HILO OFICIAL Compras en GOLDWAY (Aliexpress) II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NOTICIA SOBRE PROBLEMAS DE TRACKINGS

Hola, buenas, informo de que los problemas en los trackings:

Se debe a un problema en el sistema de trackings de PostNL, pero los paquetes serán enviados a la dirección correcta. Así que no hay de que preocuparse al respecto.

Ellos corregirán la información más adelante, la solución tardará unos 5 días, no están seguros y darán nuevos trackings en caso sea necesario... El comprador puede recibir el paquete y no pierde el mismo.

Sé que es una mala noticia, pero está fuera de nuestro control.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El problema del sistema de PostNL en estos días es:

1) Algunos paquetes se duplicaron sus trackings.
2) Algunos paquetes aparecen rastreados con destino equivocado. Hemos chequeado doblemente la dirección de destino de los envíos y son correctas. Netherland Post ya conocía sus errores y han tomado nota para corregirlos, puede ser que en caso necesario envíen nuevo tracking de seguimiento para algunos envíos. El cliente puede comprobar la página de su pedido, para ver si la han actualizado con nueva información.

Por favor, tengan paciencia y no se preocupen. Un saludo. cdn.forocoches.com_foro_images_smilies_wink.gif
 
Última edición por un moderador:
ACERCA PROMOCIÓN ALIEXPRESS EL 28 SEPTIEMBRE A LAS 9:10-9:15 DARÁ COMIENZO EN ESPAÑA

En nuestra tienda, se ha puesto el banner con las promociones de Aliexpress para informar de ello, de la cuál os recomiendo leáis sus condiciones, los primeros 3000 pedidos realizados en todo el mundo, en el portal de Aliexpress por un valor superior a 159$, desde la APP móvil de Aliexpress (no vale desde ordenador), esos pedidos automáticamente Aliexpress añadirá cupón/descontará 20$, si tenéis la gran suerte de ser alguno de los afortunados. Suerte a todos!!. Saludos. cdn.forocoches.com_foro_images_smilies_wink.gif

Pd: Éstas promociones suelen acabarse en poquito tiempo. Tenerlo en cuenta.

Hola @Goldway, ¿ tenéis stock del Jiayu F1? Si es así, ¿que código de descuento tiene (si es que tiene)?

Saludos

Hola, no tenemos stock del Jiayu F1 y tampoco hay código para el mismo. Un saludo.:wink:
 
Última edición por un moderador:
@Goldway Hola, supongo que el mensaje que hace referencia a problemas con los tracking se refiere a un caso como el que me ha pasado.
Pedí un móvil y aparece en la página de correos como que se entregó este lunes, pero a mi no me ha llegado nada, el tracking no lo han cambiado en la página de mi pedido de aliexpress. ¿Debo preocuparme o esperar a que me cambien el tracking? Ayer le envié un mensaje al chino pero aún estoy esperando a que me conteste. Mi número de orden es el 63780756535536 y el número de tracking que me dieron es el RS142012634NL.
Por favor, dime algo. Gracias de antemano
 
@Goldway Hola, supongo que el mensaje que hace referencia a problemas con los tracking se refiere a un caso como el que me ha pasado.
Pedí un móvil y aparece en la página de correos como que se entregó este lunes, pero a mi no me ha llegado nada, el tracking no lo han cambiado en la página de mi pedido de aliexpress. ¿Debo preocuparme o esperar a que me cambien el tracking? Ayer le envié un mensaje al chino pero aún estoy esperando a que me conteste. Mi número de orden es el 63780756535536 y el número de tracking que me dieron es el RS142012634NL.
Por favor, dime algo. Gracias de antemano

Buenas, te recomiendo preguntes en Correos lo antes posible con tu tracking, a que dirección han mandado dicho paquete u a quien por que a ti no.. En tu caso si sale destino a España, lo cuál en los erróneos no ocurre... sino que sale destino otros países y entregado en otros países, aun así es posible se trate de un error también del sistema, pero cuando Correos te dice se ha entregado y no ha sido a ti, mejor asegura el tema con Correos, por que los muy jodios muchas veces se lo entregan a vecinos los paquetes...

PD: Añadidos códigos para el InFocus M310. Un saludo.:wink:
 
Buenas compré un Coolpad F1 hace un mes y todo perfecto por eso antes de ayer compré otro Coolpad F1 para un familiar. Lo compré, le mande un mensaje diciendo que lo quería root y configurado para su uso aquí en España y esperé a que me modificara el precio por el descuento. Al día siguiente vi que me dieron el track del envio y me resulto extraño por lo que le pregunte si me lo habían configurado y roteado tal y como les dije, constestandome estos que NO. Es por lo que estoy un poco mosqueado ya que en el momento de la compra les dije que me lo mandaran roteado.
 
Buenas compré un Coolpad F1 hace un mes y todo perfecto por eso antes de ayer compré otro Coolpad F1 para un familiar. Lo compré, le mande un mensaje diciendo que lo quería root y configurado para su uso aquí en España y esperé a que me modificara el precio por el descuento. Al día siguiente vi que me dieron el track del envio y me resulto extraño por lo que le pregunte si me lo habían configurado y roteado tal y como les dije, constestandome estos que NO. Es por lo que estoy un poco mosqueado ya que en el momento de la compra les dije que me lo mandaran roteado.

Buenas, si te lo han enviado ya tu pedido sin Rootear, en ello se tarda como mucho 1 minuto o menos, si te tengo que ayudar en ello lo hago encantado. Por otro lado de por sí, el móvil se envía con Rom multilenguage incluye Español. Un saludo.:wink:

Pd: Éste tipo de pregunta no va en éste hilo sino en el hilo de nuestra tienda correspondiente a Soporte... Gracias.

NOTICIA

Añadidos códigos para Foxconn InFocus M310. Un saludo. cdn.forocoches.com_foro_images_smilies_wink.gif

PD: Os recuerdo que en China son fiestas desde el 1 al 5 de Octubre (inclusive). Por lo que hasta el día 6 no será posible responder a los mensajes de los pedidos. Espero lo comprendan. Gracias.


Nota: Eliminada marca Doogee de nuestra tienda por motivos desconocidos, por lo que también con ello cualquier código actual.
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches, @Goldway. Estoy interesado en el Xiaomi Redmi 1S y me gustaría saber si tenéis algún código de descuento.
Muchas gracias. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba