Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Conectar mi thl w8 a mi pc

Tema en 'THL 4400 MTK6582' iniciado por circuitor2003, 1 Ago 2013.

1. circuitor2003

circuitor2003 Simdualero de Bronce

22 Jul 2013
      Calificaciones:
      +0
      Hola, ya se que hay que leer mucho en los foros, que hay que estudiar y todo eso, pero por mas que leo mas me lio con eso de rotear, flasear y demas que no entiendo. No se si todo lo que he leido es para conectar el mobil a la compu o para mas cosas. Yo solo necesito conectar mediante USB mi THL w8 para pasar musica y fotos, nadamas.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Por favor, si algun@ de vosotr@s los maestr@s conocen la forma mas simple y menos arriesgada os lo agradeceria que me ayudarais para que esto lo pueda lograr ya que soy muy nuevo y no se apenas de estos temas. Gracias de antemano.

• samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

• Veteran@
      12 Oct 2011
      Calificaciones:
      +196
      Para pasar archivos al pc solo es necesario activar la Depuracion usb, y conectarlo.
      Se encuentra en ajustes/opciones de desarrollador.

Un saludo.

Enviado desde mi ZP300+

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
      7 Nov 2012
      navarra
      Calificaciones:
      +48
      Pero... que problema tienes, no entiendo.
      A ver si conectas el móvil al ordenador no te lo reconoce como almacenamiento??

Enviado desde mi Cubot GT99 usando Tapatalk 4 Beta

• circuitor2003

22 Jul 2013
        Calificaciones:
        +0
        Si, creo que podria ser eso, que no lo reconoce porque me crea dos unidades de disco en "Mi PC" y me dice, Disco extraible "F" y cuando quiero abirlo me sale un cuadro de dialogo que pone; inserte un disco en la unidad F. Y no me deja hacer nada mas. Gracias.

• circuitor2003

22 Jul 2013
          Calificaciones:
          +0
          Gracias a todos y sobre todo a ti Samarkandra tal como dijiste entre en Ajustes - Opciones de desarrolo y marque Permitir ubicaciones simuladas y todo OK. Muchas gracias.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado