HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Goldway, estaba interesado en comprar 2 Lenovo A8, en la tienda el modelo FDD-LTE esta en presell, hay noticias de cuando habrá en stock dicha versión? Un saludo y gracias

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4
Yo estoy a la espera de ese terminal. Tengo entendido que se ponía a la venta el 16 de agosto, osea ya.
 
Bueno, que le vamos a hacer, por lo demás bien el móvil y el envio, lo único q en aliespres lo cambien, pues sigue apareciendo con frecuencia 900

Y fastidia q las cosas no sean tal cual aparecen.
Os podías estirar con algún cupón descuento para el futuro, por el error :wink:

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2

Hola, como te he comentado anteriormente, mejor comprobar realmente con la utilidad que te mencioné un poco más atrás, si tiene activado o no la banda 900 en 3G, ya que como bien te ha comentado @skape27 , muchas veces lo que pone en la pegatina, no tiene nada que ver con la realidad.

Respecto a que siga apareciendo tiene banda 900 en aliexpress, ¿será por que el fabricante así lo dice en su web, sea o no verdad? Un saludo.:wink:

Hola @Goldway, estaba interesado en comprar 2 Lenovo A8, en la tienda el modelo FDD-LTE esta en presell, hay noticias de cuando habrá en stock dicha versión? Un saludo y gracias

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4

Hola, desconozco cuando lo tendremos en stock, espero que pronto, pues actualmente en todas las tiendas está fuera de stock. A ver si para el Lunes me pueden confirmar el tema respecto a éste móvil en concreto. Un saludo.:wink:
 
Última edición:
Hola, como te he comentado anteriormente, mejor comprobar realmente con la utilidad que te mencioné un poco más atrás, si tiene activado o no la banda 900 en 3G, ya que como bien te ha comentado @skape27 , muchas veces lo que pone en la pegatina, no tiene nada que ver con la realidad.

Respecto a que siga apareciendo tiene banda 900 en aliexpress, ¿será por que el fabricante así lo dice en su web, sea o no verdad? Un saludo.:wink:

Comprobado con mobileuncle tools, no tiene banda 900 para 3G,

Sobre que aparezca dicha banda en aliespres, simplemente es una observación, a fin de cuentas el teléfono según comentabas ahora se vende con una version sin dicha banda, así q me parece lógico q se cite, diga lo q diga el fabricante, lo importante es lo que realmente ofrece el producto(al menos yo lo veo así).
Conste que solo pretendo sumar con mi opinión, la experiencia en general de compra en goldway por lo demás ha sido muy buena, un saludo

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
 
@jlsangom este no es el sitio indicado para poner este tutorial. este hilo está dedicado Exclusivamente a ofertas exclusivas, por lo que te rogaria que elimines el post si no tendré que hacerlo yo...pudes colocarlo en su foro correspondiente que para eso está. Gracias. Un Saludo
 
@jlsangom este no es el sitio indicado para poner este tutorial. este hilo está dedicado Exclusivamente a ofertas exclusivas, por lo que te rogaria que elimines el post si no tendré que hacerlo yo...pudes colocarlo en su foro correspondiente que para eso está. Gracias. Un Saludo
ç
Y no solo ese post si no todos los que hace referencia a este modelo, ya que este no es el sitio correcto, los e revisado y tiene unos cuantos mensajes, que no tienen que ver con Ofertas Exclusivas.
 
Perfecto, pensaba que era para todo lo relativo a copras en la tienda @Goldway, por que hay infinidad de temas que no tienen nada que ver con ofertas, mas bien son de dudas sobre la tienda y venta de los terminales.

Por mi parte no volvera a pasar.

Un saludo
jlsangom
 
Perfecto, pensaba que era para todo lo relativo a copras en la tienda @Goldway, por que hay infinidad de temas que no tienen nada que ver con ofertas, mas bien son de dudas sobre la tienda y venta de los terminales.

Por mi parte no volvera a pasar.

Un saludo
jlsangom
para dudas relacionadas con la tienda, si....para publicar tutoriales, ya existe su foro correspondiente. y si no hay sobre un movil en concreto se crea un tema nuevo, pero por cpu en su foro correspondiente.Un saludo
 
@Goldway ola buenas, he ido a comprar el xiaomi redmi note y me dice:Lo sentimos, no está disponible ahora para ordenar.
Nada ya lo he conseguido, era por los acentos.[DOUBLEPOST=1408195550][/DOUBLEPOST]@Goldway ya he realizado el pago, le he puesto en los comentarios que lo envíe con la rom de fábrica original, chino/ingles.
 
Última edición:
@Goldway ola buenas, he ido a comprar el xiaomi redmi note y me dice:Lo sentimos, no está disponible ahora para ordenar.
Nada ya lo he conseguido, era por los acentos.[DOUBLEPOST=1408195550][/DOUBLEPOST]@Goldway ya he realizado el pago, le he puesto en los comentarios que lo envíe con la rom de fábrica original, chino/ingles.

Muchas gracias, ya nos contarás cuando te llegue. Un saludo.:wink:

Hola @Goldway, he visto que el Thl 5000 que monta el micro 6592T ya trabaja la banda 900 de WCDMA: se supone que el 3G en España ira ya 100% no?
Otra pregunta: tienes stock?

Gracias!

Hola, buenas noches, según tengo entendido ningún móvil Thl actualmente admite la banda 900Mhz en 3G, sino solo la 2100Mhz. Por otro lado decirte que tenemos en stock. Un saludo.:wink:
 
Última edición:
@Goldway un consejo para comprar un móvil con las siguientes características?
Pantalla inferior a 5"
Resolución 720p mínimo
1GB RAM
8GB ROM
8Mpx mínimo
PVP alrededor de los 100€

Muchas gracias!

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
@Goldway un consejo para comprar un móvil con las siguientes características?
Pantalla inferior a 5"
Resolución 720p mínimo
1GB RAM
8GB ROM
8Mpx mínimo
PVP alrededor de los 100€

Muchas gracias!

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
Buenas compi, no soy el usuario @Goldway pero con los datos que preguntas sin duda si fuese tu me iría a por el Xiaomi RedRice 1S. Sin duda por los 115€ que vale mas o menos es la mejor opción. Salu2 y a ver que opiniones te dan :wink:

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba