TUTORIAL Con las manos en la masa... versión "Dualsim"

Doradas?

Suddenly by Xancin
No. Borriquetes. Es un pez de roca. Se pilla por la zona de Cádiz,

El borriquete o burro, es un pescado blanco de la familia de los Haemúlidos que puede llegar a alcanzar los 80 cm de longitud y los 8 kilos de peso. Es frecuente encontrarlo en el Mediterráneo, pero sobre todo se pesca en el Atlántico, en especial en la costa de Cádiz, donde comunmente se le llama borriquete de Conil. Lo más característico de este pescado es que el interior de su boca es de un inconfundible color naranja brillante.
 
  • El borriquete suele encontrarse cerca del fondo del mar, porque es allí donde suele buscar su alimento, especialmente gusanos.
  • Se les encuentra formando bancos de ejemplares de tamaño similar y su pesca se realiza tanto con anzuelo como con redes de enmalle.
  • El borriquete es un pescado bajo en grasas, y entre las presentes destacan las mas saludables, las insaturadas.
  • Aporta proteínas de alto valor biológico.
  • El conjunto del plato es sabrosísimo, la carne del borriquete absorbe muy bien los sabores por lo que el relleno de ajo frito y perejil enriquece notablemente el pescado. La guarnición es deliciosa y el sabor ahumado del pimentón pone el contrapunto ideal al del pescado.
  • Una ración de este borriquete asado con su guarnición aporta aproximadamente 350 Kcal
[DOUBLEPOST=1417638294][/DOUBLEPOST]
4.bp.blogspot.com__Wag4XgyUM9o_Uu0itnqeiGI_AAAAAAAAFsg_cC3BZKMQbRA_s1600_borriinteriuro6fw.jpg
Borriquete
[DOUBLEPOST=1417648747][/DOUBLEPOST]
IMG_20141203_230819.jpg
IMG_20141203_230805.jpg


No tenía tomate:(
[DOUBLEPOST=1417648801][/DOUBLEPOST]Muy bueno, pero con muchísima espinas:(
 
Última edición por un moderador:
OREJAS DE CERDO A LA PLANCHA.

INGREDIENTES:

Orejas de cerdo
pimenton dulce (si puede ser de la Vera, mejor)
aceite de oliva
Sal

PREPARACIÓN:

Se limpian las orejas. Una vez limpitas:smile:, se cortan en trozos, se les pone el pimenton, un poco de aceite de oliva, y la sal. Se ponen en un recipiente, se tapan con papel film, y se deja en el frigo, unas seis 6 horas, para que coja bien el adobo.
Ponemos la plancha, y cuando esté caliente, a tope, las sacamos del frigorífico,las cortamos a trozos y las vamos poniendo en la planca. El contraste del calor de la plancha, con el frio que traen del frigo, es lo esencial:smile:.
Le vamos poniendo un poco de aceite de oliva, por encima, y les damos media vuelta, cuando veamos que se estan dorando.
Las sacamos, y al ateque:smile:. A comer éste delicioso plato, mas bien pincho que otra cosa, pero que está delicioso.
Que lo disfruteis:wink:
 
Esto es una receta alemana se llama fleischsalat y es muy tipica en la comida alemana. A mi me encanta sobre pan tostado ...salado o pan negro.
La receta es muy sencilla y para estas fiestas es un muy buen acompañante.
Se necesita:
  1. Bote de pepinillos grande
  2. salchicha Alemana tipo bratwurst o en su defecto jamon cocido de ese de 2 euros una barra, yo es el que use en este ejemplo
  3. Un bote grande de mahonesa
Se corta tanto los pepinillos y el jamon cocido en dados muy pequeños, (se puede usar un rallador)se mete todo en un bol y se le echa la mahonesa.
Se revuelve bien y listo para servir. Una vez pasada una hora esta mas bueno ya que coje mejor el sabor...pero sirve echo al momento. esta buenisimo y aunque no te gusten los pepinillos asi te gustan seguro.Yo lo comprobe con mucha gente y ni se dan cuenta de los pepinillos hasta que lo dices.
i1368.photobucket.com_albums_ag161_Lacon_Con_Jrelos_Sintiacutetulo_zpsdc83f5ed.png

Si os fijais el pan parece untado en algo, pues es ni mas ni menos que Filadelphia sabor salmon, buenisimo usado de base​
 
Última edición por un moderador:
Esto es una receta alemana se llama fleischsalat y es muy tipica en la comida alemana. A mi me encanta sobre pan tostado ...salado o pan negro.
La receta es muy sencilla y para estas fiestas es un muy buen acompañante.
Se necesita:

  1. Bote de pepinillos grande
    salchicha Alemana tipo bratwurst o en su defecto jamon cocido de ese de 2 euros una barra, yo es el que use en este ejemplo
    Un bote grande de mahonesa
Se corta tanto los pepinillos y el jamon cocido en dados muy pequeños, (se puede usar un rallador)se mete todo en un bol y se le echa la mahonesa.
Se revuelve bien y listo para servir. Una vez pasada una hora esta mas bueno ya que coje mejor el sabor...pero sirve echo al momento. esta buenisimo y aunque no te gusten los pepinillos asi te gustan seguro.Yo lo comprobe con mucha gente y ni se dan cuenta de los pepinillos hasta que lo dices.
i1368.photobucket.com_albums_ag161_Lacon_Con_Jrelos_Sintiacutetulo_zpsdc83f5ed.png

Si os fijais el pan parece untado en algo, pues es ni mas ni menos que Filadelphia sabor salmon, buenisimo usado de base​
Lo que tardo en llegar, y ésto:rage:. Con el hambre que traigo:smile:. Otra que hago algún dia de estos @Xancin :up:
 
Última edición por un moderador:
Que hilo más chachi!!!! esos caralludos....el salmorejorrrrrrrr, esas migas que en mi tierra van con uva, cebolla, tomate a gajos o huevos fritos, las gachas con tostones que en la parte de Huesqueta se denominan "farinosos", sopas de ajo con pimentón que en casa adoramos....... pollo que aquí se dice "asau" con tomillo y limón...

Tragonesssssss:tonguewink:
 
Esto es una receta alemana se llama fleischsalat y es muy tipica en la comida alemana. A mi me encanta sobre pan tostado ...salado o pan negro.
La receta es muy sencilla y para estas fiestas es un muy buen acompañante.
Se necesita:
  1. Bote de pepinillos grande
  2. salchicha Alemana tipo bratwurst o en su defecto jamon cocido de ese de 2 euros una barra, yo es el que use en este ejemplo
  3. Un bote grande de mahonesa
Se corta tanto los pepinillos y el jamon cocido en dados muy pequeños, (se puede usar un rallador)se mete todo en un bol y se le echa la mahonesa.
Se revuelve bien y listo para servir. Una vez pasada una hora esta mas bueno ya que coje mejor el sabor...pero sirve echo al momento. esta buenisimo y aunque no te gusten los pepinillos asi te gustan seguro.Yo lo comprobe con mucha gente y ni se dan cuenta de los pepinillos hasta que lo dices.
i1368.photobucket.com_albums_ag161_Lacon_Con_Jrelos_Sintiacutetulo_zpsdc83f5ed.png

Si os fijais el pan parece untado en algo, pues es ni mas ni menos que Filadelphia sabor salmon, buenisimo usado de base​
Aquí tienes mi versión. Muy rico. Gracias por la receta.

uploadfromtaptalk1420053668605.jpg


Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
PATATAS RELLENAS DE CARNE
INGREDIENTES:

  • 4 patatas medianas.
  • 250 gr. de carne picada de cerdo.
  • 1 cucharada de salsa de tomate.
  • 1 cebolla pequeña.
  • 100 ml. de vino blanco.
  • Queso rallado al gusto.
  • Aceite de oliva para freír.
  • Sal y pimienta al gusto.
PREPARACIÓN:
Pon a calentar una cazuela honda con agua y un poco de sal.
- Cuando el agua comience a hervir, echa las patatas con piel y deja que se hagan durante 30 minutos aproximadamente.
- Pasados los 30 minutos,pincha las patatas para ver si estan blandas y si están listas, sácalas del agua y deja que se templen.
- Mientras tanto, salpimienta la carne picada al gusto.
- Pon a calentar una sartén con un chorrito de aceite de oliva.
-Limpia la cebolla y pártela en trozos pequeños.
- Cuando el aceite esté caliente, añadimos la cebolla a la sarten, y la pochamos.
- Después, incorporamos la carne picada y dejamos que se haga unos minutos.
- A continuación, echamos la salsa de tomate y continúamos sofriendo todo bien.
- Para terminar, regamos la carne picada con el vinito y dejamos que reduzca a fuego medio hasta eliminar el alcohol. Más o menos reducirá hasta un tercio de su volumen inicial.
- Después, retiramos la carne picada del fuego y resérvamos.
- Cuando las patatas estén templadas, pártelas por la mitad y, con ayuda de una cuchara, vaciamos la parte del centro de la patata hasta dejar un hueco amplio para poder echar la carne.
-Rellenamos las patatas con la carne picada.
- Cubre la carne picada con queso rallado.
- Coloca las patatas en una fuente para horno con papel vegetal debajo y gratinamos durante dos o tres minutos hasta que el queso se funda.

!Ala! a comeeeeeeeerrrrr:smile::smile::smile:

 
PATATAS RELLENAS DE CARNE
INGREDIENTES:

  • 4 patatas medianas.
  • 250 gr. de carne picada de cerdo.
  • 1 cucharada de salsa de tomate.
  • 1 cebolla pequeña.
  • 100 ml. de vino blanco.
  • Queso rallado al gusto.
  • Aceite de oliva para freír.
  • Sal y pimienta al gusto.
PREPARACIÓN:
Pon a calentar una cazuela honda con agua y un poco de sal.
- Cuando el agua comience a hervir, echa las patatas con piel y deja que se hagan durante 30 minutos aproximadamente.
- Pasados los 30 minutos,pincha las patatas para ver si estan blandas y si están listas, sácalas del agua y deja que se templen.
- Mientras tanto, salpimienta la carne picada al gusto.
- Pon a calentar una sartén con un chorrito de aceite de oliva.
-Limpia la cebolla y pártela en trozos pequeños.
- Cuando el aceite esté caliente, añadimos la cebolla a la sarten, y la pochamos.
- Después, incorporamos la carne picada y dejamos que se haga unos minutos.
- A continuación, echamos la salsa de tomate y continúamos sofriendo todo bien.
- Para terminar, regamos la carne picada con el vinito y dejamos que reduzca a fuego medio hasta eliminar el alcohol. Más o menos reducirá hasta un tercio de su volumen inicial.
- Después, retiramos la carne picada del fuego y resérvamos.
- Cuando las patatas estén templadas, pártelas por la mitad y, con ayuda de una cuchara, vaciamos la parte del centro de la patata hasta dejar un hueco amplio para poder echar la carne.
-Rellenamos las patatas con la carne picada.
- Cubre la carne picada con queso rallado.
- Coloca las patatas en una fuente para horno con papel vegetal debajo y gratinamos durante dos o tres minutos hasta que el queso se funda.

!Ala! a comeeeeeeeerrrrr:smile::smile::smile:

Se pueden hacer de pescado??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba