HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Goldway, para la oferta del dia 19 en el thl 5000 hay que hacer algo en especial?

Debes de usar el código que aparece en la primera página en comentarios, sigue las instrucciones, y de ésta forma conseguir de regalo una TF Card de 16Gb. Saludos.:wink:

Pd: Si os gusta la atención recibida por nuestra parte en el foro, agradecería valoraseis con 5 estrellas el hilo. Gracias.
 
Última edición:
Hola, tengo el pedido 63460529215004 de un redmi note a la espera del reajuste del precio, gracias.
 
@Goldway mi número de orden es; 63427282522172. Lo page el sábado y todavía no lo han enviado. Cuanto tardan?

Enviado desde mi Skate mediante Tapatalk
 
@Goldway mi número de orden es; 63427282522172. Lo page el sábado y todavía no lo han enviado. Cuanto tardan?

Enviado desde mi Skate mediante Tapatalk

Te comento que los fines de semana no procesan pedidos, ni trabajan, empiezan a ello el mismo Lunes, estamos a Martes, por lo que normalmente entre 1 a 3 días tardan en preparar y realizar el envío del pedido. El total que tardará en llegarte tu pedido será entre 15-20 días de media, aveces puede ocurrir tarde menos tiempo y otras más (depende de los trabajadores que estén en activo en Correos cuando llegue a España...) Un saludo.:wink:
 
Te comento que los fines de semana no procesan pedidos, ni trabajan, empiezan a ello el mismo Lunes, estamos a Martes, por lo que normalmente entre 1 a 3 días tardan en preparar y realizar el envío del pedido. El total que tardará en llegarte tu pedido será entre 15-20 días de media, aveces puede ocurrir tarde menos tiempo y otras más (depende de los trabajadores que estén en activo en Correos cuando llegue a España...) Un saludo.:wink:
Vale gracias. Espero que mañana lo envíen.

Enviado desde mi Skate mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba