HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola de nuevo, no creo que sea ese el problema, llevo esperando desde las 12 de la mañana y aun el precio no ha cambiado sigue en 143,84 € yo creo que algo hago mal. Primero pongo el codigo Goldg4 en donde pone : deja un comentario al vendedor, depues no se si tengo que activar dos casillas que hay donde en una de ellas pone APPLY COUPON y la otra : ENTER COUPON CODE, yo esto lo he dejado sin marcar, luego meto el caphcha y luego le doy a "ponga la orden" (traducido al español) y paso a la pantalla de pagar con la tarjeta, ahi me sale el mismo precio, entonces vuelvo atras con la flecha de volver, y me aparece la pantalla anterior, tambien con el mismo precio, y en el campo de Dejar un comentario al vendedor me ha desaparecido el codigo del descuento. Espero ahi un buen rato y el precio no cambia. Digame por favor que estoy haciendo mal. Y tambien si tengo que poner en algun sitio algo para que me manden la funda de silicona y el Film protector.

Muchas gracias
 
solo pone el codigo en comentarios y no marques nada de lo que comentas. Abrele un chat al chino y diselo.
No tienes que volver atras. A mi me paso igual. Tienes que ir a http://trade.aliexpress.com/order_list.htm
Yo tambien me lie y como al dar hacia atras estaba igual le volvi a dar a comprar

Al final llegue a vi que tenia 2 pendientes de pago.
Cuando me ajustaron el precio pague uno

Espero que te valga con esta explicacion ... sino pregunta
 
Ya lo he pedido ahora a esperar la entrega joer k ganas de tenerlo aver k tal mi primer movil "chino"

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
 
otro que lo acaba de pedir ,que ansias haber si hay suerte y llega pronto
haber si los compañeros que les vayan llegando nos ponen los dientes largos:blush:
 
Bueno chic@s, deciros que ya parte rumbo España un nuevo Mi3 64gb, espero que me llegue lo antes posible y que no vuelva a tener ningún susto con él.

Agradecer al representante de Goldway toda su ayuda y gestión en la tramitación de la garantía y espero no tener nunca más que solicitar su ayuda , porque ,como se suele decir, no hay mejor garantía que de la que nunca se llega a hacer uso pero, "si te toca la china", es tranquilizador saber que esta tienda SI responde.


PD: Estoy pendidente de cuando os llegue el juayu 4GS en blanco o el zte v5 redbull en wcdma para un regalo.
 
No hay nadie en el chat? no me termina de aplocar el descuento
Sorry, online service is not available. Please be noted that we will be at your service from 9:00 to 18:00 (GMT+8), Monday to Friday.
 
No hay nadie en el chat? no me termina de aplocar el descuento
Sorry, online service is not available. Please be noted that we will be at your service from 9:00 to 18:00 (GMT+8), Monday to Friday.

Esta noche te lo aplicaran, hay 7 horas de diferencia..
 
Esta noche te lo aplicaran, hay 7 horas de diferencia..
hola que tal es la camara de este movil juayu 4GS ya se que es 13mp pero me refiero que tal salen las fotos, es que se me a muerto el que compre en aliexpres y lo nesecito por cierto uno que sea bueno y baratito con que tenga androy me sirve para mi hija, por eso que sea bueno que aguante sus manos.
 
i57.tinypic.com_5pkcih.jpg

Hola a todos!!

Primero de todo dar las gracias a todos los componentes staff del foro, por el buen trato recibido y ofrecernos la posibilidad de tener un hilo oficial, gracias por apoyarnos!!

He llegado a un acuerdo con esta empresa para ser su agente en España, he decidido abrir este hilo para ofreceros un trato más personalizado.

El objetivo de este hilo es ofreceros códigos de descuento exclusivos y ayudaros con las compras, retrasos, cancelaciones, tramitaciones de garantía, buscar productos en los que estáis interesados..


Para quien todavía no nos conozca, principalmente vendemos teléfonos en aliexpress, como podéis observar sólo trabajamos con productos originales y ofrecemos un año de garantía en nuestros productos, ya estamos ofreciendo un servicio técnico para tramitar la garantía en España, el cliente no tiene que enviar el producto a china, nos lo enviáis a nosotros (pagando los gastos, lo más económico es correos) y nuestro equipo en España intentara repararlo siempre que sea posible en el menor tiempo posible y enviároslo de vuelta sin coste alguno.

IMPORTANTE!! SOLO DISPONEMOS DE ESTA TIENDA EN ALIEXPRESS,
OTROS CHINOS COPIAN NUESTROS LOGOS...



CUPONES DESCUENTO ACTUALES PARA MOVILESDUALSIM:

Hemos creado un código descuento general provisional,
válido para cualquier teléfono en el que os descontamos 3$ por teléfono pedido
El código es: MV3 Podréis utilizarlo en nuestra tienda

Para el Jiayu G4S color Negro, con batería de 3000mAh, funda de silicona y protector de pantalla, vamos a ofreceros el precio de 180$, el código que tenéis que poner es GoldG4,
http://www.aliexpress.com/store/pro...GB-ROM-4-7-IPS-Gorilla/311331_1806944477.html


A continuación pongo un enlace a los teléfonos actualmente más vendidos.

Xiaomi Hongmi Red Rice 1S WCDMA

Jiayu F1 WCDMA


Huawei Honor 3C

Lenovo A850
Jiayu G4s Octacore
PROCEDIMIENTO DE COMPRA:
1) Seleccionas el móvil y pulsas la pestaña de comprar.
2) En el apartado de comentarios al vendedor, poner el código correspondiente.
3) Le das a la pestaña de Place order.
4) Cuando te salga la pantalla para pagar con la tarjeta, NO PAGAR
volver a Order list y allí verás que tienes el pedido pendiente de pagar.
5) Esperar a que cambie el precio, sino hablar a través del chat
(no ser impacientes, los fines de semana también descansan como cualquier persona normal)
6) Cuando os cambien el precio, vuelves a la order list y pagas el teléfono con el descuento ya aplicado.
Ojo el descuento lo verás en la página que vas a introducir los datos de tu tarjeta, no antes.
PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE LA GARANTIA:
Ahora mismo en España solo estamos gestionando el servicio técnico, si tenéis problemas con algún producto, primero hablar con Lane y os da una dirección en España para enviar el teléfono, nosotros lo intentamos reparar y en caso que no se pueda, nosotros nos encargamos de enviarlo a China.
Os explico un poco el procedimiento que seguimos cuando os llegue un teléfono que tenga problemas, ya sea por el transporte, un defecto de fabrica, rom, etc..
1) Si el producto os llega en mal estado por el transporte lo ideal es avisar a la tienda lo antes posible, nos lo envías a nuestra delegación en España y os enviamos otro teléfono nuevo. (importante fotos caja)
2) Si el producto os llega en buen estado pero al utilizarlo detectáis que algo no va bien (no carga, falla el micrófono / altavoz, no lee la tarjeta, etc.. ) Nos lo envías a nuestra delegación en España, lo verificamos y os enviamos otro nuevo directamente.
3) Si el producto llega perfectamente y funciona perfectamente, pero al cabo de unos meses tiene un problema, nos los enviáis a nuestra delegación en España e intentaremos repararlo aquí mismo, en caso de que no se pueda nosotros mismos lo enviamos a la fabrica y de que lo recibáis de nuevo reparado (este proceso puede tardar mes) (Recordar que como en todos sitios en la fabrica lo analizan y puede que no entre en garantía, por ejemplo si se ha mojado, si ha sufrido una subida de tensión.. )
4) Si pasa el año de garantía, el cliente tiene que asumir el coste de la reparación.
http://www.aliexpress.com/store/311331
lo estoy intentando comprar pero no sale descuento esperare al lunes
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba