HILO OFICIAL Compras en GOLDWAY (Aliexpress) II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, buenas tardes, primera página de hilo actualizada, con rebaja en Xiaomi Note 4G. Un saludo. cdn.forocoches.com_foro_images_smilies_wink.gif



Eso no lo sé, no me han mencionado nada, pero sino has cambiado el tipo de envío por defecto, no debería de haber problemas. Saludos.:wink:

Solo permitía un tipo de envío "Spain vía Singapore Post"
 
Última edición por un moderador:
Hola, buenos días, primera página del hilo actualizada con subida de precio en Xiaomi Mi4 16Gb, rebajas en Lenovo A806 FDD-LTE, Huawei Honor 6, Huawei Honor 4 Play y Meizu MX4.

Pd: Además añadidos códigos para Zopo Zp999 (en Pre-Venta) y Zopo ZP 3X (en Pre-Venta). Un saludo. cdn.forocoches.com_foro_images_smilies_wink.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola @Goldway

Estoy en la web, intento ver si hay estoc del Jiayu G4s, y no se verlo. ¿Puedes confirmar precio y estoc?

Gracias.

Hola, el precio es el que aparece en la tienda de Aliexpress, tienes link en la primera página del hilo, según elijas, ya que no se realiza descuento de ningún tipo en éste terminal. Por otro lado, creo he mencionado varias veces, que no tenemos stock ni de Jiayu G4S, ni del F1, ni creo volvamos a tener, actualmente no lo hay.... Un saludo.:wink:
 
Hola, el precio es el que aparece en la tienda de Aliexpress, tienes link en la primera página del hilo, según elijas, ya que no se realiza descuento de ningún tipo en éste terminal. Por otro lado, creo he mencionado varias veces, que no tenemos stock ni de Jiayu G4S, ni del F1, ni creo volvamos a tener, actualmente no lo hay.... Un saludo.:wink:
Vale, gracias, ya leí que no había, pero igual ya habían traído nuevas unidades. Pues deberían intentar, ya es cosa de diseño de la web, que sea más fácil ver si hay o no unidades disponibles. En la web no se verlo, y compro mucho online. Gracias por todo
 
Hola. He pedido un Lenovo A806 con el código Goldway820 pero aún no me actualiza el precio. Fecha: 2014-11-17 22:37:54 y número pedido 64709516679667
 
Hola. He pedido un Lenovo A806 con el código Goldway820 pero aún no me actualiza el precio. Fecha: 2014-11-17 22:37:54 y número pedido 64709516679667

Hola, acabo de notificarlo, pero debes tener en cuenta que pueden tardar 2 días en hacer el ajuste, sobre todo a la hora lo has realizado. Un saludo.:wink:

Pd: Espero que lo hayas pedido seleccionando lo que se indica debajo del código como importante.
 
Hola, acabo de notificarlo, pero debes tener en cuenta que pueden tardar 2 días en hacer el ajuste, sobre todo a la hora lo has realizado. Un saludo.:wink:

Pd: Espero que lo hayas pedido seleccionando lo que se indica debajo del código como importante.

Gracias. Me lo acaban de actualizar. Ahora a esperar tracking y que lo envíen rápido. Saludos
 
Hola, buenas noches, no lo sé, de ello no me informan, pero si ves en el producto, que deja elegir Warehouse UK o ESP es que lo tienen. Un saludo.:wink:

Y como se selecciona para que te lo manden desde el almacén español ó inglés?
 
Y como se selecciona para que te lo manden desde el almacén español ó inglés?

Hola, solo hay esa posibilidad en productos deje elegir en los mismos, Warehouse UK o ESP. Un saludo.:wink:

Pd: Hay un apartado sobre los almacenes en nuestra tienda de Aliexpress.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba