HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Proximamente tendremos otra oferta del Elephone,

Cuidado al comprar el Mi4, el que acaba de salir no es totalmente compatible con nuestra red, hay que esperar 2 meses a que salga nuestra version
 
@Goldway , todavia no hay stock del F1?.

He visto que lo han subido 7$ de precio, pero yo lo tengo en espera de que me apliquen el descuento del foro, y además tengo aplicado el cupon que dieron el domingo los de aliexpress por usar la aplicación movil, y si no pago pronto se cancelara la orden.
 
@Goldway , todavia no hay stock del F1?.

He visto que lo han subido 7$ de precio, pero yo lo tengo en espera de que me apliquen el descuento del foro, y además tengo aplicado el cupon que dieron el domingo los de aliexpress por usar la aplicación movil, y si no pago pronto se cancelara la orden.

Igual estoy yo.


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Bueno chicos, yo ya he devuelto el Jiayu G4s pagando los gastos de envío al almacen de Goldway en España. Ya os contaré mi parecer a cerca del servicio postventa de la tienda. He hablado con el responsable español como el de HK porque quiero comprar el xiaomi mi3 (ya no quiero jugármela más con los móviles chinos de gama media) y deseaba que me descontaran lo pagado por el jiayu 182USD a los 291 USD que vale el xiaomi.

Ni unos ni otros me han contestado al respecto, pero claro, no me interesa pagar más comisiones por cambio de divisas pudiendo descontarme primero lo pagado por el jiayu. Veremos que pasa. No sé si he tenido mala suerte, pero lo cierto es que lo de los dos pixeles vagos/muertos, y lo del gps "ma matao".

Un saludos a todos
 
Buenas, Me acaba de llegar mi nuevo Xiomi Redmi 1s de Goldway y todo perfecto. Salvo que me vino en inglés en vez de en castellano. ¿Como puedo hacer?, nunca he rooteado ningun movil. ¿ Podría tener algún problema si lo rooteo con la garantía?
Un saludo y gracias
 
Buenas, Me acaba de llegar mi nuevo Xiomi Redmi 1s de Goldway y todo perfecto. Salvo que me vino en inglés en vez de en castellano. ¿Como puedo hacer?, nunca he rooteado ningun movil. ¿ Podría tener algún problema si lo rooteo con la garantía?
Un saludo y gracias
Si lo haces con los métodos oficiales, no deberías tener problemas con la garantía. Pero a ver que dice @Goldway sobre ello. Igual te puede facilitar un tutorial con todos los pasos, para que tengas ningún problema.

m1+ ~ tptlk
 
Hola Goldway:

Hace dos semanas compré un REDMI 1S y un HUAWEI HONOR 3C en Goldway, con varios complementos.
Me llegaron el martes de esta semana y tengo dos incidencias:

La primera, sin demasiada importancia, aunque me fastidia pedir cosas y que lleguen otras que no me sirven para nada, es que la funda de silicona transparente que me enviaban para el REDMI es para el modelo NOTE y no para el S1, y no me vale más que de adorno ...

La segunda, y no sé si grave, es que la caja del HUAWEI ha llegado con el precinto cortado, o sea, que venía abierta, y aunque aparentemente está todo correcto, los números IMEI y DE SERIE de la caja coinciden los dos con el de la pegatina que hay debajo de la batería, pero el SERIAL interno del teléfono (ajustes-->acerca del tfno.-->estado-->numero de serie) es totalmente distinto, no se parece en nada. ¿Significa esto algo raro?¿Es importante que este número no coincida? ¿Cómo puedo saber si el teléfono es auténtico?

Viene con versión multilingüe, por si eso dice algo.
Espero tus comentarios. O si alguien más me puede decir algo al respecto, lo agradeceré
Gracias
 
Hola Goldway:

Hace dos semanas compré un REDMI 1S y un HUAWEI HONOR 3C en Goldway, con varios complementos.
Me llegaron el martes de esta semana y tengo dos incidencias:

La primera, sin demasiada importancia, aunque me fastidia pedir cosas y que lleguen otras que no me sirven para nada, es que la funda de silicona transparente que me enviaban para el REDMI es para el modelo NOTE y no para el S1, y no me vale más que de adorno ...

La segunda, y no sé si grave, es que la caja del HUAWEI ha llegado con el precinto cortado, o sea, que venía abierta, y aunque aparentemente está todo correcto, los números IMEI y DE SERIE de la caja coinciden los dos con el de la pegatina que hay debajo de la batería, pero el SERIAL interno del teléfono (ajustes-->acerca del tfno.-->estado-->numero de serie) es totalmente distinto, no se parece en nada. ¿Significa esto algo raro?¿Es importante que este número no coincida? ¿Cómo puedo saber si el teléfono es auténtico?

Viene con versión multilingüe, por si eso dice algo.
Espero tus comentarios. O si alguien más me puede decir algo al respecto, lo agradeceré
Gracias
Cuando compré el Huawei en otra página vino igual, no te preocupes. Lo usual es que lo abran para comprobar que funciona todo y, además, te ponen la rom multilingüe. Si coincide todo, ningún tipo de problema.

m1+ ~ tptlk
 
No, ese es el problema, que no coincide el SERIAL.

El IMEI de la caja, de la pegatina de dentro (debajo de la batería) y del menú del teléfono sí es el mismo.

Pero el SERIAL NO. En la caja y debajo de la pegatina pone uno´(el mismo en los dos sitios) pero en el menú del teléfono es otro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba