HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por fin me ha llegado, todo bien a pesar del retraso en el envío de mas de 10 dias en lo previsto, ya tengo el HUAWEI Honor 3c. Perfecto!!!!
10 días más de lo previsto? Que envío era?[DOUBLEPOST=1402927246][/DOUBLEPOST]Hola.
Quiero comprar un Remdi Note, y me gustaría saber el precio final, creo que son 196 dólares, y sobre todo el tipo de envío más rápido y sin que tenga aduanas posible.

Gracias de antebrazo.
 
@Goldway
Los teléfonos que ponéis en la página los tenéis de inmediato o tenéis que confirmar con fabrica?

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
 
Buenos idas, aquí sólo se tratan productos comprados en Goldway, la tienda http://www.aliexpress.com/store/311331 de aliexpress, en las demás no puedo ayudarte, dame por mp tu numero de pedido de los teléfonos y el enlace donde lo compraste[DOUBLEPOST=1402915086][/DOUBLEPOST]Lane me acaba de decir que hay oferta en el Xiaomi M3 16gb, con el código GoldM3
se queda en 296,99$

¿A través de quién se realiza el envío? ¿Se tiene la opción de elegir seguro de aduanas?
¿sabéis si están parando muchos envíos en aduanas?
 
Última edición:
Netherland o singapure no hay riesgo de aduanas por ahora, normalmente los teléfonos se envían de 1 a 3 dias
 
¿Cuantos días tarda el envío Netherland o Singapur aproximadamente?

¿Viene con la Rom en español?

Hablo del Redmi note.

Saludos.
 
Última edición:
normalmente 15 días, acaba de subir el precio del note, lo vamos a dejar en 206.99$
 
¿Cuantos días tarda el envío Netherland o Singapur aproximadamente?

¿Viene con la Rom en español?

Hablo del Redmi note.

Saludos.
El redmi note es multilenguaje y si pulsas sobre el titulo de mi firma veras una review de dicho terminal.

@Goldway no sabia que vendierais peines de gato? :smile: de cuantos gigas?:smile::smile:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba