HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy deacuerdo contigo, de hecho, el servicio SAT español se ha portado genial...pero no entiendo como pueden tardar 2 semanas en cerciorarse de que yo ya no tengo el movil y lo tiene el SAT y hacer caso a la petición que les hice de descontarme lo pagado por el jiayu para comprarles el xiaomi mi3...total que más tiempo de demora y al final uno ya se cansa. Sí, me han devuelto el dinero... pero lo que pedía tampoco era la luna. Insisto, creo que todas las reviews del 4gs deberían mencionar lo del GPS. Para mí es MUY MUY MUY importante que funcione correctamente. Si mi antigua wildfire lo hacía, no veo porque un movil 6 años después por muy low cost que sea no funcione ni tan siquiera tan bien como lo hacía el HTC en ese campo.

Saludos chicos

PD: me parece que hay que tener un poco de "rostro" de exigirme un voto positivo. Se merecen uno neutro como poco. =S
Es que son los chinos que mejor he leído que se portan, tu lee lo que pasa en otras tiendas y me entenderás.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Es que son los chinos que mejor he leído que se portan, tu lee lo que pasa en otras tiendas y me entenderás.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Si el chico quiere dar un voto negativo sus razones tendrá, no entiendo porque tenemos que ser pesados tratando de que cambie su opinión.
 
Si el chico quiere dar un voto negativo sus razones tendrá, no entiendo porque tenemos que ser pesados tratando de que cambie su opinión.
A mi me da igual pero si quieres que goldway se acabe portando como otras tiendas ese es el camino. Cada uno que haga y diga lo que quiera que yo únicamente soy un usuario más aquí

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Buenas, ayer recogi el móvil, todo súper rápido, salió el día 1 y el 13 ya tenía el aviso de correos en casa, todo perfecto salvo una cosa, en la q no sé si se puede hacer algo,me explico:

Pedí un inew i8000,que según especificaciones, tanto de la web de inew, como en goldway y más sitios q he mirado, trae banda 900 para el 3G, pues bien en mi caso no trae banda 900,no sé si hay alguna opción de cambiarlo o que se puede hacer, para quien es el móvil vive en un pueblo y puede ser un inconveniente importante.
Por otros foros, parece que lo normal es que tenga dicha banda, así que imagino que haya dos versiones.
En espera de tu respuesta, gracias por adelantado goldway.
Por lo demás todo perfecto tienda recomendable, el móvil viene con funda y protector de regalo.


img.tapatalk.com_d_14_08_15_2a3uhuru.jpg
Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola @Goldway , el Xiaomi Redmi Note viene con la versión en español y rooteado?

Gracias.

Hola, se envía en idioma multilenguaje, incluye Español, pero no rooteado. Aun así en comentarios al vendedor, puedes comentarselo o incluso por Chat, recomiendo que hableis en el No.3. Saludos.:blush:

Buenas, ayer recogi el móvil, todo súper rápido, salió el día 1 y el 13 ya tenía el aviso de correos en casa, todo perfecto salvo una cosa, en la q no sé si se puede hacer algo,me explico:

Pedí un inew i8000,que según especificaciones, tanto de la web de inew, como en goldway y más sitios q he mirado, trae banda 900 para el 3G, pues bien en mi caso no trae banda 900,no sé si hay alguna opción de cambiarlo o que se puede hacer, para quien es el móvil vive en un pueblo y puede ser un inconveniente importante.
Por otros foros, parece que lo normal es que tenga dicha banda, así que imagino que haya dos versiones.
En espera de tu respuesta, gracias por adelantado goldway.
Por lo demás todo perfecto tienda recomendable, el móvil viene con funda y protector de regalo.

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2

Hola, desconozco si existen 2 modelos de éste móvil, ¿lo has comprobado con el MTK Uncle Tools? Te lo comento por que algunos fabricantes en sus webs oficiales engañan en las caracteristicas de sus terminales.

Nota: Ha habido 2 modelos de Inew I8000 uno con 4Gb de memoria interna (hace bastante tiempo no se vende) y el otro, que es el que tienes con 8Gb y Kit Kat (éste último el único que se vende desde el 28 de Julio de éste año).
Un saludo.:blush:
 
Última edición:
Hola, se envía en idioma multilenguaje, incluye Español, pero no rooteado. Aun así en comentarios al vendedor, puedes comentarselo o incluso por Chat, recomiendo que hableis en el No.3. Saludos.:blush:



Hola, desconozco si existen 2 modelos de éste móvil, ¿lo has comprobado con el MTK Uncle Tools? Te lo comento por que algunos fabricantes en sus webs oficiales engañan en las caracteristicas de sus terminales.

Nota: Ha habido 2 modelos de Inew I8000 uno con 4Gb de memoria interna (hace bastante tiempo no se vende) y el otro, que es el que tienes con 8Gb y Kit Kat (éste último el único que se vende desde el 28 de Julio de éste año).
Un saludo.:blush:

Bueno, que le vamos a hacer, por lo demás bien el móvil y el envio, lo único q en aliespres lo cambien, pues sigue apareciendo con frecuencia 900

img.tapatalk.com_d_14_08_16_vumuzube.jpg

Y fastidia q las cosas no sean tal cual aparecen.
Os podías estirar con algún cupón descuento para el futuro, por el error :wink:

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Buenas, ayer recogi el móvil, todo súper rápido, salió el día 1 y el 13 ya tenía el aviso de correos en casa, todo perfecto salvo una cosa, en la q no sé si se puede hacer algo,me explico:

Pedí un inew i8000,que según especificaciones, tanto de la web de inew, como en goldway y más sitios q he mirado, trae banda 900 para el 3G, pues bien en mi caso no trae banda 900,no sé si hay alguna opción de cambiarlo o que se puede hacer, para quien es el móvil vive en un pueblo y puede ser un inconveniente importante.
Por otros foros, parece que lo normal es que tenga dicha banda, así que imagino que haya dos versiones.
En espera de tu respuesta, gracias por adelantado goldway.
Por lo demás todo perfecto tienda recomendable, el móvil viene con funda y protector de regalo.


img.tapatalk.com_d_14_08_15_2a3uhuru.jpg
Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
No te fíes de la pegatina. Mi g4s según la pegatina tampoco lleva banda 900 y mirando con mtk tools aparece activada. Haz caso a @Goldway y compruebalo
 
Última edición por un moderador:
Hola @Goldway, estaba interesado en comprar 2 Lenovo A8, en la tienda el modelo FDD-LTE esta en presell, hay noticias de cuando habrá en stock dicha versión? Un saludo y gracias

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba