HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para Goldway como hago para comprar el Xiaomi MI3 con los 10$ desde la app y utilizar vuestros 3$ descuento.
Por cierto hay una tienda que te dan la opcion de hacer particion del articulo siempre que supere 3 veces los 69$ y utilizar los 3 cupones...
 
Hola @Goldway .
Acabo de pedir dos jiayu f1 negros y estoy a la espera de que me hagan el descuento Jiayu F1 WCDMA F1gold.
¿Aun estan es stock?.
Gracias.
 
Me cago en Aliexpres... una 1h de reloj intentando realizar el pago , lo he intentado como 7 veces ( sin exagerar) y todo el rato payment failed... vaya estafa de oferta... estoy indignadisimo...
 
felix estelle te envio un mp,

Ya se ha acabado el stock del F1, tanto blanco como negro
 
rara vez se escriben comentarios sobre un servicio tecnico cuando todo sale perfecto ..., asi que ahora a leerlo.
 
Desde el SAT intentamos hacerlo lo mejor posible, pero algunas veces no se puede, como siempre poco a poco intentamos mejorar, recordad que llevamos en esto sólo 4 meses , os recuerdo que ahora sólo disponemos de un email de contacto, el teléfono lo dimos de baja porque estaba todo el día sonando, ya fueran las 7 de la mañana o las 12 de la madrugada..
 
Bueno, pues ya he realizado el pedido... cansado un poco de darle vueltas a la cabeza, que si sale el nuevo , que si ahora oferta de noseque... me he rayado esta mañana despues de intentar comprarlo ayer 7 veces con lo de la oferta asiq nada a pasar por el aro.

El pedido ha sido:
1pc - Xiaomi Mi3 16GB Silver
1pc - Xiaomi Piston V2,
1pc - Mikey Xiaomi
2pc - Power Bank 10400mAh Xiaomi
Del total me desconto 8$ , que creo que se podria haber estirado un poco mas, pero bueno se ha quedado en total en 363$

Sabeis alguna forma para que no nos la metan doblada los bancos al aplicar el cambio de divisa??? siempre que compro en aliexpress ( llevo unos 200 pedidos) pago en dolares , pero hoy al pagar en dolares esa cantidad y hace un cambio de divisa por la cotizacion diaria, en el banco me han metido 10€ mas , los muy cabr***s. Al final se me ha ido de las manos el precio jajajaja en fin.

A tocar madera de que todo vaya bien, ( cosa que no me preocupa mucho , por la reputacion del vendedor )

Saludo a todos , ya contare que tal todo.

Me quedo a la espera de la Mi band que ya se me escapaba de presupuesto.
 
Bueno, pues ya he realizado el pedido... cansado un poco de darle vueltas a la cabeza, que si sale el nuevo , que si ahora oferta de noseque... me he rayado esta mañana despues de intentar comprarlo ayer 7 veces con lo de la oferta asiq nada a pasar por el aro.

El pedido ha sido:
1pc - Xiaomi Mi3 16GB Silver
1pc - Xiaomi Piston V2,
1pc - Mikey Xiaomi
2pc - Power Bank 10400mAh Xiaomi
Del total me desconto 8$ , que creo que se podria haber estirado un poco mas, pero bueno se ha quedado en total en 363$

Sabeis alguna forma para que no nos la metan doblada los bancos al aplicar el cambio de divisa??? siempre que compro en aliexpress ( llevo unos 200 pedidos) pago en dolares , pero hoy al pagar en dolares esa cantidad y hace un cambio de divisa por la cotizacion diaria, en el banco me han metido 10€ mas , los muy cabr***s. Al final se me ha ido de las manos el precio jajajaja en fin.

A tocar madera de que todo vaya bien, ( cosa que no me preocupa mucho , por la reputacion del vendedor )

Saludo a todos , ya contare que tal todo.

Me quedo a la espera de la Mi band que ya se me escapaba de presupuesto.
Si pagas con tarjetas de credito lo normal es que el cambio salga muy similar al oficial. Pregunta por si acaso pero no suelen cobrar comision por el cambio en tu banco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba