CONSULTA Conector de carga Chuwi Vi 10

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.157
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Hola chic@s. Pues eso, que necesito un conector de carga para ésta tablet.

Algun@ de vosotros sabría decirme ¿ donde conseguirlo ?.

He buscado por Ali pero no veo nada.

Es que no se puede cargar y si no encontramos el conector de carga, pues tendrá que ir a la basura:sweat:

Si sabéis de un lugar para comprar, os agradecería me dijeseis.

Gracias
 
¿Un cargador dices?
 
En cualquier tienda de electrónica hay, debe llevar su dispositivo para que busquen el adecuado. La otra forma es que lo vea en Aliexpres.com
 
En cualquier tienda de electrónica hay, debe llevar su dispositivo para que busquen el adecuado. La otra forma es que lo vea en Aliexpres.com
¿ en cualquier tienda de electronica?. Pues ya me dirá donde, por que fuí a varias y en ninguna. Ni siquiera el proveedor que le reparte a una de ellas los repuestos de Chuwi tenía:sweat:
 
Tengo una Vi10 de un vecino que al parecer le metió un cargador de mayor voltaje y se cargó el módulo de carga. El conector creo que debe estar bien
 
Llevala a cualquier tienda de reparación de móviles y tablets que suelen estar regentadas por chinos y les preguntas cuanto te cobran por repararlo. Te resultara mas fácil.
De todas las maneras tendrás que desmontar la Tablet y ver como son las patillas donde se sujeta el conector microusb a la placa ya que hay de diferentes tipos.
Si entras en aliexpress y pones "microusb hembra" veras que te salen.

Yo la desmonte hace poco pero no me fije en el conector, ya lo siento.
 
Has probado a darle carga por el USB normal? Yo metería un powerbank para probar sin riesgo.
Cuando le metí la BIOS a la que tuve (la vendí y pillé una hi10) creo recordar que le di alimentación a través del USB ...
 
Has probado a darle carga por el USB normal? Yo metería un powerbank para probar sin riesgo.
Cuando le metí la BIOS a la que tuve (la vendí y pillé una hi10) creo recordar que le di alimentación a través del USB ...
Lo pensé, no te creas, pero no lo hice.
También me he preguntado al chico de la tienda, y me dijo que eso no sirve.
De todas formas, mañana le diré y lo intentaré. Gracias
 
Lo pensé, no te creas, pero no lo hice.
También me he preguntado al chico de la tienda, y me dijo que eso no sirve.
De todas formas, mañana le diré y lo intentaré. Gracias
Por eso te decía de hacerlo con la batería externa, si no empieza a cargar sola es que no va, jiji.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba