HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Intentaré de convencer a la mujer y lo pedire en negro, por cierto dicen que no funciona Facebook, que hay desinstalar la app y volver a instalar, es cierto o ya esta solucionado ;-)

Enviado desde mi ZP950+ usando Tapatalk 4
 
Es cosa de la última actualización, desinstálalo y vuelve a la versión anterior de facebook. A mi hermana le salía de la aplicación hasta que hicimos eso.
 
Buenos días @Goldway, ¿tenéis el Power Bank de 10400mah de Xiaomi en stock? Lo he visto en vuestra tienda en plata, supongo que no lo tendréis en más colores, ¿no?

Supongo que puedo fiarme de vosotros y que si lo compro será original y no una de las copias chusqueras que he visto por internet, que aparentemente por fuera son iguales pero por dentro no tienen mada que ver.

Un saludo.
 
Buenos días @Goldway, ¿tenéis el Power Bank de 10400mah de Xiaomi en stock? Lo he visto en vuestra tienda en plata, supongo que no lo tendréis en más colores, ¿no?

Supongo que puedo fiarme de vosotros y que si lo compro será original y no una de las copias chusqueras que he visto por internet, que aparentemente por fuera son iguales pero por dentro no tienen mada que ver.

Un saludo.

Si, lo tenemos en stock, según me dice Lane son originales comprados en la propia fabrica.

De todas maneras viene uno en camino, para comprobar yo personalemnte eso precisamente
 
Si, lo tenemos en stock, según me dice Lane son originales comprados en la propia fabrica.

De todas maneras viene uno en camino, para comprobar yo personalemnte eso precisamente
Hombre, supongo que viniendo de vuestra tienda y que los traen de fábrica, dudo mucho que sean copias, pero como he visto otras tiendas también de "renombre" que han mandado a la gente productos falsos de Xiaomi, ya me creo cualquier cosa.

Voy a hacer el pedido ahora y cruzo los dedos para que sea original.

Un saludo y gracias por tu atención.
 
Hombre, supongo que viniendo de vuestra tienda y que los traen de fábrica, dudo mucho que sean copias, pero como he visto otras tiendas también de "renombre" que han mandado a la gente productos falsos de Xiaomi, ya me creo cualquier cosa.

Voy a hacer el pedido ahora y cruzo los dedos para que sea original.

Un saludo y gracias por tu atención.

Por ahora no nos han colado ningún teléfono falso, en principio como se compra desde la fabrica no hay problemas
 
Por ahora no nos han colado ningún teléfono falso, en principio como se compra desde la fabrica no hay problemas
Ya he hecho mi pedido, espero poder contar una experiencia positiva cuando lo reciba, que ya le tenía ganas y pinta fenomenal el cacharrillo, sobre todo siendo de Xiaomi.

Muchas gracias por una atención tan personal, os vais a llevar un mogollón de clientes si seguís así. Un saludo.
 
Saludos,
Una duda Goldway, puedes decirme o pasarme link de que tipo de funda es la que te dan comprando el G4S?
Gracias.
 
Hola Goldway, estoy intentando comprar el movil Jiayu G4s desde el enlace que tu pusiste para aprovechar el cupon pero no soy capaz, ya que hay cosas que a mi no me salen en pantalla. A ver si me puedes orientar de como hacerlo. Concretamente se trata de que cuando le doy a Place order me aparece la cantidad de casi 144 € y como dices en tus instrucciones si le doy otra vez atras no me aparece aplicado el descuento.
Muchas gracias
 
Hola Goldway, estoy intentando comprar el movil Jiayu G4s desde el enlace que tu pusiste para aprovechar el cupon pero no soy capaz, ya que hay cosas que a mi no me salen en pantalla. A ver si me puedes orientar de como hacerlo. Concretamente se trata de que cuando le doy a Place order me aparece la cantidad de casi 144 € y como dices en tus instrucciones si le doy otra vez atras no me aparece aplicado el descuento.
Muchas gracias

Tienes que esperar a que te ajusten el precio y luego ya le das a pagar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba