HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jayzied, lo mismo de siempre, estos chinos...

Intentar utilizar el cargador original o en su defecto el original de otra marca, los clonicos no suelen ser muy buenos..

depaso para xiaomi no hay problemas de stock por ahora
 
Jayzied, lo mismo de siempre, estos chinos...

Intentar utilizar el cargador original o en su defecto el original de otra marca, los clonicos no suelen ser muy buenos..

depaso para xiaomi no hay problemas de stock por ahora
Lo acabo de pagar hoy, a ver si llega prontito... Y no tengo que acudir a ningún SAT! Gracias por tu respuesta, creo que Goldway será mi distribuidor a partir de ahora :tonguewink:

m1+ ~ tptlk
 
Acaban de entrar 20 unidades del jiayu F1 negro y 10 blancos, al mismo precio.
He realizado la orden para el F1 en blanco, metiendo el comentario "Jiayu F1 WCDMA F1gold ==> 2$ de descuento + Funda y protector" del cupon que hay el la primera de este hilo.
Pero, el precio no es igual para el blanco que para el negro, que sale 3Eu mas barato, aprox.
¿Me aplicarán el precio cuando lo revisen y me lo comuniquen para realizar el pago?
 
He realizado la orden para el F1 en blanco, metiendo el comentario "Jiayu F1 WCDMA F1gold ==> 2$ de descuento + Funda y protector" del cupon que hay el la primera de este hilo.
Pero, el precio no es igual para el blanco que para el negro, que sale 3Eu mas barato, aprox.
¿Me aplicarán el precio cuando lo revisen y me lo comuniquen para realizar el pago?
Creo que @Goldway se refiere a que no han modificado los precios, no que estén al mismo precio los dos colores

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
@Goldway el one plus one el 4g (lte-fdd) es compatible con las redes españolas???

Enviado desde mi Jamonera
 
Hoy 27 Aliexpress descuenta 10$ si el pedido se realiza a través de su App.

Supongo que esto no altera los descuentos que vuestra tienda ofrece. Así, a los -10$ de Aliexpress habría que restar otros -3$ de la tienda que representas (poniendo como ejemplo el descuento general)

¿Correcto?

Por otra parte: ¿En qué momento aparece el descuento de 10$ de Aliexpress? Las reglas dicen que una vez completada la orden, pero el descuento no lo veo reflejado a la hora de pagar...

Te envío MP con número de pedido...

Gracias.
 
Tengo dos f1 pedidos pendientes de pago con el código f1gold, ¿estara hoy aplicado el descuento?
 
Cuando sale al mercado la Mi band? tengo un cacao, que no se si esperar que salga el Mi4 a ver que diferencia de precio hay ( si se mantienen los 240€ que se comentan en los sitios) o si sacais buena oferta de lanzamiento , para ver si me hago con el mi3 o el 4.

La mi band saldra con el Mi4 a la venta? o tiene otra fecha prevista? segun las filtraciones saldria sobre 13€ y ya hay algun vendedor que las tiene en preseller a precio de oro...
 
Creo q los 10$ de descuento por el movil no es compatible con otros cupones, otra cosa es que a la hora de pagar ajusten goldway y rebajen los 3$.
Mi duda es si el movil comprado en goldway y enviado via dhl sortean bien la aduana...?
 
Aduanas es una lotería.. la mi band posiblemente salga la semana que viene.

Las ofertas de aliexpress se aplican de forma diferente y son compatibles con nuestros descuentos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba