TUTORIAL Con las manos en la masa... versión "Dualsim"

Tarta de pikotas
uploadfromtaptalk1433684436329.jpg
uploadfromtaptalk1433684447139.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_06_07_6ae6c8076ac28b56e292d89a1cedfb94.jpg

Ahi va la receta de ésta tarta que esta de vicio.
Ingredientes:

*Base:
-un disco (la mitad) de mi torta de vainilla, o un bizcocho fino genovés o base de galletas con mantequilla

*Relleno:
-6 láminas de gelatina o 1 sobre de gelatina neutra
-100 gr. caramelos pikotas
-500 gr. nata montar fría
-50 gr. azúcar glas
-250 gr. queso untar
-150 gr. leche

*Cobertura:
-3 hojas de gelatina
-100 gr. caramelos pikotas
-200 gr. leche
-colorante rojo

*Base:
1- Colocar la base de bizcocho en un molde desmontable (24 cm), apretar bien ó bizcocho genovés finito ó triturar 200 gr de galletas con turbos, añadir 100 gr. de mantequilla fría y mezclar 10 seg. vel.6.
Llevar a la nevera.

*Relleno:
1- Remojar las láminas de gelatina en agua fría (si usáis un sobre, reservar para el final).
2- Triturar los caramelos pikotas 30 seg. vel.5-7-10. Reservar.
3- Sin lavar el vaso, colocar la mariposa y montar la nata unos segundos a vel. 3 1/2 ,(No es necesario montarla del todo).
4- Añadir el azúcar glas y el queso de untar, mezclar 10 seg. vel.3. Reservar en un bol.
5- Quitar la mariposa, y sin lavar el vaso, leche y caramelos triturados, 4 min, 100º, vel.3.
6- Agregar las láminas de gelatina bien escurridas o el sobre de neutra , 10 seg. vel.4. Dejar entibiar unos minutos y unir con movimientos envolventes a la nata.
Volcar sobre la base y llevar a la nevera un par de horas mínimo, hasta que cuaje.

*Cobertura:
1- Remojar las láminas de gelatina en agua fría.
2- Triturar los caramelos pikotas 30 seg. vel.5-7-10.
3- Añadir la leche (200 gr), 4 min. 100º, vel.3.
4- Agregar las láminas bien escurridas y colorante rojo , mezclar 10 seg. vel.4. Dejar entibiar unos minutos y volcar sobre el relleno, dejándolo caer primero en la lengua para que no escarbe.
Llevar a la nevera mínimo una hora.
Desmoldar y adornar. Nata y pikotas por ejemplo, a gustos!
Tengo que hacerla para mis hijos. Seguro está de vicio. Gracias @Simba
 
Crei haberme equivocado de foro.
Es este el foro de "cocineros" android?


Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Costillas al horno del pobre:
No sé si ya la puse la receta pero bueno, es tan barata y tan rica que merece la pena ponerla:

Ingredientes:
Dos costillares.
Una lata de coca-cola.
Un sobre de sopa de cebolla del Mercadona.
Sal y Pimienta.
Ganas de hacerlo.

Preparación:
En una fuente de barro o de cristal de horno echamos el sobre de la sopa de cebolla y seguidamente la lata de coca-cola removemos ( opción de un ajo machacado ), después ponemos los costillares previamente salpimentados.

uploadfromtaptalk1439030495994.jpg


uploadfromtaptalk1439030733011.jpg
 
Costillas al horno del pobre:
No sé si ya la puse la receta pero bueno, es tan barata y tan rica que merece la pena ponerla:
uploadfromtaptalk1439030495994.jpg


Ingredientes:
Dos costillares.
Una lata de coca-cola.
Un sobre de sopa de cebolla del Mercadona.
Sal y Pimienta.
Ganas de hacerlo.

Preparación:
En una fuente de barro o de cristal de horno echamos el sobre de la sopa de cebolla y seguidamente la lata de coca-cola removemos ( opción de un ajo machacado ), después ponemos los costillares previamente salpimentados.
Doy fe que ya lo pusiste ya que hice la receta y lo flipe. Queda una costilla com agridulce que esta de vicio. Muchisimas gracias por esta maravilla de receta
 
Pasa nada.....a mi me da igual. Un despiste lo tiene cualquiera
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba