Configurar G3 para Pepephone

Gracias. Voy a probar ese programa.

La verdad es que no le encuentro explicación a que no me salga la información de datos. He probado en ambas ranuras y nada. No tiene sentido porque el símbolo del wifi aparece perfectamente cuando lo activo. Uso ICS de stock.
Con ics NO salen las letras del tipo de conexion de datos que tienes en la barra de cobertura. Con jb SI.

Yo (que aun estoy con ics y tambien con pepephone) uso esta app y va perfecta (te añade el iconito en la barra):

https://play.google.com/store/apps/details?id=msd.n2g.n3g
 
A ver si alguno de los que usáis pepephone podéis hacerme una comprobación. Es lo siguiente:
- En Ajustes-->Usode datos-->Más-->Redes Móviles-->Modo de Red-->Saldrá el nombre que has dado a tu proveedor-->pinchas encima y se despliega la pantalla para seleccionar -->preferencias de red GSM/UMTS hay tres opciones: automático (GSM/WCMDA), Sólo WCDMA, Sólo GSM. Bien, si lo pongo en automático Pepephone se engancha al 2G (E), sin embargo si selecciono Sólo WCDMA entra en 3G(H).

La pregunta es pues, ¿cómo tenéis esta configuración, vosotros? Algo debo tener mal configurado en otra parte para que el modo automático no funque como debería.
SAlu2
 
A ver si alguno de los que usáis pepephone podéis hacerme una comprobación. Es lo siguiente:
- En Ajustes-->Usode datos-->Más-->Redes Móviles-->Modo de Red-->Saldrá el nombre que has dado a tu proveedor-->pinchas encima y se despliega la pantalla para seleccionar -->preferencias de red GSM/UMTS hay tres opciones: automático (GSM/WCMDA), Sólo WCDMA, Sólo GSM. Bien, si lo pongo en automático Pepephone se engancha al 2G (E), sin embargo si selecciono Sólo WCDMA entra en 3G(H).

La pregunta es pues, ¿cómo tenéis esta configuración, vosotros? Algo debo tener mal configurado en otra parte para que el modo automático no funque como debería.
SAlu2
Lo tengo en automatico Screenshot_2013-02-02-13-21-22.jpg
No se cual es el problema ,pero ami me paso la primera vez que no tenia datos ,y que era ? pues que no tenia activada la intinerancia de datos
haber si lo solucionas
SL2

Screenshot_2013-02-02-13-21-22.jpg
 
yo lo tengo tambien en automatico. probe en su dia a ponerlo solo en wcdma y lo unico que conseguia es que, donde no tenia cobertura 3g... no tenia datos. al tenerlo en automatico donde hay 3g me pilla 3g y donde no... me coge 2g.
 
Hola! yo tengo a pepephone de compañia y me gustaria que me recomendarais algún movil chino que este bien (bueno, bonito y barato) para comprar asi como dónde comprarlo.
Muchas gracias de antemano!
 
Hola! yo tengo a pepephone de compañia y me gustaria que me recomendarais algún movil chino que este bien (bueno, bonito y barato) para comprar asi como dónde comprarlo.
Muchas gracias de antemano!

Todo depende de lo que te quieras gastar
De todas las maneras este no es el post apropiado
 
X Mulder y Puskas:
Gracias por la ayuda. Tendré que seguir buscando, algo mal debo tener configurado ya que, efectivamente, no es cosa de andar conmutando a WCDMA o GSM según la cobertura de la Red.

Salu2
 
Todo depende de lo que te quieras gastar
De todas las maneras este no es el post apropiado


Gracias Puskkas! ando entre dos, he abierto un post y si no te importa darme tu opinion... que somos dos del Pais Vasco!!! me acabo de enterar...
Crees que alguno de ellos tendre problemas para meter mi SIM d pepephone?


https://www.movilesdualsim.com/tema...7-o-Tianji-S3-i9300.24177?p=210987#post210987

Te guardo como amigo, ok?
es la primera vez que ando en foros y no se como funcionan y que hacer para tener mas mensajes en bandeja...
[h=1][/h]
 
Última edición por un moderador:
X Mulder y Puskas:
Gracias por la ayuda. Tendré que seguir buscando, algo mal debo tener configurado ya que, efectivamente, no es cosa de andar conmutando a WCDMA o GSM según la cobertura de la Red.

Salu2
Has mirado como te comente lo de la intinerancia ,ami me daba problemas y no me conectaba a internert hasta que active Intinerancia
 
Todo depende de lo que te quieras gastar
De todas las maneras este no es el post apropiado


Gracias Puskkas! ando entre dos, he abierto un post y si no te importa darme tu opinion... que somos dos del Pais Vasco!!! me acabo de enterar...
Crees que alguno de ellos tendre problemas para meter mi SIM d pepephone?


https://www.movilesdualsim.com/tema...7-o-Tianji-S3-i9300.24177?p=210987#post210987

Te guardo como amigo, ok?
es la primera vez que ando en foros y no se como funcionan y que hacer para tener mas mensajes en bandeja...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba