APORTE Configuración y Soporte ROMs VibeUI

¿Comó cunató tiempo tarda en desinstalarse el superU del celular?.

Le he dado a desinstalar por completo y ya llevo casi una horaa a que se termine el proceso, ¿o es que hay algo mal en mi termial?
 
Hola @myktlan

Comó cunató tiempo tarda en desinstalarse el superU del celular?.

Le he dado a desinstalar por completo y ya llevo casi una horaa a que se termine el proceso, ¿o es que hay algo mal en mi termial?
De todas las guias que hay en este post, esta es la unica que no he realizado pues quiero tener acceso root al telefono, por lo que me han contado, no lleva mas de 30 segundos.

Saludos!
 
Hola @myktlan


De todas las guias que hay en este post, esta es la unica que no he realizado pues quiero tener acceso root al telefono, por lo que me han contado, no lleva mas de 30 segundos.

Saludos!

Parece ser que solo es un bug visual porque cerre todo y reinicie, luego hize la verificacion con cheker para asegurarme de que si se desinstala, cosa que si sucedio xD.
 
Parece ser que solo es un bug visual porque cerre todo y reinicie, luego hize la verificacion con cheker para asegurarme de que si se desinstala, cosa que si sucedio xD
Bien!! :blush: Voy a anotar en el post donde se explica como hacer desroteo tu experiencia, gracias por compartirla!!

Saludos!
 
Bien!! :smile: Voy a anotar en el post donde se explica como hacer desroteo tu experiencia, gracias por compartirla!!

Saludos!

Para eso estamos jeje, bueno espero que a nadie le pase pero si le pasa que le sirva de algo mi experiencia.
 
Hola @motorto
En apps como instagram no me llegan ???
Bueno, yo no utilizo instagram, no obstante si esa aplicacion es capaz de generar notificaciones, para que se muestren tienes que por un lado permitir que enciendan el led de notificaciones, mira en Ajustes > Pantalla > Led de notificaciones, ahí debe estar habilitado que se encienda el led cuando hay alguna notificacion
Por otro lado debes permitir que esa aplicacion muestr notificaciones, para ello, mira en ajustes > centro de notificaciones > Administracion de Notificaciones. Ahí debe aparecerte la apliacion en custion, has de seleccionarla y habilitar las opciones de notificacion que te interesen... Por ultimo, esa aplicacion, tendrá en sus ajustes alguna opcion de notificaciones, si la tiene debes habilitarlo..
Si no te llegasen notificaciones podría estár el acceso a internet por red movil o wifi bloqueado en cortafuego de datos en el control de seguridad, pero me extrañaria pues si fuese el caso, no te funcionaría la app

Con estas cosas, debieran llegarte las notificaciones, el cuando llegan depende de la aplicacion el servidor al que se conecta y frecuencia con la que se comprueba si hay alguna novedad y la conexion a internet. Es decir, si la aplicacion chequea si hay alguna novedad cada hora, las notificaciones nuevas te llegarán cada hora..

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba