¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Configuraciones SetCpu en nuestro zp100

Tema en 'Zopo ZP100 MT6575' iniciado por pekis, 22 Ago 2012.

1. pekis

pekis Simdualero de Bronce

11
      0
      30 Jul 2012
      Buenas a todos.
      He recibido el terminal hace poquito tiempo y bueno el mayor problema con el que me he encontrado es la duración de su batería. Para solucionarlo un poco he instalado el setCpu y he configurado un perfil para que la velocidad de la cpu con la pantalla apagada sea entre 166mhz y 500 mhz (creo). Con este programa me he encontrado que el terminal se reinicia y da problemas de estabilidad, he probado otras configuraciones y también da problemas de estabilidad.
      ¿Que tal os va a vosotros este programa? ¿Qué configuraciones tenéis? ¿Tenéis problemas de estabilidad?

un saludo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDSdev
      • Com. Manager MDS
      Se ve que no eres el unico. Yo lo tengo en mi x26i y sin problemas; 4 perfiles mas... algunos con la opcion ondemand y otros en powersave. Edita tu perfil y, en lugar de ponerlo en ondemand, ponlo en powersave, a ver si te funciona bien...

Última edición: 22 Ago 2012
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.