PROMOCIÓN Concurso Express de Lenteen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde hoy odio la página lenteen.es, :rage::rage:. Es broma, pero me la sé de memoria.:up:
Pero que dices....encontré repuestos, móviles guapos, fundas me pueden hacer un examen. Dime la http// y yo te digo el modelo con la RAM ROM megas y todito todo...:smile:

Llego a tener yo el Toshiba P50t con pantalla 4K, y saco las fotos de los logos de ayer....ya te digo.
 
Última edición:
Lo que yo te diga, no está pagado lo que haces y hay que agradecertelo, y decirte que ya se ha disculpado el usuario

Enviado desde Alcatel one touch easy
Si yo lo que hago lo hago con gusto para el foro y a mi no hace falta agradecérmelo lo único que me molesta y mucho es que cuando no te diriges a una persona que salga, diciendo que si esto que si lo otro, esperemos que piense las cosas antes de decirlas, y con esto cierro todo lo referente a este asunto, ya que soy muy cabezón.
 
Hemos de quedarnos con la sensacion agradable de saber que todos buscabamos lo mismo y laek17 ha ganado el movil, pero en el fondo hemos ganado todos, pues francamente es una pagina muy interesante y golosa. Espero mas concursos asi.... saludos a todos

|CaesarA9600/Tapatalk|
 
Hemos de quedarnos con la sensacion agradable de saber que todos buscabamos lo mismo y laek17 ha ganado el movil, pero en el fondo hemos ganado todos, pues francamente es una pagina muy interesante y golosa. Espero mas concursos asi.... saludos a todos

|CaesarA9600/Tapatalk|
Pues no sé si era el cuerpo pidiendo comida, la cabeza en otro lado o yo que se, pero no me dado cuenta de si los precios eran buenos o no :smile:, soy un desastre y orgulloso de ello que es lo mas preocupante
 
El concurso donde va que acabó. Además yo hice fotos de las páginas con el móvil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba