HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esto es injusto, encima lo malo que no puedo devolverlo pues me quedo sin movi y me hace falta, le puse clarito al tal lane que no queria funda y por c.... me la manda y encima le queda pequeña osea para tirarla, e abierto devate y no se pone el tal lane en contacto conmigo, espero que aliexpress comfio en ellos no le pagen pues pone que solo queda 1 dia y es domingo, y no quiere chatear yo estoy esperando disculpas y claramente me descuente la diferencias de modelo.
ya son 4 dias esperando
 
esto es injusto, encima lo malo que no puedo devolverlo pues me quedo sin movi y me hace falta, le puse clarito al tal lane que no queria funda y por c.... me la manda y encima le queda pequeña osea para tirarla, e abierto devate y no se pone el tal lane en contacto conmigo, espero que aliexpress comfio en ellos no le pagen pues pone que solo queda 1 dia y es domingo, y no quiere chatear yo estoy esperando disculpas y claramente me descuente la diferencias de modelo.

No me entero bien lo que ha pasado, ¿has pagado sin aplicarte descuento? nose si te lo descontaran luego ya que aliexpress se lleva un 5% del total, así que posiblemente no te puedan hacer el mismo descuento.. lo de la funda, ¿te ha llegado de otro teléfono?
 
hola, ise mi pedido en mayo y despues de chatear y luchar durante una semana, para que me isieran los descuentos de los 2 que pedi los 3 s del jiayu f1 y el del jiayu g4s me arte y lo page el 27 pense luego abro debate y que me devuelva lo de los cupones,que por cierto( pedi y page un peine de gato y aun no me a llegado) el dia 10 me llego el jiayu f1 todo muy bien, el dia 11 me llega el jiayu g4s y cual es mi sorpresa la caja de carton chapusera como la del f1 no la orijinal que sale en todos los videos , y lo habro y no es el g4s es el g4 de 4 nucleos me bajo el antutu y pone g4 y 4 nucleos 12 mp camara fotos

Hay que utilizar mejor el traductor de google que no se te entiende nada y suena todo muy raro!!! No se que tiene que ver un peine de gato con Goldway...

Aun así espero y confío en que se te solucione tu problema
 
Dos consejos: en primer lugar intenta escribir sin tantos errores ortográficos y por otro lado, no escribas varios mensajes seguidos para conseguir una mejor fluidez en el post. Una vez dicho esto espero que tu problema se resuelva correctamente. Un saludo.
lo primero las faltas ortograficas sera que estoy super enfadada, los acentos no tengo ni idea como ponerlos.
soy españolan no nececito traductor para mi idioma.
yo creo esta claro no me an echo descuento+me a mandado y cobrado una funda que no e pedido y le queda chica al movi+no es el modelo es de 4 nucleos y 12 mp de camara, el que yo compre es jiayugs4 es de 8 nucleos y 16 mp
 
lo primero las faltas ortograficas sera que estoy super enfadada, los acentos no tengo ni idea como ponerlos.
soy españolan no nececito traductor para mi idioma.
yo creo esta claro no me an echo descuento+me a mandado y cobrado una funda que no e pedido y le queda chica al movi+no es el modelo es de 4 nucleos y 12 mp de camara, el que yo compre es jiayugs4 es de 8 nucleos y 16 mp
y yo creia que este foro era para ayudar ,no para meterse con las personas.
 
Hay que utilizar mejor el traductor de google que no se te entiende nada y suena todo muy raro!!! No se que tiene que ver un peine de gato con Goldway...

Aun así espero y confío en que se te solucione tu problema
el peine esta pedido por aliexpress
 
Buenos idas, aquí sólo se tratan productos comprados en Goldway, la tienda http://www.aliexpress.com/store/311331 de aliexpress, en las demás no puedo ayudarte, dame por mp tu numero de pedido de los teléfonos y el enlace donde lo compraste[DOUBLEPOST=1402915086][/DOUBLEPOST]Lane me acaba de decir que hay oferta en el Xiaomi M3 16gb, con el código GoldM3
se queda en 296,99$
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba