Configurando el dichoso GPS

arquim ede esta 413 193 dijo:
como entro al modo de ingeniero en mi mobicom.mobileuncle.toolboxdigo *#*#3646633#*#* y desaparece al momento de ingresar al ultimo dato, ayuda

Puedes entrar con esta app Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
darevix, no se porque razón no me deja ver las imágenes colgadas en tu explicación. Podrías volverlas a poner? Gracias
 
Me podrias explicar como cuales son las opciones que debo de modificar con el uncletool, gracias y habra una version en ingles, por que esta en chino entenderle
 
Siguiendo tu maravilloso manual llega un momento en el cual tengo una duda, segun tu manual hay que hacer esto:

Enlace roto eliminado

pero siguiendo el manual que aparece en este link Tutorial para solucionar los problemas de GPS en los moviles Chinos MTK de Mediatek.
pone que hay que hacer esto:

http://www.paratuandroid.com/images/shot_000017.jpg


Te agradeceria que si es posible me aclarases que configuracion de las dos tengo que aplicar, esperando tú respuesta recibe un saludo y gracias anticipadas
 
Última edición por un moderador:
borrar por duplicado

GPS1.jpg


GPS2.jpg
 
Última edición:
Cual de las dos configuraciones es valida
GPS1.jpg GPS2.jpg

me refiero a que orden hay que pulsar los botones?
AGPS Restart---->full---->hot o

hot---->full---->AGPS Restart
 
Hola a todos tengo el FEITENG I9300, y de momento nada de nada, solo me falta destriparlo como phelos.:TT TT:
Aunque el foro va por h9300, si no es exactamente el mismo telefono por favor que alguien me sugiera. Desde luego las capturas de inicio son casi identicas, pero no identicas.
Saludos
 
Hola chic@s

El gps me rompió bastante la cabeza intentando que cogiese satélites, y al final he llegado a la conclusión de que no era cuestión de configuración, sino de la recepción de la antena... Asi que hice el "famoso" truco del papel de plata.... Jeje
Y por fin conseguí captar, y con rapidez, satélites.
Aunque no me va a ser suficiente y me parece que voy a tener que abrir el móvil, perdiendo la garantía y soldar un cable de cobre a nivel interno...ya que si voy por una calle con edificios muy altos me manda a la "china"... Jajaja (como unos 100 metros de diferencia) :-(
Que tipo de soldadura seria más conveniente?
Y si la sueldo al Jack de los auriculares le podría influenciar en algo?

Por el resto va de lujo, incluso aumentó la recepción wifi, e imagino que la bluetooth también... :-D

Ahora os quería hacer un par de consultas que me rondan por la cabeza desde que Android es Android... Jajaja

1- Si tengo encendido el gps asi:

img.tapatalk.com_d_13_09_04_u5abyjev.jpg


Pero no tengo ningún programa que tire del gps, consume batería?
O solo la consume cuando abra algún programa que utilice el gps?

2- Si quiero desinstalar una aplicación lo más limpia posible, sin que queden datos residuales, debo de hacerlo a través del menú ajustes -aplicaciones...por el tema de borrar datos como estos 18,99 mb, que en algunas aplicaciones son bastantes...

img.tapatalk.com_d_13_09_04_u7ybuze7.jpg


O por el contrario si la desinstalo, por ej, entrando a aplicaciones-menu-desinstalar y dándole a eliminar ya se borrarian esos datos residuales? Adjunto foto de lo que quiero decir...

img.tapatalk.com_d_13_09_04_y7yhabam.jpg


Gracias de nuevo por tu gran trabajo y responder a mis preguntas...

Un saludo a todos... ;-)
 
Última edición por un moderador:
me sale siempre cuando intento configurar el Gps el mensaje " SI request received for session" que debo hacer porque no me pilla ningun satelite
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba