HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo también el G4S pedido.
Sabes si tardarán mucho en tener stock?

Saludos.
 
@Goldway, hace más de un día que hice el pedido y no me han aplicado el descuento. Gracias
Order : 62947355776632

Desde el subsuelo...
 
Para que móvil fue? Yo lo puse para el elephone p10c y no me lo aplicaron, me dijeron desde la tienda que para ese movil no hacían el descuento de 3$

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4
 
Para que móvil fue? Yo lo puse para el elephone p10c y no me lo aplicaron, me dijeron desde la tienda que para ese movil no hacían el descuento de 3$

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4
Para el Xiaomi Red Rice. No es por el dinero, es que si no aplican el descuento supongo que no enviaran la funda y el protector y es para pedirlos por otro lado o no.

Desde el subsuelo...
 
Este fin de semana han salido de viaje, mañana aplicaran todos los descuentos y os intentare dar alguna información sobre el jiayu G4s y F1
 
Hola Goldway!
El viernes me llegó un Jiayu G4s que compré a través de la tienda de Goldway en Aliexpress. Estuve descargándome alguna app a través del wifi y todo perfecto.
El sábado inserté la tarjeta sim y al entrar en Chrome el móvil se quedó colgado durante unos 5 segundos y, seguidamente, se apagó (tenía todavía un 20% de batería).
He intentando volverlo a encender y ya no ha habido manera. No arranca, ni hace el intento y lo pongo a cargar y tampoco se enciende el led de notificación como que se está cargando. ¿Qué solución me podeís dar?
Gracias!
 
Llevo media hora en el chat con "Lane Lau" y es casi posible entenderse.

Le estoy preguntando por el pedido, si hay stock del Jiayu gs4, y no hay manera y esto:

  • cn110260052 (14/07/2014 00:33:29):
Escribirá el número de pista en el orden en 1-2days.

No sé si quiere decir que lo enviaran en uno o dos días o que.

Le he preguntado varias veces si hay stock y no me contestan. A esperar.

Perdona @Goldway sabes algo de si hay stock, gracias
 
Última edición:
Buenos días @Goldway, Tengo una orden cursada el 10 de julio ( Order n: 62929810863970) de un huawei honor 3X Pro Negro y no la habéis enviado todavía(Awaiting Shipment). Me sorprende ya que hice 2 pedidos a otras 2 tiendas de aliexpress el día 11 y ya están enviados.
Tenéis el móvil en stock???
 
Emm tienes mp para que contactes con el sat.

pooppoop jiayu G4s sigue sin stock en fabrica, al igual que el F1

micdos, te lo van a enviar hoy

spinning te deberian haber aplicado el descuento

Los lunes es el peor dia del chat porque tienen que preparar todos los pedidos del fin de semana
 
Última edición:
Hola Goldway:

Querría saber si hay stock del Xiaomi Red Rice 1S y del Huawei Honor 3c, y cuánto puede tardar en llegar.

¿Hay algún cupón descuento para alguno de los dos?

Tengo que comprar hoy, y casi estoy decidido por estos dos, pero necesito saber al menos si hay stock.

Gracias.
 
Hola @Goldway quiero preguntar si hay stock del xiaomi redmi note y si hay algun cupon de descuento. Como seria mejor el envio.
Gracias

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba