Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Configuración de conexión internet Jiayu G3

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por Yriia, 21 Abr 2013.

Tags:
  1. Yriia

Yriia Simdualero de Bronce

20 Abr 2013
      Calificaciones:
      +0
      Hola buenos días :wink:
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Tengo un problema con mi Jiayu G3, yo tengo tarifa de datos con Yoigo, pero muchas veces me falla la conexión de datos cuando otros amigos que tambien tienen a Yoigo, estando en el mismo sitio les funciona, no es problema de la cobertura, ya que está al tope.
      Llamé al servicio gratuito y me mandaron un sms de como lo tenia que configurar, pero como es un móvil chino y especifico... ellos por teléfono no me lo pueden configurar.
      El sms que me enviarón pone que tengo que acceder a la DIRECCIÓN PROXY y al NÚMERO DE PUERTO, en la propia configuración de móvil pero yo no se donde se encuentra. Estuve buscando información por internet y nada, así que acudo a vosotros a ver si sabéis donde está.

Muchas gracias :smile:

• raydeth

raydeth Simdualero de Bronce

18 Abr 2013
        Calificaciones:
        +0
        vete a Ajustes---Mas--Redes moviles---APN---y hay tienes que crearlo:

Nombre: Yoigo Navegador
        APN: internet
        MCC: 214
        MNC:04
        solo rellena eso, lo del proxy y el puerto se puede quitar, dale a guardar en el boton de opciones y listo.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado