CUSTOM ROM Comunity Rom Final Estable (Actualizacion 3/1/2018)

Vale,y en cuanto a lo otro .por qué se borrará el app MSN ,y tenía también app voice aloud teaser y también me la borró.sera algo de almacenamiento.pero tengo la micro SD de 32gb compartida probaré,reinstalar la ROM otra vez.a ver qué pasa gracias de antemano.
A mi no me ha borrado nunca una app. Son app del play store?
 
Hola Gracias por el trabajo y por compartir

Después de 2 años de tener la rom de @JDesing RR Nougat muy buena (pero con el tiempo me fue presentando problema tras problema últimamente se bugeaba al reiniciar o a encender el movil) he vuelto a buscar y creo que esta es una muy buena opción, ya la tengo en mi limón
por lo pronto instaló sin problemas, y todo fluye muy bien, estoy descargando las aplicaciones que uso frecuentemente a ver como se comporta, si surge alguna duda o algo que no encuentre aquí me tendrán jejeje, actualizare dentro de unos días
muchas gracias por el aporte y sobre todo a @blood por dar soporte a todos
 
Buen día, tengo mi limón operativo desde hace muchos años entre ésta ROM y la Flashrom. Recientemente cambié la pantalla táctil y digitalizador. Se compra la pantalla completa, sólo hay que desmontar el móvil, quitar la tarjeta madre con antena, botonera, etc y conectarla a la nueva pantalla. Ahora bien, todo me funciona perfectamente menos los navegadores ( e hecho una instalación limpia de nuevo para evitar posibles problemas)
Cómo sigue sin funcionar mi pregunta es si alguien sabe cuál es el chip GPS de nuestro k3 note, porque me temo que puede ser problema de hardware. Saludos y gracias de antemano a quien lea esto y pueda aportar.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Yo tambien me lo cambié yo mismo, y el tactil me salió por unos 20 € mas o menos. Si ya has cambiado esta pieza en otros moviles, veras que en el lenovo no es complicado.
Pantalla LCD + pantalla táctil + Marcos para Lenovo K3 nota k50 t3s mtk6752 octa núcleo 5.5 "FHD libre en Teléfono Móvil Accesorios de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
Hola, tu ayuda en ese momento me sirvió de mucho, porque después de un año me animé a pedir la pantalla y cambiarla yo mismo hace una semana. Todo me va perfecto menos los navegadores GPS y estoy casi seguro que el problema es de hardware... será que hice algo mal al cambiar la tarjeta madre al nuevo display? Tú tuviste ese problema?
Gracias y perdona la molestia.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola, tu ayuda en ese momento me sirvió de mucho, porque después de un año me animé a pedir la pantalla y cambiarla yo mismo hace una semana. Todo me va perfecto menos los navegadores GPS y estoy casi seguro que el problema es de hardware... será que hice algo mal al cambiar la tarjeta madre al nuevo display? Tú tuviste ese problema?
Gracias y perdona la molestia.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Te has mirado el vídeo de cambio de pantalla, había una almohadilla o algo así que debías ponerle sino no iba bien, no se si sera tu caso.
Reparar Pantalla rota del Lenovo K3 Note - Foro Android MDS
 
Te has mirado el vídeo de cambio de pantalla, había una almohadilla o algo así que debías ponerle sino no iba bien, no se si sera tu caso.
Reparar Pantalla rota del Lenovo K3 Note - Foro Android MDS
Gracias Blood, ya había visto ese vídeo.
En otro tutorial se ve como quitan un componente como una pegatina que parece un chip, de la carcasa display original y la pega en la nueva. Yo no lo hice porque mi carcasa display nueva ya venía con ese componente, así que obvié intercambiarlas...pero estoy por volver a desmontar todo el móvil porque pienso que ese podría ser el GPS. En éste tutorial a partir del minuto 7:20 se ve la sustitución de dicho componente. Gracias!


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola.

Tengo esta rom, y hasta ahora todo iba bien (enhorabuena a los creadores), pero después de algún problemilla tuve que restaurar una copia de seguridad. Pese a que la copia era completa, algunas cosas no se restauraron perfectamente, y una de ellas es el tono de las llamadas.

Yo nunca tuve la opción de cambiar el tono de llamada de la Sim 2, y por defecto utilizaba el archivo Fantastic_Clang.ogg, por lo que si quería personalizar el tono, solo tenía que sustituir ese archivo por otro.

Ahora, después de la restauración, el archivo por defecto de todos los tonos es "Ninguno". Con el Tone Selector puedo cambiar el tono de la Sim 1, alarma, y notificaciones, pero no puedo hacer nada con la sim 2, y el tono de llamada es casi inaudible.

He intentado utilizar alguna aplicación como DualSimRinger, para seleccionar el tono de llamada de la Sim 2, pero no funciona.

¿Hay algo que pueda hacer para solucionar el problema?

Gracias y un saludo
 
Hola.

Tengo esta rom, y hasta ahora todo iba bien (enhorabuena a los creadores), pero después de algún problemilla tuve que restaurar una copia de seguridad. Pese a que la copia era completa, algunas cosas no se restauraron perfectamente, y una de ellas es el tono de las llamadas.

Yo nunca tuve la opción de cambiar el tono de llamada de la Sim 2, y por defecto utilizaba el archivo Fantastic_Clang.ogg, por lo que si quería personalizar el tono, solo tenía que sustituir ese archivo por otro.

Ahora, después de la restauración, el archivo por defecto de todos los tonos es "Ninguno". Con el Tone Selector puedo cambiar el tono de la Sim 1, alarma, y notificaciones, pero no puedo hacer nada con la sim 2, y el tono de llamada es casi inaudible.

He intentado utilizar alguna aplicación como DualSimRinger, para seleccionar el tono de llamada de la Sim 2, pero no funciona.

¿Hay algo que pueda hacer para solucionar el problema?

Gracias y un saludo
Trae una app root para cambiar los tonos en ajustes/ sonidos/cambiar tonos, y se abre una app. Pulsas un segundo en el tipo de tono que quieras cambiar y se te abre una ventana para seleccionar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba