HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Goldway .
Hola.
Teneis el Xiaomi Redmi Note WCDMA en stock.
Es mi primera compra en Aliexpress y por lo tanto en Goldway.
Algun cupon descuento para el pack: Xiaomi Redmi Note WCDMA Nillkin CASE: Original package x1 + Red Rice Note Nillkin Flip Case (Default color: black).
Gracias.
 
@Goldway , tengo una duda, con la app de aliexpress he probado a realizar un pedido y cuando me pide los datos para pagar no he puesto nada y he vuelto atras, ahora ese pedido esta en Status: This order is awaiting your payment y no me deja eliminarlo, ¿como debo hacerlo?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
En la pagina veo las opciones de compra, elephone p10 y p10c, al elegir una u otra el precio no varia, es el mismo? Y al elegir la opción elephone p10 no se puede escoger el color, tendría que indicarlo en un mensaje al hacer el pago? Un saludo y gracias

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4
 
En la pagina veo las opciones de compra, elephone p10 y p10c, al elegir una u otra el precio no varia, es el mismo? Y al elegir la opción elephone p10 no se puede escoger el color, tendría que indicarlo en un mensaje al hacer el pago? Un saludo y gracias

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4



Si no puedes elegir color, es que no tienen en stock, no puedes comprarlo. Si no, prueba a comprarlo
 
Hola Goldway:

Este es m primer mensaje en el foro. Acabo de pedir un Jiayu 4gs negro con el código y no me han aplicado el descuento (no he pagado todavía). Me he comunicado con el chat, como indicáis, y me han dicho que no tienen stock, por lo que no me lo pueden aplicar. ¿me avisaréis cuando exista stock o me aplicaréis el cupón automáticamente? ,¿crees que es mejor el post por SINGAPUR o por NETHERLANDS (por realizar la solicitud por una u otra si se me permite)?

Gracias de antemano.

Saludos.
 
Macutero, G4s esta entrando stock a cuentagotas, lo mejor es netherlands, supongo que te lo aplicaran cuando haya stock

Spining, elephone hay 2 versiones, una con 8gb y otra con 16gb

edverpar, no puedes eliminarlo, se cancela solo a los 15 días

Alcas77, no hay problemas de stock del xiaomi note, el descuento es sin funda, te subirá en valor de la funda
 
@Goldway, si selecciono la opción de p10 que es la de 16gb no me deja elegir color, eso quiere decir que no hay en stock

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4
 
Buenas @Goldway,

Me han respondido que el código goldnote no es válido, quedándose el precio en 225,9$. Confírmalo y de ser así sería conveniente borrar la oferta.

Un saludo.
 
Estamos teniendo problemas con stock del Jiayu G4s, vamos a conseguir mañana al precio de 182$ con funda y protector incluido.

Robruric Para xiaomi Note el precio es de 206,99$ con el código de descuento, el precio de 225,99$ es el de la web

Spining de 16gb no hay stock
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba