PROMOCIÓN Concurso Express de Lenteen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para que veas con lo que yo tengo que lidiar en el foro y aunque sea Super Moderador no soy perfecto como parece ser tu, y me tengo que enfrentar a gente como esta, para que te des cuenta y tengamos un foro lo mejor posible.

upload_2014-4-24_23-58-5.png
 
Yo empecé tarde, me faltó el de antutu del Lenovo, el incrustado en la foto lo encontré de los primeros. Me despistó las anulaciones (que si el de la noticia, el del enlace) ya no sabía cuantos había que encontrar.

De todas formas, lo dicho, un buen rato y mi enhorabuena.
 
Yo empecé tarde, me faltó el de antutu del Lenovo, el incrustado en la foto lo encontré de los primeros. Me despistó las anulaciones (que si el de la noticia, el del enlace) ya no sabía cuantos había que encontrar.

De todas formas, lo dicho, un buen rato y mi enhorabuena.
Pues el incrustado para mi era el más difícil.
Disculpa las confusiones. Ya has visto que en el medio he tenido que ir arreglándome para que el concurso fuese justo para todos (fallo mío no haber visto lo de las noticias y curioso lo de que a algunos les aparecía un logo y a otros no...).
 
Para que veas con lo que yo tengo que lidiar en el foro y aunque sea Super Moderador no soy perfecto como parece ser tu, y me tengo que enfrentar a gente como esta, para que te des cuenta y tengamos un foro lo mejor posible.

upload_2014-4-24_23-58-5.png
Lo que yo te diga, no está pagado lo que haces y hay que agradecertelo, y decirte que ya se ha disculpado el usuario

Enviado desde Alcatel one touch easy
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba