HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Goldway Hola, mis mejores deseos para esta aventura. He recomendado muchas veces esta tienda, creo que la más garantizada de Aliexpress.
Quiero comprar 2 Zte v967s , lo tenemos en la familia y nos funciona perfecto para nuestras exigencias, habría la posibilidad de que al comprar 2 tuviera un pequeño descuento ?
Gracias y bienvenido.
 
@Goldway Hola, mis mejores deseos para esta aventura. He recomendado muchas veces esta tienda, creo que la más garantizada de Aliexpress.
Quiero comprar 2 Zte v967s , lo tenemos en la familia y nos funciona perfecto para nuestras exigencias, habría la posibilidad de que al comprar 2 tuviera un pequeño descuento ?
Gracias y bienvenido.

Perdonad, estoy un poco ocupado.. Pregunta a Lane, lo más seguro es que consigas una funda y protector de regalo.
 
En mi caso la hago yo por internet, tengo la opción dentro de mi Banca electrónica, en el apartado de tarjetas, crear una tarjeta virtual para compras online, tipo de tarjeta (Visa ,Mastercard...),fecha de caducidad, cantidad de la compra y listo... Así nunca habrá este tipo de problemas.
Hola roccox. Esa tarjeta virtual se podria poner en paypal? Yo en internet solo compro por paypal, pero si ya se pagase con tarjeta virtual mejor y mas seguro todavia.
Saludos.

Enviado desde mi zapatofono mediante tapatalk y tal
 
Última edición por un moderador:
Hola Goldway :
Me acabo de comprar el xiaomi note gracias a tu promocion. Solo decir que todo perfecto, le puse el comentario a Lane y me respondió al momento . Solo darte las gracias por el soporte y los buenísimos precios que nos traes ¡¡
 
Hola Goodway, estoy interesado en el note, te he mandado un privado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba