NOTICIA COMUNICADO OFICIAL Facebook de UMI sobre error capacidad de las baterias del Hammer

El de mi madre tiene la buena, eso sí, en teoría, pues despegando no pone que es de 1750 ni de 2250, sólo pone lo de shenzen.

A mi parecer dura poquísimo, no le llega al día y eso que sólo lo utiliza para wasap. Sinceramente opino que tendría que durar más.

No sé si mirar de comprar una de las de 2250 mah, para probar.
 
Última edición:
@Davos, todavia tardaré unos dias en dar una valoración. No me gusta apresurarme y tengo que almenos hacer 3 o 4 ciclos de carga para tener una idea mas o menos real de si ha mejorado el consumo y es de mayor capacidad.

No vale la pena ni destapar la bateria para ver que pone en el interior. Hay que analizarla usandola y ver si realmente ha mejorado la cosa. De momento llevo 2 cargas, y ahora tengo puestas 2 sims, con datos y wifi conectado cuando lo necesito. Ahora mismo estoy a punto de poner a cargar el movil y lleva 1dia 9 horas, con unas 3 h 24 min de pantalla y , todavia le queda un 17% de carga. No está mal para ser la segunda carga. Creo que ya ha mejorado el consumo que saqué en la review. Asi que , creo que esta bateria si es de 2250mA o al menos es de 2000mA
Hermano cual es el uso habitual que le das para que tengamos una idea. Y que utilizas para economizar batería, algunas apps o que método, seria de mucha ayuda. Yo lo compre a principios de julio, el día 7 para ser especifico y me llego con la de 1750, osea que a coolicool le quedan o quedaban dispositivos del lote que tiene el defecto, ojo con esto. Espero tu respuesta :grin:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba