HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pues ya he realizado el pedido... cansado un poco de darle vueltas a la cabeza, que si sale el nuevo , que si ahora oferta de noseque... me he rayado esta mañana despues de intentar comprarlo ayer 7 veces con lo de la oferta asiq nada a pasar por el aro.

El pedido ha sido:
1pc - Xiaomi Mi3 16GB Silver
1pc - Xiaomi Piston V2,
1pc - Mikey Xiaomi
2pc - Power Bank 10400mAh Xiaomi
Del total me desconto 8$ , que creo que se podria haber estirado un poco mas, pero bueno se ha quedado en total en 363$

Sabeis alguna forma para que no nos la metan doblada los bancos al aplicar el cambio de divisa??? siempre que compro en aliexpress ( llevo unos 200 pedidos) pago en dolares , pero hoy al pagar en dolares esa cantidad y hace un cambio de divisa por la cotizacion diaria, en el banco me han metido 10€ mas , los muy cabr***s. Al final se me ha ido de las manos el precio jajajaja en fin.

A tocar madera de que todo vaya bien, ( cosa que no me preocupa mucho , por la reputacion del vendedor )

Saludo a todos , ya contare que tal todo.

Me quedo a la espera de la Mi band que ya se me escapaba de presupuesto.
Aliexpress ya deja pagar en €, y el cambio que hace es muy bueno.
 
Si pagas con tarjetas de credito lo normal es que el cambio salga muy similar al oficial. Pregunta por si acaso pero no suelen cobrar comision por el cambio en tu banco.
Pues tendre que mirarlo xq vaya palo me han dado.

Segun la cotizacion de hoy el dolar esta a 0,744058691 euros * 363=270,10€ de los cuales en la caixa me han cobrado 281,01€ , vaya 11€ del ala que lo que en un principio era comprarlo fuera para intentar ahorrar gastos ahora llegan los listos de la caixa y vaya palazo me han dado...
 
En mi banco por ejemplo, si pago con tarjeta de débito normal cobran un 3% por cambio de divisa. En cambio si utilizo una tarjeta virtual me cobran un 1%. Tu puedes ver la comisión que te cobran en el contrato de tu tarjeta.
 
Pues yo igual, acabo de hacer la primera compra en Aliexpress y todo el tiempo ponía los precios en € menos a la hora de pagar, que solo me dejaba en $ y me ha salido la broma por unos 8€ de más también.

Ah, también soy de "la Caixa", pero en cuanto pueda me cambio, me tienen negro...
 
Pues tendre que mirar lo de la tarjeta virtual xq no es normal las sabladas, ya cobran por absolutamente todo...
 
Compañeros, la semana pasada hice una compra en aliexpress y a la hora de pagar, arriba a la.izquierda te da el importe en $ pero a la derecha hay un desplegable que te permite elegir la divisa en este caso euros.
Esto desde el PC no desde la aplicación móvil que solo permite en $.
Saludos

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
 
Buenas, tengo en espera de pago un pedido del Xiaomi Note, el precio que me da es de 214.99, he puesto el codigo : goldnote, y lleva 2 dias sin que me actualicen el precio. Les he escrito un mensaje y esta ha sido la respuets :

Pedido numero : 63213866993253

It is sent by the same as descriptions and price is cut dowm thanks
Jeecy

No me tendrian que descontar 3$ darme la oferta del protector y funda ?

Que tengo que hacer para que hagan el descuento ?

Goldway me puedes decir algo o que estoy haciendo mal.

Otra cosa, sabemos al 100% que Goldway vende terminales originales, no hay miedo que sean copias no ?

Gracias a todos.
 
Hola,

A mi me ocurre algo parecido también.

Realicé hace 2 días el pedido de un xaomi mi3 de 64gb según las indicaciones de Lane para beneficiarme del descuento y hoy al ver que no se actualizaba el precio y no contestaban a los mensajes, me he metido en el chat de goldway y me han dicho que el codigo: M3621 que pone en la primera página de este post no es valido.

¿Como debo hacer para disfrutar del descuento y del protector y la funda de silicona?

Un saludo.
 
Hola he intentado comprar un Jiayu G4s negro poniendo el código y me han puesto un mensaje diciéndome que no hay stock. Les pregunté cuándo lo tendrían y me dijeron que esperase. Se sabe algo de cuándo volverá a estar disponible y si se seguirá manteniendo el precio con descuento de 182$ para el modelo con funda y protector?
 
La verdad que la experiencia con Goldway, no esta siendo nada buena, he intentado hablar con ellos por el chat, para que me apliquen el codigo : goldnote, como comentan, y no hay manera, me ha intentado convencer que el precio de 214.99 es con el codigo aplicado ya que dice que ayer habia subido a 219.99, cosa que no es cierta, ya que si entras en el link del Note, sale a 214.99.

Si lo del codigo no es cierto que lo digan, y listo, hay varias tiendas, con el precio muy similar, si para 3 $, las vueltas que me estan haciendo dar, no quiero ni imaginar como haya algun problema.

NO se si es solo mi experiencia, o es algo generalizado.

Un saludo.
 
Yo pedi dos f1 y esperando que me aplicaran el descuento de repente me contestan que no hay stock... No me ha parecido bien.
 
Bueno, al final comentado que si realmente no funcionaba el codigo, lo comenten para no estar pendiente del pedido, ya que hay tiendas, con precios similares, ... "magicamente" me ha aplicado el descuento, finalmente me ha salido en 160 Euros. Lo que no se si me van a enviar la funda y el protector de regalo .... imagino que no.

Asi que estamos a la espera a ver cuanto me tarda en llegar ... y si con suerte no pasamos por aduana.

Ire comentado .....

Estaría bien que @Goldway que publico todo el tema de los codigo de descuento y demas, nos diga que esta pasando actualmente, para que haya tantos problemas para poder tener el descuento y el regalo de funda y protector.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba