduana los pedidos por DHL? Estoy casi convencido del Redmi Note pero no quiero esperar tanto para tenerlo
@Goldway Mi pedido lleva desde el 31/5 en el mismo estado "Llegada a la Oficina Internacional de destino". ¿Hay algún problema?. ¿Es lo normal?
Gracias!
@Goldway Mi pedido lleva desde el 31/5 en el mismo estado "Llegada a la Oficina Internacional de destino". ¿Hay algún problema?. ¿Es lo normal?
Gracias!
Eso es lo que yo creo..[DOUBLEPOST=1402165822][/DOUBLEPOST]Y según veo en el Facebook de Correos hay más casos como el mío con números de seguimientos terminados en NL.