HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas compi, no soy el usuario @Goldway pero con los datos que preguntas sin duda si fuese tu me iría a por el Xiaomi RedRice 1S. Sin duda por los 115€ que vale mas o menos es la mejor opción. Salu2 y a ver que opiniones te dan :wink:

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note

Jeje, es justo el que ya tengo mirado, pero quería alguna opción más, porque no es para mí y quiero presentarle más de 1 opción.


Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Yo estoy mirando algo parecido, y he visto el zopo780, pero la pantalla es de 5 pulgadas justas.
Pero me parece mejor opción el redmi1s

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
 
@Goldway, estoy tratando de tramitar la garantía directamente con China porque mi Redmi 1S tiene unas lecturas de batería de risa. Hay tramos que se descargan solos, hasta un 10%, en poco más de 5 minutos y en deep sleep. Les he pedido que me manden una batería nueva, no vaya a ser ese el problema. Si aún así no se arregla, ¿podré mandarlo directamente al SAT español después de decírselo al representante del SAT chino? El email al cual te reportan desde Aliexpress cuando tienes algún problema con el teléfono, vaya. Gracias!

RR1S ~ tptlk
 
@Goldway, estoy tratando de tramitar la garantía directamente con China porque mi Redmi 1S tiene unas lecturas de batería de risa. Hay tramos que se descargan solos, hasta un 10%, en poco más de 5 minutos y en deep sleep. Les he pedido que me manden una batería nueva, no vaya a ser ese el problema. Si aún así no se arregla, ¿podré mandarlo directamente al SAT español después de decírselo al representante del SAT chino? El email al cual te reportan desde Aliexpress cuando tienes algún problema con el teléfono, vaya. Gracias!

RR1S ~ tptlk

Hola, seguramente por lo que mencionas deba de ser la batería defectuosa y no de hardware del teléfono, por lo que con el cambio de la misma debería de solucionarse. En caso sigas teniendo problemas con el terminal, contacta con el Sat de España sin problemas. Un saludo.:wink:
 
Hola, seguramente por lo que mencionas deba de ser la batería defectuosa y no de hardware del teléfono, por lo que con el cambio de la misma debería de solucionarse. En caso sigas teniendo problemas con el terminal, contacta con el Sat de España sin problemas. Un saludo.:wink:
Muchas gracias @Goldway, ya le han respondido diciéndome que se pondrán en contacto conmigo a través de Aliexpress, por lo que sólo me queda esperar. A ver si con suerte es sólo cuestión de batería! Gracias!

RR1S ~ tptlk
 
@Goldway , hola teneis algún código descuento para el Elephone P2000 , ¿es recomendable?.
Gracias

Hola, buenas tardes, actualmente tenemos un código descuento genérico MV3 que descuenta 3$. Recomiendo que leas opiniones respecto a dicho móvil en éste foro de personas lo hayan comprado, para que salgas de dudas... Un saludo.:wink:

Pd: Novedad!!, acabo de actualizar la primera página del post con código descuento (uso en comentarios) para el Xiaomi Mi4 [Color Blanco] quedándose en 429.99$ (Funda de silicona y protector de regalo) y UMI C1 QuadCore Killer por 139.99$ (en éste caso solo para el día 19 de Agosto). Además en stock. Un saludo a todos/as.
 
Última edición:
@Goldway, acabo de hacer el pedido del THL5000 poniendo el código Goldway8112 siguiendo tus instrucciones (llegar a la página de pagar con tarjeta pero no pagar). Teniendo en cuenta que este cupón no reduce el precio, cómo puedo saber cuando está aplicado? Es suficiente con pagarlo mañana?
 
Hola,Golway,tengo en mente pedir dos Xiaomi red rice S1,uno en blanco y otro en negro,y no se si hacer un solo pedido,o hacer un pedido por cada color,o si simplemente no tengo opcion de elegir color,aunque si no puedo elegir los dos colores, prefiero que sean los dos negros.¿Como los pido?
Los quiero pedir aplicando el descuento del cupon para este modelo.
Espero su ayuda,GRACIAS.
 
@Goldway, acabo de hacer el pedido del THL5000 poniendo el código Goldway8112 siguiendo tus instrucciones (llegar a la página de pagar con tarjeta pero no pagar). Teniendo en cuenta que este cupón no reduce el precio, cómo puedo saber cuando está aplicado? Es suficiente con pagarlo mañana?

En tus listados de pedidos pendientes, mañana durante el día se te ajustará, debes mirarlo ahí si se te ha ajustado correctamente o no y entonces proceder con el pago. Saludos.:wink:

Dime tu número de pedido y en unos minutos te ajustan el precio. Acabo hace un momento de enviarte mensaje privado.

Pd: Lo podrías haber pedido mañana y así tendría 2 años de garantía. Ya que mañana por sino has leído la promoción de la primera página, se dará 2 años de garantía solo el 19 de Agosto para el THL 5000 y todos los modelos de la marca de teléfonos Elephone.

Hola,Golway,tengo en mente pedir dos Xiaomi red rice S1,uno en blanco y otro en negro,y no se si hacer un solo pedido,o hacer un pedido por cada color,o si simplemente no tengo opcion de elegir color,aunque si no puedo elegir los dos colores, prefiero que sean los dos negros.¿Como los pido?
Los quiero pedir aplicando el descuento del cupon para este modelo.
Espero su ayuda,GRACIAS.

Buenas, te comento que el código para el Xiaomi Red Rice 1S solo es válido para el color Dark (Negro). Acerca de como pedirlos, es mejor que realices 2 pedidos diferentes, para que se realicen los envíos individualmente. Un saludo.:wink:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba