Conectar mi thl w8 a mi pc

circuitor2003

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
336
Hola, ya se que hay que leer mucho en los foros, que hay que estudiar y todo eso, pero por mas que leo mas me lio con eso de rotear, flasear y demas que no entiendo. No se si todo lo que he leido es para conectar el mobil a la compu o para mas cosas. Yo solo necesito conectar mediante USB mi THL w8 para pasar musica y fotos, nadamas.

Por favor, si algun@ de vosotr@s los maestr@s conocen la forma mas simple y menos arriesgada os lo agradeceria que me ayudarais para que esto lo pueda lograr ya que soy muy nuevo y no se apenas de estos temas. Gracias de antemano.
 
Para pasar archivos al pc solo es necesario activar la Depuracion usb, y conectarlo.
Se encuentra en ajustes/opciones de desarrollador.

Un saludo.

Enviado desde mi ZP300+
 
Hola, ya se que hay que leer mucho en los foros, que hay que estudiar y todo eso, pero por mas que leo mas me lio con eso de rotear, flasear y demas que no entiendo. No se si todo lo que he leido es para conectar el mobil a la compu o para mas cosas. Yo solo necesito conectar mediante USB mi THL w8 para pasar musica y fotos, nadamas.

Por favor, si algun@ de vosotr@s los maestr@s conocen la forma mas simple y menos arriesgada os lo agradeceria que me ayudarais para que esto lo pueda lograr ya que soy muy nuevo y no se apenas de estos temas. Gracias de antemano.

Pero... que problema tienes, no entiendo.
A ver si conectas el móvil al ordenador no te lo reconoce como almacenamiento??

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Si, creo que podria ser eso, que no lo reconoce porque me crea dos unidades de disco en "Mi PC" y me dice, Disco extraible "F" y cuando quiero abirlo me sale un cuadro de dialogo que pone; inserte un disco en la unidad F. Y no me deja hacer nada mas. Gracias.
 
Gracias a todos y sobre todo a ti Samarkandra tal como dijiste entre en Ajustes - Opciones de desarrolo y marque Permitir ubicaciones simuladas y todo OK. Muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba