HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, nos hemos juntado varios compañeros de trabajo y amigos y queremos comprar 8 unidades del JIAYU G4S. Estamos buscando vendedor con los móviles en Stock y con buen precio. Interesados contactar.

Un saludo y gracias
Me apunto[DOUBLEPOST=1405923428][/DOUBLEPOST]Cuando habrá stock de dicho teléfono?
 
Lo siento pero nos es imposible conocer cuando tendremos mas jiayu G4s y F1, todos los vendedores están sin stock.
Es algo muy extraño que la fabrica no los produzca en masa

Alvas77 coolpad 7320 ahora quedan 6 negros en stock
 
Hola Goldway , estoy ya decidido ha pedir el Mi3 pero me gustaria saber si ya vienen configurados en Español con la ultima version, o tendria que enviarle un privado para comentarselo?

He visto que teneis los auriculares Xiaomi Piston y el power bank xiaomi de 10400mAh y me gustaria saber si teneis algun codigo promocional , para aprovechar y comprar las tres cosas del tiron :smile::smile:

Un saludo y gracias
PD: Doy por hecho que son originales,no?
 
Última edición:
Hola Goldway , estoy ya decidido ha pedir el Mi3 pero me gustaria saber si ya vienen configurados en Español con la ultima version, o tendria que enviarle un privado para comentarselo?

He visto que teneis los auriculares Xiaomi Piston y el power bank xiaomi de 10400mAh y me gustaria saber si teneis algun codigo promocional , para aprovechar y comprar las tres cosas del tiron :smile::smile:

Un saludo y gracias
PD: Doy por hecho que son originales,no?

Vienen en Español, xiaomi actualiza cada semana, lo mejor es mirar por el foro para actualizaciones
Para piston y power bank no hay descuento, pero alomejor todo en conjunto te pueden hacer algun descuento mayor
 
Vienen en Español, xiaomi actualiza cada semana, lo mejor es mirar por el foro para actualizaciones
Para piston y power bank no hay descuento, pero alomejor todo en conjunto te pueden hacer algun descuento mayor

Muchas gracias, como podria intentar solicitar algun descuento extra para ese lote?
 
Me han enviado un email desde aliexpress en el que parece que le han suspendido la cuenta a Goldway temporalmente, y acabo de pedir otro Lenovo A850+ y el pedido está "congelado", espero que se resuelva rápido el problema:

You order is currently frozen, due to the sellers suspicious trading activities.
We have suspended this seller’s account because we have detected unsafe trading activities. We have therefore requested the seller to provide sufficient evidence, such as shipping documents and certificates which they must provide within 3 business days (not calendar days).

If the seller fails to provide any evidence within 3 business days, we will issue you with a full refund. In the event the seller does provide evidence, it could take about 15 business days for the case to be resolved.

We apologize for this inconvenience. At AliExpress, we are committed and always taking steps in improving our customers shopping experience and to the protection of both the buyer’s and seller’s interests.

Your understanding and cooperation are highly appreciated.
 
hola he comprado un jiayu g4s a traves de htc en la conjunta a goldway y me ha venido con 2 pixeles muertos en la pantalla y un desastre de GPS. El vendedor de aliexpress goldway me dice que os descuento para la proxima compra o que le devuelva el movil. Y yo me pregunto, no había un año de garantía vuestra??? si lo devuelvo, los gastos de envio a china que no seran pocos...me los como yo con patatas???
 
hola he comprado un jiayu g4s a traves de htc en la conjunta a goldway y me ha venido con 2 pixeles muertos en la pantalla y un desastre de GPS. El vendedor de aliexpress goldway me dice que os descuento para la proxima compra o que le devuelva el movil. Y yo me pregunto, no había un año de garantía vuestra??? si lo devuelvo, los gastos de envio a china que no seran pocos...me los como yo con patatas???
Yo creo q si tiene un año de garantía que tu lo mandas a valencia ( me parece) y ellos lo intentan arreglar en caso de no poder arreglarlo ellos lo mandan a china
 
Me han enviado un email desde aliexpress en el que parece que le han suspendido la cuenta a Goldway temporalmente, y acabo de pedir otro Lenovo A850+ y el pedido está "congelado", espero que se resuelva rápido el problema:
Esto me tiene preocupado ya q yo estoy esperando mi jiayu g4s. Espero q sea un mal entendido y lo arreglen rápido.
 
Buenas, lo de los pixeles muertos es normal en g4s al igual que la camara con putnos blancos, ya preguntamos en la fabrica de jiayu y para menos de 5 pixeles no ofrecen garantía.. lo del gps, lo ideal es poner la oficial de jiayu.es y poner los parches, recordar que los procesadores mtk tienen muchos problemas con esto.

Todos los dispositivos tienen 1 año de garantía, la cuestión es que la fabrica lo cubra o no.

Lo de bloquear la cuenta es extraño no tenia conocimiento, se lo diré a Lane
 
Buenas, lo de los pixeles muertos es normal en g4s al igual que la camara con putnos blancos, ya preguntamos en la fabrica de jiayu y para menos de 5 pixeles no ofrecen garantía.. lo del gps, lo ideal es poner la oficial de jiayu.es y poner los parches, recordar que los procesadores mtk tienen muchos problemas con esto.

Todos los dispositivos tienen 1 año de garantía, la cuestión es que la fabrica lo cubra o no.

Lo de bloquear la cuenta es extraño no tenia conocimiento, se lo diré a Lane
Para mi4 habrá promoción? Y rebaja de mi3

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba