HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como ya dije anteriormente, en china se trabaja de forma muy diferente a la española.. no hay mas que ver el montón de paginas de aliexpress que son fake y no envían nada.. o también muchas que cuando termina el plazo de disputa se desentienden del producto, yo intento guiarles para que trabajen de una forma correcta y ofrecer el año de garantía desde España, cuando hay algún problema intento interactuar yo e intentar solucionarlo lo más rápido posible.

Yo soy el primero al que le gustaría hacer las cosas de otra manera, algunas se pueden y otra no, la verdad que desde que he empezado con esto veo que están por la labor y están intentando adaptarse a nuestra sociedad, esto es imposible de un día para otro, pero bueno estoy contento de poco a poco se van mejorando cosas.
 
Igualmente pasaría en España si una tienda te dice que tienes un año de garantía , tu sabes que por ley son 2 años como mínimo por mucho que digan.
Lo que uno debe de saber y lo que realmente sabe se puede ver fácilmente en noticias como esta
Multa de 47.000 euros a Apple por hacer creer que sus productos tienen solo un año de garantía

Ver más en:http://www.20minutos.es/noticia/1866957/0/consumo-madrid/multa-apple/garantia/#xtor=AD-15&xts=467263
Si bien esa noticia es bastante vieja, aquí tenemos otra de hace algo mas de 1 año
Apple recibe, de nuevo, otra queja en Europa por su "confusa garantía", ¿es oro todo lo que reluce?
http://www.applesfera.com/apple/app...su-confusa-garantia-es-oro-todo-lo-que-reluce.

Y esta de menos de 1 año
http://applesencia.com/2013/07/madrid-multa-apple-apple-care

Etc, etc.

Por si no lo pone aquí apple se dedicaba a cobrar a los usuarios europeos por "extender" la garantía a los 2 años que son lo que legalmente les cubre.

Lo hacia bien a sabiendas de lo que hacia, asi que ...
 
Lo que uno debe de saber y lo que realmente sabe se puede ver fácilmente en noticias como esta
Multa de 47.000 euros a Apple por hacer creer que sus productos tienen solo un año de garantía

Ver más en:http://www.20minutos.es/noticia/1866957/0/consumo-madrid/multa-apple/garantia/#xtor=AD-15&xts=467263
Si bien esa noticia es bastante vieja, aquí tenemos otra de hace algo mas de 1 año
Apple recibe, de nuevo, otra queja en Europa por su "confusa garantía", ¿es oro todo lo que reluce?
http://www.applesfera.com/apple/app...su-confusa-garantia-es-oro-todo-lo-que-reluce.

Y esta de menos de 1 año
http://applesencia.com/2013/07/madrid-multa-apple-apple-care

Etc, etc.

Por si no lo pone aquí apple se dedicaba a cobrar a los usuarios europeos por "extender" la garantía a los 2 años que son lo que legalmente les cubre.

Lo hacia bien a sabiendas de lo que hacia, asi que ...

Por desgracia sabemos como se las gastan la mayoría de las grandes compañías que ofrecen directamente productos o servicios al consumidor, suelen abusar de la ignorancia que hay en esos temas.

Apple es Apple y allá quién quiera sus productos... Si tuviese cualquier producto de Apple, me haría mucha gracia que al cabo de un año me mandasen un email en que me comunicasen que la garantía está a punto de caducar ... pero entiendo que no todo el mundo lo sabrá, por desgracia, y pagarían la extensión de esa garantía que es suya de inicio.

De la misma manera me quejaría si Apple me envía un Iphone , en el paquete me dicen que me dan otro año extra por reciclar mi viejo móvil , por ejemplo, y resulta que parten de la base falsa que la garantía que ofrecen es 1 año y no los 2 legales. Vamos, que en vez de 3 años ellos dicen que tengo sólo 2 habiendo reciclado el móvil. Me sentiría engañado igualmente, porque parto de una premisa concreta y cierta, aquí son 2 años, pues en el caso de China es 1 año...

Si Apple lo hace todos pueden? Yo creo que ni Apple ni nadie puede jugar con los consumidores y por eso se denuncian esos abusos.
 
Como ya dije anteriormente, en china se trabaja de forma muy diferente a la española.. no hay mas que ver el montón de paginas de aliexpress que son fake y no envían nada.. o también muchas que cuando termina el plazo de disputa se desentienden del producto, yo intento guiarles para que trabajen de una forma correcta y ofrecer el año de garantía desde España, cuando hay algún problema intento interactuar yo e intentar solucionarlo lo más rápido posible.

Yo soy el primero al que le gustaría hacer las cosas de otra manera, algunas se pueden y otra no, la verdad que desde que he empezado con esto veo que están por la labor y están intentando adaptarse a nuestra sociedad, esto es imposible de un día para otro, pero bueno estoy contento de poco a poco se van mejorando cosas.

Goldway, un pregunta.

He comprado hace unos días en vuestra tienda el xiaomi red rice 1S (version 8gb rom) y pone que viene con la rom multilenguaje.

La verdad es que soy nuevo en este mundillo y es la primera vez que hago una compra en aliexpress.

No he cambiado nunca la rom a un movil .
¿Crees que se puede tirar con la rom que trae instalada de china sin problemas y sin cambiarla por otra?

He leido comentarios de todo tipo...., desde gente que la ha dejado , gente que la cambia...

¿Me puedes dar tu opinión sobre las rom multilenguaje que trae instaladas goldway de china ?
Gracias.
 
Así es, hasta Apple lo hacia.. lo que debe estar claro es que todo lo vendido en Europa por ley tiene 2 años de garantía, esto mucha gente no lo sabe aunque cada vez están más informadas, fuera de Europa ya cada país tiene sus reglas..

matrix_ La rom original del xiaomi red rice 1S, viene en ingles y Chino si te entiendes bien con el Ingles pruebala, porque siempre vas a poder cambiarla
 
Espero k este miercoles ya os pueda pedir el g4s me muero dr gabas de tenerlo.espero no tener problemas co. Las aduanas cruzaremos los dedos.ha y lo del descuento funciona bien ya lo tengo puesto en ordenes y solo ke falta pagar a 180$ gracias y ya os contare

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
 
Así es, hasta Apple lo hacia.. lo que debe estar claro es que todo lo vendido en Europa por ley tiene 2 años de garantía, esto mucha gente no lo sabe aunque cada vez están más informadas, fuera de Europa ya cada país tiene sus reglas..

matrix_ La rom original del xiaomi red rice 1S, viene en ingles y Chino si te entiendes bien con el Ingles pruebala, porque siempre vas a poder cambiarla

Si, ya es otra opción que había barajado.

Te preguntaba en concreto por la multilenguaje que instala goldway en china.
¿Que tal suele funcionar?

Puede ser una opción para usar de continuo?
 
Si, ya es otra opción que había barajado.

Te preguntaba en concreto por la multilenguaje que instala goldway en china.
¿Que tal suele funcionar?

Puede ser una opción para usar de continuo?
Debería funcionar bien, aunque como casi todas las roms tendrá sus bugs, este teléfono es bastante nuevo pero seguro que saldrán un montón de roms cocinadas
 
Hola buenas. Tenéis el jiayu g4s en stock y otra cosa funciona todavía el cupón de la primera página.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Hola @Goldway,
He hecho un pedido del telefono G4S, pero todavia no lo he pagado porque mi mujer lo quiere en blanco y ahora no se que hacer, ya me diras como solucionarlo, siempre y cuando tengan en blanco, dime algo.
 
Hola @Goldway,
He hecho un pedido del telefono G4S, pero todavia no lo he pagado porque mi mujer lo quiere en blanco y ahora no se que hacer, ya me diras como solucionarlo, siempre y cuando tengan en blanco, dime algo.

Lo siento blanco no lo tenemos, si no lo quieres pon un comentario de que lo cancelen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba