HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pedí un Jiayu F1 la semana pasada, concretamente el día 26. Veo que tienen problemas de stock y hasta la semana que viene no se van a solucionar. ¿Debo cancelar mi pedido y volver a pedirlo cuando reciban más unidades? Porque a mi no me han dado ninguna explicación excepto aquí...

Gracias
 
Pedí un Jiayu F1 la semana pasada, concretamente el día 26. Veo que tienen problemas de stock y hasta la semana que viene no se van a solucionar. ¿Debo cancelar mi pedido y volver a pedirlo cuando reciban más unidades? Porque a mi no me han dado ninguna explicación excepto aquí...

Gracias

Mira si te lo han enviado, sino es así, puedes decirle que no lo quieres
 
Acabo de realizar el pedido. No creo que sea importante pero en el registro de Aliexpres el teféfono móvil lo recoge mal, el número 3 lo cambia por el 9. Ni editando los datos los cambia. Por si acaso he enviado a Lane el númro correcto por privado. Leí, creo en este foro, que por un error en la dirección no pudieron entregar el móvil.
 
Algunas veces escribir desde el Teléfono me juega una mala pasada, es Multilenguaje..

bipbip77 estoy consultando tu pedido, ¿te lo han enviado ya?

Sadrena, para el g4s es seguro problema de rom, prueba a poner la oficial de jiayu.es, de todas maneras cuando hagas una llamada la pantalla se apaga en cuando te acercas al sensor
Últimamente en 2 teléfonos me ha pasado una cosa muy extraña, me los enviaron que no leían ninguna sim, al principio si y luego dejaron de leer, pues al hacer un factory reset se soluciono el problema, por lo que posiblemente había una aplicación que estaba bloqueando las tarjetas, estoy tratando de averiguar cual es, pero es complicado, intenta hacer esto y prueba las tarjetas de nuevo, sino me escribes un privado[DOUBLEPOST=1403857937][/DOUBLEPOST]bipbip77 me dicen que acaban de enviar tu pedido, te lo han enviado por Netherlands porque a Canarias no envian por DHL, te devolveran la diferencia, te escribo por mp y te doy el numero de seguimiento

hola, e hecho lo que me pones con el f1, factory reset, en realidad se lo he hecho 2 veces primero lo copio todo al ordenador, le saco las 2 tarjetas la sim y la sd y se lo hicimos todo bien se pone como cuando llego incluso en idioma chino le puso las tarjetas y lo primero que no me gusto fue que sigue tardando mucho una vez puesto el código se tira 3-5 minutos para estar disponible para llamar, pero bueno consiguió llamar pero al intentar yo llamarle a ella nada se puso como antes no se puede llamar ni las recibe, se lo hicimos de nuevo pero con mi tarjeta sim y ocurrió lo mismo una sola llamada nos dejo hacer, como comprenderás no me voy a quedar con 2 móviles rotos, que solo han funcionado bien 4-5 días
 
hola, e hecho lo que me pones con el f1, factory reset, en realidad se lo he hecho 2 veces primero lo copio todo al ordenador, le saco las 2 tarjetas la sim y la sd y se lo hicimos todo bien se pone como cuando llego incluso en idioma chino le puso las tarjetas y lo primero que no me gusto fue que sigue tardando mucho una vez puesto el código se tira 3-5 minutos para estar disponible para llamar, pero bueno consiguió llamar pero al intentar yo llamarle a ella nada se puso como antes no se puede llamar ni las recibe, se lo hicimos de nuevo pero con mi tarjeta sim y ocurrió lo mismo una sola llamada nos dejo hacer, como comprenderás no me voy a quedar con 2 móviles rotos, que solo han funcionado bien 4-5 días

Es muy extraño lo que te pasa, te escribo por mp para que lo envíes al SAT
 
Me dice Lane que el precio con código goldnote del note son 216.9$. Es eso cierto? Pero esto sube cada poco. Yo ya había hablado la semana pasada con él y eran 206.99$ y ahora más. A ver si es posible conseguirlo en ese precio. Espero noticias.
 
Última edición:
Me dice Lane que el precio con código goldnote del note son 216.9$. Es eso cierto? Pero esto sube cada poco. Yo ya había hablado la semana pasada con él y eran 206.99$ y ahora más. A ver si es posible conseguirlo en ese precio. Espero noticias.

Xiaomi ha subido el precio del Note y ha bajado el precio del 1S, puedes mirar el primer post
 
i57.tinypic.com_5pkcih.jpg

Hola a todos!!

Primero de todo dar las gracias a todos los componentes staff del foro, por el buen trato recibido y ofrecernos la posibilidad de tener un hilo oficial, gracias por apoyarnos!!

He llegado a un acuerdo con esta empresa para ser su agente en España, he decidido abrir este hilo para ofreceros un trato más personalizado.

El objetivo de este hilo es ofreceros códigos de descuento exclusivos y ayudaros con las compras, retrasos, cancelaciones, tramitaciones de garantía, buscar productos en los que estáis interesados..


Para quien todavía no nos conozca, principalmente vendemos teléfonos en aliexpress, como podéis observar sólo trabajamos con productos originales y ofrecemos un año de garantía en nuestros productos, ya estamos ofreciendo un servicio técnico para tramitar la garantía en España, el cliente no tiene que enviar el producto a china, nos lo enviáis a nosotros (pagando los gastos, lo más económico es correos) y nuestro equipo en España intentara repararlo siempre que sea posible en el menor tiempo posible y enviároslo de vuelta sin coste alguno.

IMPORTANTE!! SOLO DISPONEMOS DE ESTA TIENDA EN ALIEXPRESS,
OTROS CHINOS COPIAN NUESTROS LOGOS...



CUPONES DESCUENTO ACTUALES PARA MOVILESDUALSIM:

Hemos creado un código descuento general provisional,
válido para cualquier teléfono en el que os descontamos 3$ por teléfono pedido
El código es: MV3 Podréis utilizarlo en nuestra tienda

Por fin tenemos el Xiaomi Note WCDMA, la única versión que
vamos a tener ahora es la de 2GB/8GB, como siempre vamos a intentar
dejaros el mejor precio


El código es goldnote se queda en 209.99$ con funda de silicona y protector de pantalla de regalo

http://www.aliexpress.com/store/pro...K6592-Octa-Core-1-7GHz/311331_1885305631.html

Pongo de nuevo precio del Mi3, os pongo el precio que os vamos a dejar

Teneis que poner el código M3621

Se queda el M3 Negro, Plata o Blanco 16gb en 289,99$ con funda de silicona y protector de pantalla


http://www.aliexpress.com/store/pro...B-RAM-64GB-ROM-5-1080p/311331_1407808846.html


Para el Jiayu G4S color Negro, con batería de 3000mAh, funda de silicona y protector de pantalla, vamos a ofreceros el precio de 182$, el código que tenéis que poner es GoldG4,
http://www.aliexpress.com/store/pro...GB-ROM-4-7-IPS-Gorilla/311331_1806944477.html


Jiayu F1 WCDMA F1gold ==> 2$ de descuento + Funda y protector

Xiaomi Hongmi Red Rice 1S WCDMA se queda en 153$ funda y protector con el
codigo
1S531

A continuación pongo un enlace a los teléfonos actualmente más vendidos.

Jiayu F1 WCDMA

Huawei Honor 3C

Lenovo A850
Jiayu G4s Octacore
PROCEDIMIENTO DE COMPRA:
1) Seleccionas el móvil y pulsas la pestaña de comprar.
2) En el apartado de comentarios al vendedor, poner el código correspondiente.
3) Le das a la pestaña de Place order.
4) Cuando te salga la pantalla para pagar con la tarjeta, NO PAGAR
volver a Order list y allí verás que tienes el pedido pendiente de pagar.
5) Esperar a que cambie el precio, sino hablar a través del chat
(no ser impacientes, los fines de semana también descansan como cualquier persona normal)
6) Cuando os cambien el precio, vuelves a la order list y pagas el teléfono con el descuento ya aplicado.
Ojo el descuento lo verás en la página que vas a introducir los datos de tu tarjeta, no antes.
PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE LA GARANTIA:
Ahora mismo en España solo estamos gestionando el servicio técnico, si tenéis problemas con algún producto, primero hablar con Lane y os da una dirección en España para enviar el teléfono, nosotros lo intentamos reparar y en caso que no se pueda, nosotros nos encargamos de enviarlo a China.
Os explico un poco el procedimiento que seguimos cuando os llegue un teléfono que tenga problemas, ya sea por el transporte, un defecto de fabrica, rom, etc..
1) Si el producto os llega en mal estado por el transporte lo ideal es avisar a la tienda lo antes posible, nos lo envías a nuestra delegación en España y os enviamos otro teléfono nuevo. (importante fotos caja)
2) Si el producto os llega en buen estado pero al utilizarlo detectáis que algo no va bien (no carga, falla el micrófono / altavoz, no lee la tarjeta, etc.. ) Nos lo envías a nuestra delegación en España, lo verificamos y os enviamos otro nuevo directamente.
3) Si el producto llega perfectamente y funciona perfectamente, pero al cabo de unos meses tiene un problema, nos los enviáis a nuestra delegación en España e intentaremos repararlo aquí mismo, en caso de que no se pueda nosotros mismos lo enviamos a la fabrica y de que lo recibáis de nuevo reparado (este proceso puede tardar mes) (Recordar que como en todos sitios en la fabrica lo analizan y puede que no entre en garantía, por ejemplo si se ha mojado, si ha sufrido una subida de tensión.. )
4) Si pasa el año de garantía, el cliente tiene que asumir el coste de la reparación.
http://www.aliexpress.com/store/311331
Buenas @Goldway

Estoy pensando en pedir el XIAOMI REDMI NOTE aprovechando tu oferta, pero tengo varias dudas.
Por un lado me han puesto un enlace en la consulta que abrí respecto a que móvil comprar en la que me indican que el precio con el código de descuento es de 199 $, pero en tu hilo anuncias 209$ y quisiera saber cual es el precio final.
Tampoco me queda muy claro donde tengo que poner el código de descuento
También quisiera saber si el plazo de entrega puede realmente irse a 60 días por SINGAPORE POST y si se refiere a días naturales o a días laborales

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Para Huawei Honor 3C LV3C ==> 3$

cieticanin, el note se queda en 209.99$ ahora mismo, nose si subirá o bajara en los próximos dias, el valido es el que ponga en mi anuncio
 
Es muy extraño lo que te pasa, te escribo por mp para que lo envíes al SAT
una pregunta, no me pueden hembiar uno nuevo según e leído no hay, que hago espero tengáis, y después tendre que embiar el g4s. no me puedo quedar sin teléfonos, no me podeis embiar primero los 2 móviles nuevos y os debuelbos los rotos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba