Configurando el dichoso GPS

HOLA YO HE HECHO TODO LO QUE PONES Y NO ME COGE NINGUN SATELITE EN VERDE, AL IR A PROBAR ME SALE ESTE MENSAJE CUANDO ABRO UNA APK K NECESITE GPS ME SALE LO SIGUIENTE :si request received for up session, no se lo que significa, si es que falta algo , pero la configuracion esta tal cual lo pones. GRACIAS
 
Hola @rubencla, si lo has hecho en el h9500, podrias poner un foto de como seria?. Es que la verdad no tengo muy claro de como ponerle la "ampliación de la antena" :blush:. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Os dejo las capturas realizadas antes y despues de poner unas tiras de cobre adhesivo (obtenidas de una blackberry)

Las capturas están tomadas a cielo abierto.

2013-07-05 15.03.36.jpg 2013-07-05 15.07.46.jpg

En el arranque en frío no tarda más de 1 minuto en coger los satélites ahora.

He levantado con precaución la "pegatina" blanca, que es la que lleva el cobre que se utiliza como antena y metiendo una parte del cobre por debajo (entre la pegatina y el móvil) y el resto encima como se aprecia en la foto, la recepción ha mejorado bastante.

2013-07-05 19.24.41.jpg

2013-07-05 15.03.36.jpg


2013-07-05 15.07.46.jpg


2013-07-05 19.24.41.jpg
 
Os dejo las capturas realizadas antes y despues de poner unas tiras de cobre adhesivo (obtenidas de una blackberry)

Las capturas están tomadas a cielo abierto.

2013-07-05 15.03.36.jpg 2013-07-05 15.07.46.jpg

En el arranque en frío no tarda más de 1 minuto en coger los satélites ahora.

He levantado con precaución la "pegatina" blanca, que es la que lleva el cobre que se utiliza como antena y metiendo una parte del cobre por debajo (entre la pegatina y el móvil) y el resto encima como se aprecia en la foto, la recepción ha mejorado bastante.

2013-07-05 19.24.41.jpg

Tiene buena pinta, podrías poner alguna foto con algo mas de detalle? No se aprecia bien donde pusiste el cobre ni como. Nos sería de gran ayuda.
Te coge satelites a la primera siempre sin tener que entrar en modo ingeniero?

Gracias!
 
Mañana colgaré alguna foto más.

Esta tarde lo he probado y funciona bien

Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 2
 
Me ha mejorado mucho el tiempo de recepcion de los satelites, pero tengo un problema de ubicacion, es decir, no es estable en precision, me cambia continuamente como si estaria andando en circulo. Esto es un problema cuando viajo en coche, ya que me cambia de carreteras continuamente. Que navegador GPS estais usando que sea mas estable? Yo uso Sygic. Sabeis como puedo mejorar la precision, si se puede?

Gracias y un saludo a todos
 
Bueno pues vamos a ver si al final damos con la solución.
Gracias al compañero o2pr que me ha indicado por donde puedo empezar me he animado y he tratado de seguir el camino de la antena gps hasta el interior del aparato y he sacado las siguientes conclusiones y posibles soluciones. Voy a tratar de explicarlo a través de unas fotos y capturas de pantalla que he sacado.
Tambien decir que hacerlo tiene su riesgo, pero a mi ya me daba igual, o lo arreglo y funciona bien o cojo el teléfono y lo estampo contra el suelo para desahogarme.
Empecemos con la primera imagen.
2013-07-05 19.24.41.jpg
Segundo paso desmontar quitando los tornillos de la tapa de plástico, hay un tornillo que en mi caso tiene un sello de garantia, pero estamos hablando de un móvil chino que al final cuesta mas tratar de enviarlo y que lo manden bien que liarse la mantga a la cabeza y que salga el sol por donde quiera.
100_3154.jpg

100_3155.jpg

100_3153.jpg

100.jpg

Y una vez que he realizado todos estos pasos he vuelto ha cerrar la tapa con sus tornillos, todo ello con mucho cuidado para que el contacto de cobre que he puesto no se moviera y tocara de lleno con los dos contactos que muestro en la fotografía, y todo hay que decirlo, durante todo el proceso mas cagao que otra cosa, que ya me esperaba un ladrillo inutil al montarlo. Perooooooooo...............................
Sorpresa, le enciendo arranca bien me voy a la calle conecto gps y modo ingeniero, dos minutos y me da estos valores.
Screenshot_2013-07-06-10-39-12.jpg

Screenshot_2013-07-06-10-40-10.jpg

Apago movil y reinicio, conecto gps y google maps, en menos de 1 minuto me coge satelites y.......
Screenshot_2013-07-06-10-42-46.jpg

Y ahora conecto el Copilot Live y en 15 o 20 segundos engancha perfectamente satelites.
Screenshot_2013-07-06-10-51-16.jpg

Espero haber servido de algo para aquellos que se aventuren a abrir sus dispositivo, también decir que todo este proceso lleva su riesgo y cada uno es responsable de su terminal, yo ya estaba harto de no poder utilizar el navegador gps y como dije al principio o lo arreglo o a la basura.

Gracias a o2pr por darme la pista para empezar.

SALUDOS AL FORO.

2013-07-05 19.24.41.jpg


100_3154.jpg


100_3155.jpg


100_3153.jpg


100.jpg


Screenshot_2013-07-06-10-39-12.jpg


Screenshot_2013-07-06-10-40-10.jpg


Screenshot_2013-07-06-10-42-46.jpg


Screenshot_2013-07-06-10-51-16.jpg
 
buen currelo @phelos y bien explicado (ya no cuelgo yo las fotos jijiji).

Aquí como en cualquier foro, es mi opinión/idea, es la de ayudarnos mutuamente y entre todos mejorar nuestros "chinofonos". Yo solo cogí la propuesta de @Gustavocanarias y desarrollé mínimamente[FONT=arial, helvetica, sans-serif].[/FONT]
 
Última edición por un moderador:
Y me pregunto yo... esa antena la usará para todo el móvil??
Wifi+gps+cobertura??
Estos chinos son capaces, voy a probar de meterle un cablecito y a ver.
 
La antena de la carcasa quizás no, pero algo por ahí debe de haber porque al hacerle lo de meterle un cablecito a mi me ha mejorado aún más el wifi y la cobertura.
 
La antena nueva mejora notablemente la recepción de satélites y la rapidez al cogerlos... Pero sigo con el mismo problema. Cada vez que quiero conectar el GPS, antes tengo que pasar por modo ingeniero y activarlo por ahí en Location Based Service. Si no paso por ahí antes, directamente no me conecta. Es como si la configuracion de los satélites no me los guardara.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba