CUSTOM ROM Comunity Rom Final Estable (Actualizacion 3/1/2018)

Buenas, estoy intentando instalar una app descargada desde una web y no veo la manera de hacerlo, cuando voy a MiXplorer y le doy me dice que instalé o actualice complemento.
Como puedo hacerlo ?
Y con el instalador del móvil has probado?. No se a que se refiere con que instales o actualices complemento aquí tienes el hilo del mixplorer con las últimas actualizaciones, a ver si es pq hay que actualizarlo.

https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1523691
 
Y como llego al instalador? No encuentro esa opción, no hará falta alguna app que extraiga los archivos para que se pueda instalar ?
El instalador sale cuando vas a instalar algo, te pregunta si quieres instalar por instalador del móvil o por mixplorer, si le diste siempre a mixplorer por eso te salta ese siempre.
 
Me descargue una app para descomprimir archivos y ya la he conseguido instalar.
Gracias por tu ayuda @blood
De todas maneras con el mixplorer para instalar tienes que dejar seleccionada la apk y luego en los tres puntitos darle a instalar, de otra manera lo que hace es abrir la apk y mostrar lo que lleva.
 
De todas maneras con el mixplorer para instalar tienes que dejar seleccionada la apk y luego en los tres puntitos darle a instalar, de otra manera lo que hace es abrir la apk y mostrar lo que lleva.
Es que no me salía en APK solo me salía en descarga, una vez que descomprimí el archivo ya si me salía la opción de instalar.
 
No, si es ese busca en la cofiguracion del play store o de la cuenta google q por ahi vienen los tiros.

Si, justo estuve buscando, pero no encontre algo relacionado a eso, ni modo lo cancelare cada vez que reinicie el equipo, eso es lo unico que me salta porque de ahi la ROM es un exito!..
 
Si, justo estuve buscando, pero no encontre algo relacionado a eso, ni modo lo cancelare cada vez que reinicie el equipo, eso es lo unico que me salta porque de ahi la ROM es un exito!..
Gracias, no te puedo ayudar mas, porque no puedo reproducir el fallo, imagino que sera algo mal instalado configurado de cuando la pusistes.
 
Gracias, no te puedo ayudar mas, porque no puedo reproducir el fallo, imagino que sera algo mal instalado configurado de cuando la pusistes.

Gracias a ti, mas bien una duda, esta ROM la puedo instalar mediante el flash tool ?, en caso se pueda como lo puedo hacer?. Gracias
 
Gracias a ti, mas bien una duda, esta ROM la puedo instalar mediante el flash tool ?, en caso se pueda como lo puedo hacer?. Gracias
No, lo siento, pero siguiendo los pasos de instalación no deberías tener problemas.
A mi nunca me ha dado ese fallo
 
Hola nuevamente, ultimamente estoy experimentando calentamiendo en el movil cuando veo paginas web o realizo videollamadas, llega a un aproximado de 60 grados, como puedo minimizar este comportamiento?. Tiene algo que ver el procesador?
Gracias.
 
Hola nuevamente, ultimamente estoy experimentando calentamiendo en el movil cuando veo paginas web o realizo videollamadas, llega a un aproximado de 60 grados, como puedo minimizar este comportamiento?. Tiene algo que ver el procesador?
Gracias.

60 grados es mucho Pipo. por lo que dices es recientemente, que ha cambiado? Fue justo despeus de cambiarle la ROM? Instalar alguna app?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba