CUSTOM ROM Comunity Rom Final Estable (Actualizacion 3/1/2018)

Hola, @blood no consigo quitarle el root. Desrooteo, hago los wipes, pero al reiniciar, el SuperSu continúa ahí.

Solo juego al Pokemon Go y esta es la única pega que le encuentro a la rom.
Pero que la app siga, no quiere decir que este roteado.
Mira si te funcionan app que necesiten root.
 
Hola, @blood no consigo quitarle el root. Desrooteo, hago los wipes, pero al reiniciar, el SuperSu continúa ahí.

Solo juego al Pokemon Go y esta es la única pega que le encuentro a la rom.
Te adjunto un enlace de nuetro compañero Ducados. Repasalo, a ver si te sirve. Esto deberia funcionar.

Objetivo:
Procedimiento para eliminar root completamente de terminal y permitir el uso de aplicaciones que requieren que el terminal por motivos de seguridad, comprobación de licencias y otros, que no tengan ROOT

Pasos a seguir:
  • Localizar la aplicacion SuperSU.
  • Pulsar sobre opción "Ajustes".
  • Localizar la opción "Desrooteo completo" y pulsarla.
  • El teléfono nos muestra una ventana de aviso en la cual nos informa de lo que ocurrirá a continuación.
  • Pulsamos sobre "Continuar"
  • El télefono eliminará la apliacion SuperSU, se reinicia y al arrancar dejaremos de ser ROOT
  • Se puede usar cualquier aplicación de comprobación de ROOT de PlayStore para confirmar que ya no somos root , como por ejemplo Root Checker
  • Una vez realizado el proceso, no es irreversible y puede recuperarse el permiso Root con estos métodos: Instalando un zip por Recovery con el SuperSu adecuado / Recuperando un Backup / Reinstalando la Rom
Nota: Según se explica en el post #27 - APORTE - Configuración y Soporte VibeUI por el usuario @myktlan, al seguir procedimiento la app puede que no devuelva confirmación de que ha finalizado el proceso, sin embargo transcurrido un tiempo, al cerrar la aplicacion y reiniciar, el terminal estaba sin root

Ventajas:
Podremos usar aplicaciones que hacen comprobación de root , como por ejemplo: Pokemon go, Snapchat

Inconvenientes:
Antes de hacer la des-instalación de root , en la opción "Aplicaciones" de SuperSU, tenemos la lista de apps a las que hemos permitido hacer uso del privilegio root , estas aplicaciones no podrán operar correctamente, algunas directamente no funcionarán como las "Actualizaciones" y otras como "AdFree" no permitirán actualizar la lista de dominios de publicidad
Perdemos la posibilidad de instalar y usar aplicaciones que requieran permiso ROOT

Autor: @Ducad0s
 
Ahora que ya has comentado en el hilo, te saldra el link de descarga en el primer post.
Hola de nuevo, sigo fiel durante 4 años a la Lenovo Flash Rom, pero de un tiempo experimentando problemas con el lado derecho del táctíl, decidí reinstalar por método de la lejía y probar distintos kernels, pero el fallo pesiste, me gustaría probar la Community Rom que tiéne buenas reseñas.
¿Cómo encuentro el link de descarga e instrucciones?
 
Hola de nuevo, sigo fiel durante 4 años a la Lenovo Flash Rom, pero de un tiempo experimentando problemas con el lado derecho del táctíl, decidí reinstalar por método de la lejía y probar distintos kernels, pero el fallo pesiste, me gustaría probar la Community Rom que tiéne buenas reseñas.
¿Cómo encuentro el link de descarga e instrucciones?
Hola.
Ahora que has posteado ya puedes ver el link, todas las instrucciones como siempre en el primer post.
 
Sí ya lo vi! muchísimas gracias una vez más, ahora mismo voy a empezar a hacer backup y después ya la instalo y comento a ver cómo va y si se resolvió el problema con el táctil. Un saludo,
Hola.
Ahora que has posteado ya puedes ver el link, todas las instrucciones como siempre en el primer post.
 
hola tengo un problema. estoy en el recovery, no he hecho un bakcup. y el problema es que tengo el zip en la tarjeta de memoria y cuando le doy a instalar, me dice que no hay nada en la tarjeta, me pone 0 megas, como instalo ??? es decir no me deja instalar desde la tarjeta
 
hola tengo un problema. estoy en el recovery, no he hecho un bakcup. y el problema es que tengo el zip en la tarjeta de memoria y cuando le doy a instalar, me dice que no hay nada en la tarjeta, me pone 0 megas, como instalo ??? es decir no me deja instalar desde la tarjeta
Hola, imagino que la tarjeta de memoria te refieres a la sd.
Si no te la detecta y te pone que esta vacia deberias guardar lo que tengas en ella y formartearla. Luego volver a intentarlo.
No habras seleccionado al hacer wipe que también lo hiciera a la sd? .
 
en ello estoy, he vuelto a formaterar tarjeta y a meter archivo zip con la room. a ver que pasa
 
nada, no hay manera, lo hago paso a paso y no me deja. siempre me pone que en la SD hay " 0" MB, no me deja ni seleccionarla.
el tf esta ahora para tirarlo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba