Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Configuracion tarjetas sim

Tema en 'Zopo ZP100 MT6575' iniciado por xcurto, 5 Oct 2012.

1. xcurto

xcurto Simdualero de Bronce

9
      0
      13 Ago 2012
      Buenos dias,

ayer me llego el Zopo zp100 que le compré a maple, y la verdad que estoy encantado con el. Pero tengo una duda ya que es mi primer movil chino con dualsim, y queria saber algo acerca el dual sim.

Hay algun programa o opción en al que pueda configurar que una tarjeta se habilite a cierta hora, o se deshabilite? es decir yo queria poner mi tarjeta del trabajo pero solo la quiero tener activa el momento en el que estoy en el trabajo. Esto puede ser?
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

La otra opcion es manulamente, si yo puedo activar solo una tarjeta y volver-la a activar en cualquier momento.

Es que he estado dando una vuelta por el foro y no encuentro nada acerca de esto.

Saludos y gracias a todos.

• vijamo

vijamo Simdualero de Platino

443
        12
        27 Dic 2011
        buenas compañero

si vas a ajustes administracion de tarjetas y desmarcas la sim que no quieres que funcione. creo que es la opcion mas rapida que tienes.
        otra cosa puede ser poner en modo avion y darle de nuevo al modo avion, debia pedirte los pins, si solo metes el de la sim que quieres tener activa y das a cancelar a la que quieres desactivar, pero esto es mucho embrollo.
        creo que lo mejor es la primera opción.

El llama o algun programilla gestor del telefono, funciona mas o menos asi, pero claro esta pensado para los unisim.

espero aberte sido de ayuda
        saludo compi

• xcurto

9
          0
          13 Ago 2012
          la primera opcion me va muy bien! Muchas gracias vijamo.

Si alguien sabe alguna aplicacion con la que se podria gestionar el encendido y apagado ya seria la bomba, que seguro que no existe, pero por el momento esta me va genial.

Gracias y un saludo.

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
          4.411
          329
          20 Dic 2010
          Vizcaya, España
          Hay aplicaciones que hacen lo que quieres de forma automática, pero lo que hacen es activar y desactivar el modo avión, ya que a la mayoría de teléfonos, que no son dual sim, con eso les basta. El problema es queno hay aplicaciones que distingan entre una sim o la otra. Tu mejor opción (y me temo que única) es activar y desactivar manualmente la sim que quieras en cada momento.

• vijamo

vijamo Simdualero de Platino

443
            12
            27 Dic 2011
            con otras palabras...jejejejej

;-)

• xcurto

9
              0
              13 Ago 2012
              Gracias a los dos por la ayuda,

pues esta opcion me sirve para lo que yo quiero!

Saludos.

• maple

maple Simdualero de Diamante

• Veteran@
              8.404
              15.837
              6 Feb 2011
              Granada
              Tampoco conozco ninguna apk, que haga lo que dices @xcurtoxcurto, y es dificil que exista, porque la mayoría de programadores hacen sus aplicaciones para telefonos unisim, y lo que tu necesitas tiene que ser para dual sim.

Por cierto, gran teléfono has comprado :up::up: que lo disfrutes!!

Saludos,

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado