CUSTOM ROM Comunity Rom Final Estable (Actualizacion 3/1/2018)

Hola hace meses que ando con esta root y todo perfecto hasta el momento, pero hoy se me dio por poner el otg y no consigo que funcione, probe con el otg checker y m dice que el dispositivo es compatible pero conecto y no pasa nada.. en otro cel funciona bien el otg y con otra room si me andaba sin problemas.. alguien me puede dar una mano?


Gracias por esta incrible room
 
Hola hace meses que ando con esta root y todo perfecto hasta el momento, pero hoy se me dio por poner el otg y no consigo que funcione, probe con el otg checker y m dice que el dispositivo es compatible pero conecto y no pasa nada.. en otro cel funciona bien el otg y con otra room si me andaba sin problemas.. alguien me puede dar una mano?


Gracias por esta incrible room
Hola, el otg funciona correctamente, lo he probado con usb, raton, teclado.
Que explorador usas si lo que utilizas es usb? Si es el mi explorer hay que daroe permisos en el explorador para que lo lea, la verda que a veces es complicado darlos. O te puedo explicar como pq nunca lo consigo a la primera por lo que no se como lo hago. Lo mismo te es mas facil usar otro explorador de archivos.
 
uso el es file explorer pro pongo el pendrive y nada ni por el explorer, ni lo detecta por que tendría que salir una notificación pero no hace nada..Ese mismo pen y otg en una tablet lo lee sin problemas

Gracias
 
uso el es file explorer pro pongo el pendrive y nada ni por el explorer, ni lo detecta por que tendría que salir una notificación pero no hace nada..Ese mismo pen y otg en una tablet lo lee sin problemas

Gracias
Has probado con otro pen? Te lo digo porque yo acabo de probar uno desde el ES Explorer y me lo detecta sin ningun problema. Por cierto yo tengo montada la Flash Rom Ota, pero creo que es la misma que la Comunity (mas o menos)
 
uso el es file explorer pro pongo el pendrive y nada ni por el explorer, ni lo detecta por que tendría que salir una notificación pero no hace nada..Ese mismo pen y otg en una tablet lo lee sin problemas

Gracias
Prueba con otro cable otg y otro pen, podria ser de tu puerto usb, pero para eso tienes que hacer esta prueba y otras como cambiar rom.
 
Gracias por la rom, llevo varios días con ella y sin ningun problema.

Pero quería saber cómo puedo quitarle el root?
Voy a SuperSu > Ajustes > Desrooteo completo

Reinicio el móvil, pero continua todo igual.
 
Gracias por la rom, llevo varios días con ella y sin ningun problema.

Pero quería saber cómo puedo quitarle el root?
Voy a SuperSu > Ajustes > Desrooteo completo

Reinicio el móvil, pero continua todo igual.
Hola, bienvenido al foro.
Haz una cosa, después de desrrotearlo entra en recovery y haz wipe cache y dalvik a ver si asi se queda desrroteado.
Debería funcionar, pues no tiene hecho nada especial para que lo mantenga.
 
Hola, @blood no consigo quitarle el root. Desrooteo, hago los wipes, pero al reiniciar, el SuperSu continúa ahí.

Solo juego al Pokemon Go y esta es la única pega que le encuentro a la rom.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba