NOTICIA COMUNICADO OFICIAL Facebook de UMI sobre error capacidad de las baterias del Hammer

Breakk

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
11.946
Puntos
10.430
Móvil
UMI IRON
Hola, buenas tardes.

Comparto con vosotros la información que acabo de leer desde el Facebook oficial de UMI:


"Regarding UMi Hammer Battery!

First of all, we thank you very much to all our fans who have informed us with the issue on some of our UMi Hammer batteries. We appreciate it very much.

After investigating the issue we have found that our battery supplier has been negligent with the first batch of UMi Hammer and supplied the incorrect battery size. Those of you who have been affected are asked to contact the store you bought your UMi Hammer from and request a free replacement battery.

We apologise for the inconvenience and assure you that the will not happen with future UMi Hammer models.

UMi Team"



Su traducción:

"En cuanto a umi martillo batería!

En primer lugar, que muchas gracias a todos nuestros fans que nos han informado con el tema de algunos de nuestros umi martillo baterías. Se lo agradezco mucho.

Después de investigar el asunto hemos encontrado que nuestro proveedor de la batería ha sido negligente con la primera tanda de umi martillo y suministra el tamaño de la batería incorrecta. Aquellos de ustedes que han sido afectados piden para ponerte en contacto con la tienda compraste tu umi martillo de y pedir un reemplazo libre batería.

Que pedir disculpas por las molestias y asegurar que el no va a suceder con el futuro umi martillo modelos.

Umi equipo"

FUENTE:

https://www.facebook.com/umicommunity?fref=ts

AÑADIDA LA FOTO PARA QUE VEAIS QUE PONE EN LAS BATERIAS NO CORRECTAS:

i1229.photobucket.com_albums_ee479_imput1_UMI_20HAMMER_Tests2_f53e58a25622a04e8ee7017cf709a511.jpg

 
Última edición:
Para saber si la bateria que tenemos es de 1750mA o la correcta de 2250mA, no queda otra que abrir el embalaje por el lateral y descubrirla hasta ver la sedigrafia impresa (las letras impresas) , donde aparecerá el tipo de bateria que tenemos.

En caso de ser la de 1750mA, según comentan desde UMI (esta mañana ya me lo habia comentado @UMI España , que estaban enviando circulares a los proveedores para subsanarlo), debemos de ponernos en contacto con la tienda que nos han vendido el terminal y que nos envien una bateria real de 2250mA sin costes (no se si tendremos que pagar los gastos de envio o no).

Me alegro que UMI halla respondido tan rapido y en favor de los compradores. Ahora solo falta que las tiendas cumplan y envien las baterias correctas.

Un saludo :up:
 
Menos mal que han aceptado la culpa... Alguien se ha comunicado ya con la tienda donde lo compro? Estoy dudando si comprarlo...he enviado email donde pensaba comprarlo a ver que me dicen. Os informo
 
Menos mal que han aceptado la culpa... Alguien se ha comunicado ya con la tienda donde lo compro? Estoy dudando si comprarlo...he enviado email donde pensaba comprarlo a ver que me dicen. Os informo

Pues yo todavia no he tenido respuesta de la comercial de efox. Espero tener noticias mañana.

De todos modos , tengo que comprobar que mi bateria también es de 1750mA, pero siendo de las primeras unidades que le llegaron a la tienda, no me extrañaria y viendo como se comportar la bateria, pues cuando la destape no me llevaré mucho disgusto :tonguewink:
 
de lujo!

pero se supone entonces que las tiendas tienen ya las buenas o si lo pides ahora te lo pueden mandar con la "mala"?
 
de lujo!

pero se supone entonces que las tiendas tienen ya las buenas o si lo pides ahora te lo pueden mandar con la "mala"?
Eso lo tendrás que preguntar a la tienda.

Lo lógico es que te manden unidades nuevas. Ahora mismo no recuerdo sino lo miro, si estas baterías de umi llevan fecha de fabricación.

Un saludo.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Gracias por la información. Ahora a esperar que no me toque una de las malas :( Si lo hubiera sabido antes, hubiera esperado un poco antes de pedir el mío...
¿Alguien que haya comprado el suyo en Alegrecompra puede decirme si tiene este problema, y cuándo lo pidió?
 
Gracias por la información. Ahora a esperar que no me toque una de las malas :( Si lo hubiera sabido antes, hubiera esperado un poco antes de pedir el mío...
¿Alguien que haya comprado el suyo en Alegrecompra puede decirme si tiene este problema, y cuándo lo pidió?
Depende de partidas. A lo mejor te sale bien y te llega con la batería de 2250mA.



Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
La cuestión es: saben las tiendas si los móviles tienen las baterías buenas? Te dirán que si por inercia sin comprobarlo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba