HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, los envios son por correos supongo que tardaran unas 2/3 semanas, pero he mirado en comentarios de la tienda y veo que gente con envio por DHL, supongo que lo pagan aparte, estan muy contentos porque les llega muy rapido y sin aduanas, ¿me lo puedes explicar si hay algun truco? gracias estoy mirando de pillar el red rice 1s, gracias.[DOUBLEPOST=1407163210][/DOUBLEPOST]Y otra pregunta para quien me la pueda responder, ¿todos los colores son validos para las redes españolas?, gracias.
 
Última edición:
Ulyses69, LTE es complicado en España todavia no esta definido, en teoria trabajamos con la 800 y 2600 actualmente.

julio lopez, para descuentos mira el primer, no conozco que tipo de red es la mexico, sabes las bandas que utiliza? aqui 900/2100
goldnote se hace un descuento de 3$ con funda de silicona y protector de pantalla de regalo

Todas las roms vienen en Español, pero no es perfecto.. averigua quien lo traduce
Muchas gracias @Goldway por vuestra amabilidad, con ella y la garantía de servicio técnico en España ya tengo varios conocidos muy interesados en contactar con vosotros.

Respecto del LTE, caundo esté más claro el tema ya me decidiré por el Coolpad u otro.
 
Hola, los envios son por correos supongo que tardaran unas 2/3 semanas, pero he mirado en comentarios de la tienda y veo que gente con envio por DHL, supongo que lo pagan aparte, estan muy contentos porque les llega muy rapido y sin aduanas, ¿me lo puedes explicar si hay algun truco? gracias estoy mirando de pillar el red rice 1s, gracias.[DOUBLEPOST=1407163210][/DOUBLEPOST]Y otra pregunta para quien me la pueda responder, ¿todos los colores son validos para las redes españolas?, gracias.
Cuidadín con los envíos por DHL y otras mensajerías porque al final a pagar aduanas. Te lo digo por lo que comentan en los foros y por experiencia propia.
 
Bueno chicos, ya hace 5 días que el SAT tiene el jiayu 4gs y todavía sin noticias de nadie. Buen servicio técnico sí señor!! A la espera de que hablen con goldway Hong kong para que me descuenten los 182 USD que me costó el jiayu para comprar el xiaomi mi3
 
Bueno chicos, ya hace 5 días que el SAT tiene el jiayu 4gs y todavía sin noticias de nadie. Buen servicio técnico sí señor!! A la espera de que hablen con goldway Hong kong para que me descuenten los 182 USD que me costó el jiayu para comprar el xiaomi mi3

Hola, buenas tardes, te comento que el Sat de España estará todo el mes de Agosto de vacaciones y hasta Septiembre no volverán. No tengo constancia de tu problema, aun así manda un email al Sat, con el número de pedido de Aliexpress y el caso, por si diera la casualidad alguno vea tu mensaje... Un saludo.

IMPORTANTE!!: Me acaban de notificar hace un momento graves problemas en Aliexpress que está afectando a casi todas las tiendas, no funcionando ningún link... cdn.forocoches.com_foro_images_smilies_goofy.gif

Pd: Se ha notificado a Aliexpress, pero hasta mañana no estará el tema solucionado, por lo que os recomiendo que las compras las realicéis mañana al medio día o así, para darles un margen a los de Aliexpress. Un saludo a todos/as.:wink:

Nota: Ofertas/Precios actualizados en el post principal.
 
Última edición por un moderador:
¿Que pasa con la tienda de Goldway? no funciona ningún enlace a la tienda, y en las búsquedas en aliexpress ya no aparecen sus teléfonos.

¿Ha cerrado?

Edito: explicado mientra escribía este post
 
¿Que pasa con la tienda de Goldway? no funciona ningún enlace a la tienda, y en las búsquedas en aliexpress ya no aparecen sus teléfonos.

¿Ha cerrado?

Edito: explicado mientra escribía este post
Si es que nos cuesta leer... lo acababan de explicar...


Editado: una prueba más de que nuestros mensajes simultáneos al cruzarse nos juegan a veces malas pasadas :tonguewink:

Enviado desde mi ZTE v967s
 
:wink::wink:
Vaya!!! Aquí no se perdona ni una.
que no, que no... no me malinterpretes.... a ambos nos ha pasado lo mismo. Mientras tú editabas tu post, yo te estaba contestando.

Es muy común que la gente pregunte sin leer antes, aunque no ha sido tu caso

Enviado desde mi ZTE v967s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba